Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Las excursiones de esta agencia te recogen en el hotel y te dejan en el hotel ? estaria en el palladium.
Un saludo y gracias.
Creo que en ese hotel si. A nosotras por ejemplo, en el Bahía Príncipe, no. Teníamos que salir a la parada de autobús que hay justo al lado de la carretera. Depende del hotel, que muchos no permiten a agencias externas entrar...
Hola, yo fui con Cenote Azul el pasado miércoles 9 de Octubre, hice Ek-Balam, Chichen-Itza y cenote ik-kil, todo perfecto. El guía Juan Carlos me contestó a todo muy amablemente ( y eso que yo me paso de pesada con las preguntas) y nos dió muchas explicaciones de las ruínas, el conductor Enrique, simpatiquísimo, fueron puntuales y tuvimos tiempo suficiente tanto en Ek-Balam, como en Chichen como en Ik-kil para disfrutar de las ruínas y del baño. Vamos en resumen, todo genial, recomiendo la agencia 100%.