Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola buenas pido por favor que se pongan en contacto conmigo a trabes de imail que es illooo_cupra@hotmail.com para darnos los teléfono y poder quedar ya que yo no entiendo mucho de los foros ni nada muchas gracias
Hola buenas pido por favor que se pongan en contacto conmigo a trabes de imail que es illooo_cupra@hotmail.com para darnos los teléfono y poder quedar ya que yo no entiendo mucho de los foros ni nada muchas gracias
Bueno pues más o menos para las fechas del 5-13 aprox creo que somos 3 ó 4 parejas, como nos podemos organizar?? Vengaaa q nos qda un mesecito!!!
19 al 26
Javi253 x2. Palladium
Miguelito1964 x2. Gran Princess
Juliana x2
20 al 27
Aniamor x2. Palladium
20 al 29
Tartadefresa86 x2. Palladium
21 al
Anxai x2
24 al 01
Valerie7 x4. Palladium
24 al 03
Paula_P x2. Sunset Princes
26 al 03
Náyade25 x2. Palladium
Miroklose11 x2. Palladium
Aun falta información de algunos viajeros, sería ideal que reviséis la lista y digáis lo que os falta.
Para los que coinciden conmigo en fechas recordaros que tenemos excursión los días 20-22, con Juan Carlos Hedding. Podéis contactar cuando queráis, saludos
Hola, nosotros viajamos al Palladium
Del 19 al 26
JulioAna x2
Nosotros faltamos en la lista. Salimos hacia allí el 26 de Abril hasta el día 3 de Mayo. Somos Bea y Miki. Vamos al hotel Grand Sirenis, es el siguiente hotel al Palladium.
Buenas,
Vamos un par de amiguetes para Mexico de Boda en playa del Carmen, y llegaremos el sabado 28 Marzo a Cancun y tenemos idea de hacer alguna excursion esos días siguientes.
Tenemos pensado hacer Chichen Itza+Cenotes, el día 29 o 30 de Marzo, si alguien se anima a compartir taxi perfecto!!
También queremos pasar algun día en Isla Mujeres y Cozumel, eso para 30,31,,,
Avisadme los que tengais hueco en taxi para esos días u otros (somos flexibles).
Buenas,
Vamos un par de amiguetes para Mexico de Boda en playa del Carmen, y llegaremos el sabado 28 Marzo a Cancun y tenemos idea de hacer alguna excursion esos días siguientes.
Tenemos pensado hacer Chichen Itza+Cenotes, el día 29 o 30 de Marzo, si alguien se anima a compartir taxi perfecto!!
Avisadme los que tengais hueco en taxi para esos días u otros (somos flexibles).
Gracias,
Seria importatante que dierais la fecha de regreso para ver con quien podriais coincidir,un saludo.
Buenas,
Gracias,
Seria importatante que dierais la fecha de regreso para ver con quien podriais coincidir,un saludo.
No entiendo lo de la fecha de regreso, para coincidir?
Estamos interesados en compartir taxi para alguna excursion, nada mas...
Buenas,
Gracias,
No entiendo lo de la fecha de regreso, para coincidir?
Estamos interesados en compartir taxi para alguna excursion, nada mas...
Si claro, para que el resto de viajeros sepan fecha de llegada y de vuelta, así sabran cuando coinciden con vosotros.
No se si estáis en la lista de viajeros de marzo, si no, sería bueno que os apuntarais también.
Hola,
Nosotros vamos a Riviera Maya del 19 al 26 de abril y nos quedamos como otras parejas en el Palladium Yo soy Mario, tengo 33 años y mi pareja se llama Aida y tiene 29. Estamos interesados en hacer alguna excursión en grupo para abaratar costes.
Hola isatnf,
Mi pareja y yo estamos interesados en ir con vosotros a la excursión de Chichen Itza. Llegamos el 19 por lo que aún no tenemos claro si también nos uniremos a la de Tulum, te lo digo en unos días. ¿Todavía hay sitio? ¿Le dices al taxista o prefieres que le diga yo?
Venga, ya dirás.
Saludos a todos
isatnf Escribió:
Hola...nosotros ya tenemos reservadas nuestras 2 excursiones, para quien quiera unirse os dejo toda la info. Podéis contactar directamente tanto conmigo como con el taxista. También le he especificado que nuestra intención es comer en sitios típicos ( no turísticos ). Siendo solo 4 ya sale a cuenta, si llegamos a 8-10 sale tirado de precio. Espero que os animéis. Estaremos en Palladium, saludos
Lunes 20 de abril
Tulum- Cenote 2 Ojos- Comida-Coba-Cenote Sac Ac Tun.
6 pax 67 €
8 pax 63 €
10pax 60 €
Miércoles 22 de abril
Chichen Itza- Cenote Ik Kil- Comida- Ek Balam.
6 pax 61 €
8 pax 55 €
10 pax 50 €
Hablamos que esto es un precio aproximado, con un precio en comidas de 150$ .
haciéndolo con un cambio a pesos de 17$ x 1 €
Taxista: Juan Carlos Hedding Salazar
Rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx
Whatsapp: 005219841305056
Hola,
Nosotros vamos a Riviera Maya del 19 al 26 de abril y nos quedamos como otras parejas en el Palladium Yo soy Mario, tengo 33 años y mi pareja se llama Aida y tiene 29. Estamos interesados en hacer alguna excursión en grupo para abaratar costes.
Hola somos Miguel y Montse y coincidimos en las mismas fechas que vosotros, ya estamos apuntados para la excursión del día 22 con Isatnf, nosotros estamos en el sunset princess. Lo pasaremos bien
[quote="deliban"]Hola isatnf,
Mi pareja y yo estamos interesados en ir con vosotros a la excursión de Chichen Itza. Llegamos el 19 por lo que aún no tenemos claro si también nos uniremos a la de Tulum, te lo digo en unos días. ¿Todavía hay sitio? ¿Le dices al taxista o prefieres que le diga yo?
Venga, ya dirás.
Saludos a todos
isatnf Escribió:
Hola...nosotros ya tenemos reservadas nuestras 2 excursiones, para quien quiera unirse os dejo toda la info. Podéis contactar directamente tanto conmigo como con el taxista. También le he especificado que nuestra intención es comer en sitios típicos ( no turísticos ). Siendo solo 4 ya sale a cuenta, si llegamos a 8-10 sale tirado de precio. Espero que os animéis. Estaremos en Palladium, saludos
Lunes 20 de abril
Tulum- Cenote 2 Ojos- Comida-Coba-Cenote Sac Ac Tun.
6 pax 67 €
8 pax 63 €
10pax 60 €
Miércoles 22 de abril
Chichen Itza- Cenote Ik Kil- Comida- Ek Balam.
6 pax 61 €
8 pax 55 €
10 pax 50 €
Hablamos que esto es un precio aproximado, con un precio en comidas de 150$ .
haciéndolo con un cambio a pesos de 17$ x 1 €
Taxista: Juan Carlos Hedding Salazar
Rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx
Whatsapp: 005219841305056
[/
Hola Deliban, que bien que estéis con nosotros en el mismo hotel. Encantados de que te unas a nuestro grupito, incluso os voy animando a que hagáis con nosotros la de Tulum xq no os vais a arrepentir...venga....que ya no nos queda nada.
Yo por mi parte le envió a Juan Carlos un correo avisándole con tu Álias del foro y tu por la tuya también debes enviárselo para confirmar. Cualquier cosa me envías un privado si lo prefieres, saludos
Isatnf. X4. Palladium
Deliban. X2. Palladium
Julioana. X2. Palladium
Miguelito1964. X2. Sunset Princess
Adriana26 X2 (en espera de confirmación taxi 14pax)
Este grupo está completo
Se puede formar otro grupo con los viajeros que faltan y salir los 2 taxis juntos, hay que ponerse las pilas xq ya no nos queda tanto. Saludos
Última edición por Isatnf el Jue, 19-03-2015 14:40, editado 2 veces
Nosotros vamos al White Sand del 20 al 29 de abril. Hemos reservado la excursión a Chichén Itzá, Ek Balam, Cenote Ik Kil y Aldea Maya con el taxista Andrés de la Mora para el 22 de abril. Si alguien se anima que le consulte a ver si dispone de plazas para ese día y vamos juntos
Hola a todos. Somos una pareja de 50 con sus hijos de 25 y23 estaremos del 5 al 13 de abril en el hotel BP Tulun. Estaríamos interesados en compartir excursiones, se que queda poco tiempo y que ya estaréis organizados pero si quedan huecos podrían interesarnos.
Gracias
Hola, este fin de semana vamos a reservar nuestro viaje, será del17 al 27. Pedí presupuesto a Mario de Simartour a mediados de septiembre y ya ha subido 100 € por pareja, lo digo para quien lo tenga claro ya , lo mejor es no esperar mas. Al final seremos 2 parejas. Ahora empezaremos a organizar el tema excursiones con algún taxista, quien quiera unirse que avise. Saludos
Hola, este fin de semana vamos a reservar nuestro viaje, será del17 al 27. Pedí presupuesto a Mario de Simartour a mediados de septiembre y ya ha subido 100 € por pareja, lo digo para quien lo tenga claro ya , lo mejor es no esperar mas. Al final seremos 2 parejas. Ahora empezaremos a organizar el tema excursiones con algún taxista, quien quiera unirse que avise. Saludos
Hola,como vas con las excursiones?un saludo
Grupos excursiones:
Día 20
Tulum- Cenote 2 ojos- Coba- Cenote Sac Ac Tun
Isatnf. X4. Palladium
Deliban. X2. Palladium
Julioana. X2. Palladium
Miguelito1964. X2. Sunset Princess
Adriana26 x2 (en espera de confirmación taxi 14pax)
Este grupo está completo
Se puede formar otro grupo con los viajeros que faltan y salir los 2 taxis juntos, hay que ponerse las pilas xq ya no nos queda tanto. Saludos
Última edición por Isatnf el Jue, 19-03-2015 14:54, editado 2 veces