Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 16 de 22 - Tema con 438 Mensajes y 242998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR QUETZAL Y TUCAN  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En mayo repetimos este hotel, después de andar por guatemala y belice volveremos por 5 año consecutivo. Nos gusta terminar el recorrido en la playa y el Iberostar Tucan y Quetzal es muy bueno en relación precio calidad, con buen ambiente y hermosa playa, seguro los hay con mas lujos, pero este tiene un entorno muy lindo y original, la animación es de primera y todas las noches se pueden bailar un rato con la orquesta en vivo. Se lo hemos recomendado a varios amigos y todos quedaron muy contentos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

miridaira Escribió:
nefftys Escribió:
Yo voy dentro de una semana a este hotel y espero que este tan bien como decís , no me hace mucha gracia lo del wifi ya q lo veo importante pero bueno habrá q contratarlo .
Ya OS contare mi experiencia

Hola Neftys, ¿puedes valorar tu experiencia en el hotel?
La verdad es que hay muy poca información del hotel en el foro, en cambio en Tripadvisor hay más opiniones y todas buenas.
Sabéis si se puede hacer snorkel cerca?

Hola!
Yo estuve en Julio de 2014 y la verdad que muy bien.No tiene grandes lujos pero es muy cómodo, las habitaciones grandes y limpias, los comedores también. Puedes alquilar el equipo o llevarlo (yo lleve mis gafas y mi tubo aunque también me dieron uno con la entrada de Xel-ha y Xcaret) y si andas durante un rato por la playa, cuando ya han acabado todos los hoteles, a los 5 minutos han puesto como un arrecife artificial y puedes hacer snorkel y ver pececitos, y si te casas, te apoyas en los bloques de hormigón te pones de pie y descansas un rato jeje. Pero la barrerar coralina esta mas alejada, y nosootros sin ser expertos y sin conocer, no nos arriesgamos a adentrarnos mas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

miridaira Escribió:
nefftys Escribió:
Yo voy dentro de una semana a este hotel y espero que este tan bien como decís , no me hace mucha gracia lo del wifi ya q lo veo importante pero bueno habrá q contratarlo .
Ya OS contare mi experiencia

Hola Neftys, ¿puedes valorar tu experiencia en el hotel?
La verdad es que hay muy poca información del hotel en el foro, en cambio en Tripadvisor hay más opiniones y todas buenas.
Sabéis si se puede hacer snorkel cerca?

Buenas!!Miridaira mi experiencia en el hotel fue muy buena, las instalacionea muy bien al igual que las habitaciones y el personal , también mucho entretenimiento durante el día y la noche . Si que hay para hacer snorquel puedes llevar tu equipo, comprarlo allí o alquilarlo y hay muchisimas actividades mas todos los días.
En general muy buen hotel lo unico que eche en falta es mas juventud lo vi mas familiar pero bueno eso ya depende de lo que se vaya buscando.
Las cenas que puedes elwgir 3 tematicas fueron lo unico que no mw gusto mucho y es que las vi escasa del tema que trataba, pero los buffet muy completos.
Espero haberte ayudado un poco y si necesitas saber mas no dudes wn preguntarme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nefftys, solo 3?? Las dos veces que fui yo eran 5 y alguna excelente: Italiana, Tropical, Americana, japonés y Mexicano creo recordar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aguchan Escribió:
Nefftys, solo 3?? Las dos veces que fui yo eran 5 y alguna excelente: Italiana, Tropical, Americana, japonés y Mexicano creo recordar...

Sisi eran 5 para elegir 3 yo cogi italiana, americana y mexicana , a mi no me hicieron muxa gracia pero bueno ya es cada uno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahh vale vale, pensaba que habían cerrado dos de ellos... Yo, menos el mexicano, he ido al resto y me han gustado bastante, teniendo en cuenta que el nivel de comidas de los restaurantes normales ya me parece bastante bueno...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sisi los buffets de desayuno,comida y cena estaban muy bien la verdad que no faltaba de nada.Muy completos como digo a mi el hotel me gusto mucho
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos, nosotros estuvimos el año pasado en el Sirenis y todo fue perfecto. Este año nos entraba una oferta con este hotel y al no ver muchas opiniones me dejó desconcertada, pero vuestras valoraciones me sirven de muuuuucho.
Otra cosita, ¿hay tanta distancia andando del hotel a la carretera principal como he leído por aquí arriba?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A la carretera principal cual te refieres la q va a playa del Carmen? Porque si es esa apenas hay un par de minutos a esa carretera y andando hasta el pueblo unos 30'

Si es a la carretera q sale del complejo de playa car pues en coche habra unos 25 min así.
⬆️ Arriba

Experto

nefftys Escribió:
A la carretera principal cual te refieres la q va a playa del Carmen? Porque si es esa apenas hay un par de minutos a esa carretera y andando hasta el pueblo unos 30'

Si es a la carretera q sale del complejo de playa car pues en coche habra unos 25 min así.

A la federal, para coger las vans por nuestra cuenta......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces si habia al menos 25 min en taxi y andando pues no se decirte porque yo hasta playa del carmen tardaba 30, andando y eso estaba mas lejos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a tod@s forer@s,

Aunque no soy ningún fan de los todo incluido, vamos a ir este Agosto 2015 a pasar unos días en RM al Quetzal y en familia.
He estado leyéndome todo el foro y la página del hotel y me han surgido un par de dudas.

En la página del hotel pone lo siguiente: Deportes acuáticos no-motorizados (vela, windsurf, kayak, snorkel) Dentro del todo incluido, sin embargo he leído que algunos visitantes recientes, alquilaron o compraron.
¿hay que andarse con ojo para que no te la claven?

No he encontrado por ninguna parte los paquetes de excursiones que ofrece el hotel (si es que los hay) y si te ofrecen bono de descuento. Como persona que prefiere ir por libre, a mi me da un poco igual, pero para mis padres que sólo tienen interés en hacer Chichen, cuanto más fácil mejor.
¿alguien sabe dónde puedo encontrarlos?
Si hay algo de las actividades de pago y sus precios, también me vendría muy bien.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Txitxo1987 Escribió:
Buenas a tod@s forer@s,

Aunque no soy ningún fan de los todo incluido, vamos a ir este Agosto 2015 a pasar unos días en RM al Quetzal y en familia.
He estado leyéndome todo el foro y la página del hotel y me han surgido un par de dudas.

En la página del hotel pone lo siguiente: Deportes acuáticos no-motorizados (vela, windsurf, kayak, snorkel) Dentro del todo incluido, sin embargo he leído que algunos visitantes recientes, alquilaron o compraron.

No he encontrado por ninguna parte los paquetes de excursiones que ofrece el hotel (si es que los hay) y si te ofrecen bono de descuento. Como persona que prefiere ir por libre, a mi me da un poco igual, pero para mis padres que sólo tienen interés en hacer Chichen, cuanto más fácil mejor.
Si hay algo de las actividades de pago y sus precios, también me vendría muy bien.

Un saludo

Hola, nosotros también vamos en agosto a este hotel. No sabía que había este tipo de actividades gratuitas, ¿Dónde lo has visto?
Por otra parte, yo te recomendaría hacer las excursiones con taxistas, es muuuucho más original y auténtico y por supuesto muuucho más barato. Si quieres te puedo pasar contactos de taxistas para que preguntes. Nosotros estuvimos el año pasado también y todo lo hicimos con taxistas.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txitxo1987 Escribió:
Buenas a tod@s forer@s,

Un saludo

Como te comentan hacer la excursión de Chichen Itza con un taxista es una opción estupenda y mas si sois una familia que podeis ir solos en un taxi sin necesidad de formar grupo. Te pongo los datos de contacto del taxista con quien siempre hacemos las excursiones.

Esto es siempre mejor que hacerlas con el tour operador que primero tienes que ir recogiendo gente por los hoteles y pierdes tiempo, de la forma que te digo tienes la posibilidad de parar donde quieras y el tiempo que quieras.

TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, gracias por las rápidas respuestas!!

Lo de los taxistas, tengo claro que es más barato, ya estoy revisando también esos foros, pero en el remoto caso de que a mi madre no la convezca para ir con taxistas, quiero guardarme un as en la manga

La info del todo incluido la he sacado de la pag de iberostar del hotel:
www.iberostar.com/ ...o-incluido
También he leído algún comentario previo en este hilo, que permiten hacer un bautismo de submarinismo gratis y que el baño turco y piletas (miniSpa) que nadie sabe donde quedan también puedes ir sin problema.

