Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 12 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 196686 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Dovima , 560 es muy buen precio, ennoviembre no bajaban de 800

Anmovasa, yo compre los billetes de avión con Pullmantur en Septiembre para Febrero y nos costo 575 euros por persona con las tasas de salida incluidas
⬆️ Arriba

Experto

esmenaf Escribió:
Hola beitat,

Nosotros estaremos en palladium desde el 21/06 al 1/07. Ya tenemos contratadas las siguientes excursiones:
23/06 Chichen Itza, cenote ik kil, ek balam y Valladolid o aldea maya.
25/06 tulum, playa paraíso, Grand cenote y coba.
26/06 isla mujeres + nado con tiburón ballena.

Si te interesa, te paso información.

Hay alguien más que vaya por estas Fechas?

Saludos!

Esmenaf lo mejor es que añadas tus excursiones al documento que voy a subir a continuación, es un word que reúne todas las excursiones del mes y si queréis que se os una gente es la forma más cómoda y rápida de que si alguien quiera unirse pueda hacerlo y llevemos todo registrado.

Tendrías que bajarte el documento, abrirlo, añadir tus grupos, guardarlo poniendo en el nombre del documento el día en que lo hayas actualizado y volverlo a subir al foro, parece un lío pero en el fondo es muy facil.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Cuelgo la lista de grupos de excursiones actualizada a día de hoy.

grupos de excursiones junio actualizado a 26-02-2015.doc 
 Nombre:  grupos de excursiones junio actualizado a 26-02-2015.doc
 Tamaño:  41.5 KB
 Descargado:  61 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, me vuelvo a presentar, ya que hace tiempo que no entraba y mi mensaje esta perdido. Somos una pareja de 28 años que vamos a RM del 8 de junio al 15, nos alojaremos en BP Sian kaan.
Pretendemos realizar la excursión de Chichen por nuestra cuenta, nos gustaría hacerla sobre el 12 o 13 de junio, alguien interesado? nuestra idea es hacer las compras ahí, por tanto pasar un ratito medio largo ¿alguien con esa idea? y luego hacer Ik-kil, Ek balam...lo que queramos entre todos o nos proponga el taxista.
La otra idea es ir a Cocobongo el miércoles 10 ya que leí que es más barato que los otros días, pero para no estar agobiados coger un reservado con botella con más gente, ya que alguien contó que era mucho menos agobiante y que en la pista no llegaban casi los camareros.
Dejo mi correo: laurarodriguezdeviguri@hotmail.com
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

susana85 Escribió:

Susana !! si puedes me apuntas mañana una excursión para el día 2 de Junio para Chiche Itzá, lo he puesto varías veces en el foro sin exito de que nos salga gente para ese día, te lo agradecería pues yo no se modificar el archivo... a ver si se anima
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isjomi Escribió:
anmovasa Escribió:

Anmovasa, yo compre los billetes de avión con Pullmantur en Septiembre para Febrero y nos costo 575 euros por persona con las tasas de salida incluidas

Isjomi
Destino guatemala o belice?? y scalas en Philadelphia y/o Miami.....palizon y 800€ salian...y luego avioneta a San pedro....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Isjomi Escribió:
anmovasa Escribió:

Isjomi
Destino guatemala o belice?? y scalas en Philadelphia y/o Miami.....palizon y 800€ salian...y luego avioneta a San pedro....

Ufffff, otro año será
⬆️ Arriba

Super Expert

Isjomi Escribió:
anmovasa Escribió:

De momento empiezo a montar ruta y a hacer cálculos a la espera de que nos confirmen las vacaciones, a ver si no se disparan los precios. Me voy decantando más por la opción de Belize que el típico paquete RM.

Puede ser que con la mayorista salga el avión más barato que comprandolo por internet? No se me había ocurrido comprarles sólo avión...
⬆️ Arriba

Willy Fog

NO lo se Dovima, pero desde luego hay que mirarlo
⬆️ Arriba

Experto

YUNIA25 Escribió:
susana85 Escribió:

Susana !! si puedes me apuntas mañana una excursión para el día 2 de Junio para Chiche Itzá, lo he puesto varías veces en el foro sin exito de que nos salga gente para ese día, te lo agradecería pues yo no se modificar el archivo... a ver si se anima

Claro! Aquí va el documento actualizado a día de hoy.
YUNIA25 sólo estás tu en el grupo? Dime integrantes y si la hacéis con Hedding, si es con otro taxista tienes que explicarme un poco como es para poner la info. Si es con Hedding pongo la info de la mía que será igual.

Un saludo!

grupos de excursiones junio actualizado a 27-02-2015.doc 
 Nombre:  grupos de excursiones junio actualizado a 27-02-2015.doc
 Tamaño:  42.5 KB
 Descargado:  52 veces
⬆️ Arriba

Experto

Hola Susana de momento estoy yo !! A ver si se apunta alguien a este día o moverlo uno antes o depues... A ver como va durante estos días... !!

Somos 2 personas !

Si yo casi que la haría con Hedding
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola esmenaf
nosotros somos tres y me interesaria que me mandaras la información de las excursiones ,vamos del 22 de junio al 5 de julio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Isabel,

Ya te he enviado toda la información por privado.

Susana85, en cuanto pueda, pongo las excursiones en el cuadro ya que desde la tablet no me deja acceder a él. Muchas gracias por crearlo!
⬆️ Arriba

New Traveller

laura1201 Escribió:
Hola de nuevo, me vuelvo a presentar, ya que hace tiempo que no entraba y mi mensaje esta perdido. Somos una pareja de 28 años que vamos a RM del 8 de junio al 15, nos alojaremos en BP Sian kaan.
Pretendemos realizar la excursión de Chichen por nuestra cuenta, nos gustaría hacerla sobre el 12 o 13 de junio, alguien interesado? nuestra idea es hacer las compras ahí, por tanto pasar un ratito medio largo ¿alguien con esa idea? y luego hacer Ik-kil, Ek balam...lo que queramos entre todos o nos proponga el taxista.
La otra idea es ir a Cocobongo el miércoles 10 ya que leí que es más barato que los otros días, pero para no estar agobiados coger un reservado con botella con más gente, ya que alguien contó que era mucho menos agobiante y que en la pista no llegaban casi los camareros.
Dejo mi correo: laurarodriguezdeviguri@hotmail.com
Un saludo!

Laura me interesan las dos cosas. Somos una pareja de 33 años. Estaremos en el Grand Palladium del 2 al 12 de junio, podríamos coordinarnos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

isabel1 Escribió:
hola somos un matrimonio con una hija mayor vamos al palladium del 22 de junio al 5 de julio buscamos gente para hacer excursiones

Hola Isabel. Coincidimos en fechas y hotel si no pasa nada.Vamos conun niño de siete años. Queremos hacer excursiones por libre y nos gustaría compartir transporte y gastos. He de decir que todavía no bemos mirado ninguna...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Batiburrillo, yo voy del 22 de junio al 6 de julio, me gustaria hacer algunas excursiones con otra familia o familias, somos una pareja y una niña que tendra casi 4 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna Escribió:
Batiburrillo, yo voy del 22 de junio al 6 de julio, me gustaria hacer algunas excursiones con otra familia o familias, somos una pareja y una niña que tendra casi 4 años

Hola Indialuna, te envío un privado, ¿vale?
⬆️ Arriba

Experto

susana85 Escribió:
YUNIA25 Escribió:
susana85 Escribió:

Claro! Aquí va el documento actualizado a día de hoy.
YUNIA25 sólo estás tu en el grupo? Dime integrantes y si la hacéis con Hedding, si es con otro taxista tienes que explicarme un poco como es para poner la info. Si es con Hedding pongo la info de la mía que será igual.

Un saludo!

Siguen en pie estas excursiones por si alguien quiere apuntarse [b]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos ya un grupo de tres parejas de foreros (Nereida84, Jose_loko89 y Jax100po) a Chichen Itzá, Ik Kil, Ek Balam y Valladolid o Aldea Maya con Andres de la Mora el día 2 de Junio.
Para el día 4 también con él dos parejas (de momento) a Tulum, Gran Cenote y Cobá.
Si os quereis unir, o ya habeis contratado con él en esos días... Poneos en contacto con nosotros

Última edición por JAX100po el Sab, 07-03-2015 21:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros vamos del 29 de mayo al 06 de junio en palladium katehan. Somos 2 adultos y una niña de 10 años queremos hacer la excursión a isla mujeres + Contoy. Para el 01 o 02 de junio. No se si ya ahí para estas fechas alguna excursión montada, si no estaría dispuesto a montarla con Juan Carlos Hedding del cual en el foro dicen que las organiza fenomenalmente, lo suyo seria que fuésemos 8-10 personas.
Ya me comentáis. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

SubForos: Gran Cenote - Palladium - Sargazo - Espectáculo - Alergias - Navidad - Hoteles En Riviera Maya - Restaurantes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes