Luna7777
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Me gustaría saber qué tal... Si respetan horarios y rutas y si explican bien... Que ganas!!!!!,
|
Valerossi
Super Expert
|
Alguien ha realizado con ellos la excursión a islas mujeres en catamaran con barra libre a bordo?
La recomendais?
|
MaiSieira
Travel Addict
|
Hola, yo fui con Cenote Azul el pasado miércoles 9 de Octubre, hice Ek-Balam, Chichen-Itza y cenote ik-kil, todo perfecto. El guía Juan Carlos me contestó a todo muy amablemente ( y eso que yo me paso de pesada con las preguntas) y nos dió muchas explicaciones de las ruínas, el conductor Enrique, simpatiquísimo, fueron puntuales y tuvimos tiempo suficiente tanto en Ek-Balam, como en Chichen como en Ik-kil para disfrutar de las ruínas y del baño. Vamos en resumen, todo genial, recomiendo la agencia 100%.
|
Kmpongo
Travel Addict
|
Hola quiero reservar con ellos la excursion a tulum coba y cenote alguien que la haya exo que tal pueden contarme la experiencia? graciasss
|
Svarada
Super Expert
|
kmpongo Escribió:
Hola quiero reservar con ellos la excursion a tulum coba y cenote alguien que la haya exo que tal pueden contarme la experiencia? graciasss
Yo la hice hace 4 años y muy buena experiencia. Vuelvo el 3 de abril para allá pero he reservado con un guía que me han recomendado...
|
Anmovasa
Willy Fog
|
kmpongo Escribió:
A mi me fue lo que hice con ellos de lujo, se portaron genial, y cumplieron con todo y mas
|
Kmpongo
Travel Addict
|
Que cenote ves en la excursion tulum y coba?
|
Anmovasa
Willy Fog
|
kmpongo Escribió:
Que cenote ves en la excursion tulum y coba?
Podría ser este muy problabe, pero ellos que te confirmen , muy bonito.
www.grancenote.com
|
Lupe2000
Travel Addict
|
Hola chicos,,, alguien ha contratado últimamente con la agencia Cenote Azul? qué tal todo con ellos?
|