Un saludo

Por cierto, vamos del 23 al 31 de Agosto a luchar contra las mareas de americanos, mis padres que rondan los 50 (mi padre a veces parece que tiene 20) mi hermano de 19 y yo de 28.
⬆️ Arriba

Experto

Txitxo1987 Escribió:
Buenas, gracias por las rápidas respuestas!!

Lo de los taxistas, tengo claro que es más barato, ya estoy revisando también esos foros, pero en el remoto caso de que a mi madre no la convezca para ir con taxistas, quiero guardarme un as en la manga

La info del todo incluido la he sacado de la pag de iberostar del hotel:
www.iberostar.com/ ...o-incluido
También he leído algún comentario previo en este hilo, que permiten hacer un bautismo de submarinismo gratis y que el baño turco y piletas (miniSpa) que nadie sabe donde quedan también puedes ir sin problema.

Un saludo

Por cierto, vamos del 23 al 31 de Agosto a luchar contra las mareas de americanos, mis padres que rondan los 50 (mi padre a veces parece que tiene 20) mi hermano de 19 y yo de 28.

Opsss, pues que pena , nosotros justamente nos vamos el 23.
Mira yo te dejo el teléfono de un guía de allí, Manuel Cortés. Yo hice excursiones con Juan Carlos Hedding, con Andrés de la Mora y con Manuel Cortés. Juan Carlos no lo llegué a conocer nos tocó con dos de sus colaboradores Leandro y Willi, muy majos los dos . Andrés de la Mora muy bella persona, también es guía como Manuel Cortés; pero sin duda alguna me quedo con Manuel Cortés por su atención, por lo gran persona que es y por sus explicaciones tanto dentro de las ruinas como fuera (al ser guía te puedes hinchar a preguntarle todo sobre ruinas mayas y con muuucho gusto te responde a tus curiosidades )
Realmente pienso que es una gran responsabilidad el trabajo de los guías y taxistas con el turista, ya que a través de ellos va a ser tu puerta de entrada a su tierra. Encontrar una persona que viva y sienta su trabajo es primordial para poder transmitir al viajero todas las cualidades de su tierra; por eso siempre defiendo estos colectivos que luchan por hacerse un hueco en el turismo y tienen un GRAN valor añadido que es el trato personal.
Bueno no me enrollo más :
Manuel Cortés, +5219982155329
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR QUETZAL Y TUCAN - RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Madre mía...pero que muerto está el hilo de este hotel....¿¿¿será porqué no va mucha gente???
Bueno, una pregunta que me viene a la cabeza, es que si el hotel está tan lejos de TODO...supongo que el mismo hotel ofrecerá un servicio de bus para, por lo menos, llegar a Playa del Carmen, ¿no? ¿O hay taxis, vans.... En la puerta del hotel?
Agradezco toda vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Algunos hoteles dentro de playacar te ofrecen bicis, este no lo se.

Te llamaran taxi o hay una parada, que te llevan por 70-90 pesos a los ADO o Van, o andas unos 40mn, como sabes es una urbanición

En la puerta NO tienes van, las van pasan a lo largo de la 307 y tienes la terminal en la calle 2.

Saludos ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

miridaira Escribió:
Madre mía...pero que muerto está el hilo de este hotel....¿¿¿será porqué no va mucha gente???
Bueno, una pregunta que me viene a la cabeza, es que si el hotel está tan lejos de TODO...supongo que el mismo hotel ofrecerá un servicio de bus para, por lo menos, llegar a Playa del Carmen, ¿no? ¿O hay taxis, vans.... En la puerta del hotel?
Agradezco toda vuestra ayuda.

No te preocupes que no está lejos de todo, ni abandonado de la mano de Dios que no pasa la van al lado de la puerta del hotel, pues si, pero nada mas, no vas a tener problema y los Iberostar son geniales.

Yo en este hotel no he estado, estuve en los otros Iberostar y he estado en un Riu y de verdad que la zona está bien yo la prefiero para alojarme, aquí cada uno tenemos nuestras manías.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Buenos días. En noviembre iré a RM y seguramente nos hospedaremos en el tucán, pero quería q alguien me pudiera dar opiniones más recientes del hotel y cosas q deba saber. Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes