Cámaras acuáticas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 62 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 620587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CÁMARAS ACUÁTICAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
tractorum

Xiaomi es lo que esta haciendo tanta pupa a APPLE IPHONE?

XIAOYI ACTION CAM, ya se esta comercializando?

Es esta ? tiene wifi?

techcrunch.com/ ...on-camera/

Efectivamente, a Xiaomi la llaman el APPLE Chino y es conocida por hacer productos de gran calidad a un precio ridiculamente bajo. Ya es el tercer mayor vendedor de moviles en el mundo y en la propia China a desbancado a Samsung.
Fijaros que transcendencia tendrá la salida de esta cámara que el pasado lunes día 2, cuando se presentó, bajaron las acciones de GOPRO creo que un 8 %, y subieron otro tanto las de AMBARELLA que es el fabricamente del procesador que lleva la cámara (que es el mismo que el de la Gopro Hero 3 y 3+).
Con respecto al WIFI, si tiene y a ademas BT.
Y para ser sinceros esta cámara le veo un detalle que a día de hoy si no sacan una solución no la veo tan útila para los ususarios de este foro de Riviera Maya y es que parece ser que para cambiar la configuración de las diferentes opciones hay que hacerlo a través de una aplicación con el movil. Esto en según que condiciones puede ser bastante incómodo sobre todo en tomas acuatícas, en la piscina, playa etc. Donde no es usual tener el movil a mano. Si lko dejas preconfigurado pues no es problema pero si deseas cambiar los parametros...
Para ese tipo de problemas se especula que sacaran como accesorio una pantalla tactil al etilo de Gopro, pero eso no deja de ser un mero rumor. De todas maneras ya se irá viendo ya que está recien salida y falta mucha experimentación y pruebas pero seguro que se acaba conviertiendo en una de las mejores opciones para nuestros viajes.

Edit: Si ya salió aunque no es fácil encontrarla. En muchas tiendas de importación china ya es fácil verla en preventa (gearbest, tinydeal, etc.....). Y varios vendedores de Aliexpress ya la tiene en stock. Yo he comprado una en esta última opción por 95 € la versión que incluye el baston para selfies y el vendedor dice que en unas dos semanas se verán los primeros accesorios entre ellos la carcasa acuatica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lastima que me ya me he comprado la sj4000 estas navidades, si no me esperaba por la xiaomi. Hd tenido un móvil de esta marca y ahora tengo un power bank de 10400 y no podría estar más contento con sus productos. Sin duda es una marca que recomendaría a cualquiera.
⬆️ Arriba

Experto

Hola kapitan Vinagres,
Q tal te funciona la sj4000?, nosotros hemos comprado la sj4000 wifi, estamos a la espera de q nos llegue.

Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues de momento, solo la he podido probar en un par de rutas btt y la verdad contento con ella. Quizás este un poco corta en estabilización de imagen y en micrófono, pero por lo que cuesta no se puede pedir mucho más. En este mismo hilo, unas páginas más atrás deje mis impresiones y un vídeo que encontré por la Red comparándola con la go pro hero que sacaron ahora tb por 125 euros. Para aficionados como yo, que solo la quieren para grabar sus rutas por el monte y sus tardes de snorkel, sin querer gastarse una fortuna y con un buen resultado, la sj4000 es muy buena opción.
Me falta probarla en el río y en el mar, pero claro la temperatura del agua en asturias ahora mismo no invita a bañarse
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias! Ya te contaré cuando me llegue.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo compre la sj5000 plus en una pagina china gear best se llama y la tengo desde hace un mes aprox. Meteros en forocupon y conseguireis un buen descuento me costo 135 con todo incluido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me podéis aconsejar sobre alguna cámara acuática que haya actualmente en el mercado que no sea muy cara y que haga buenas fotografías
Tengo la xp20 de fujifilm pero se me ha perdido el cargador y no se donde conseguir, por eso he optado por comprar otra o si sabéis donde puedo conseguir cargadores, os lo agradecería.
⬆️ Arriba

Travel Addict

encar72 Escribió:
Me podéis aconsejar sobre alguna cámara acuática que haya actualmente en el mercado que no sea muy cara y que haga buenas fotografías
Tengo la xp20 de fujifilm pero se me ha perdido el cargador y no se donde conseguir, por eso he optado por comprar otra o si sabéis donde puedo conseguir cargadores, os lo agradecería.

Pues aquí lo tienes:

es.aliexpress.com/ ...36657.html

Y este mejor:

es.aliexpress.com/ ...36860.html
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Estoy mirando para comprar una cámara acuatica por lo que había leído en el foro la sj 4000 esta bien , teniendo en cuenta que la vamos a usar para unas cuantas fotos bajo el agua y poco más. Luego he pensado total ,por un poco mas , igual la sj 5000 que todos comentáis que es mejor y una vez de puestos.....pero mis dudas vienen ahora porque he recibido una oferta del Lidl en la que tienen una cámara la silvercrest por 75 euros con accesorios.
Alguien la ha probado ? Será una castañita?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

olas68 Escribió:
Hola
Estoy mirando para comprar una cámara acuatica por lo que había leído en el foro la sj 4000 esta bien , teniendo en cuenta que la vamos a usar para unas cuantas fotos bajo el agua y poco más. Luego he pensado total ,por un poco mas , igual la sj 5000 que todos comentáis que es mejor y una vez de puestos.....pero mis dudas vienen ahora porque he recibido una oferta del Lidl en la que tienen una cámara la silvercrest por 75 euros con accesorios.
Gracias y saludos

Yo no la recomiendo, no porque sea mala, sino porque no conocemos las especificaciones técnicas y la compatibilidad con accesorios. A ese precio encuentras a día de hoy con facilidad una sj4000 wifi y por un pelín más la xiaomi yi actación que menciono en posts anteriores o la sj5000 (en sus tres versiones). Estas últimas si tienen calidad constrastada y podrás ver infinidad de reviews y opniones , la silvercrest dudo que tenga un mercado muy amplio, sinceramente. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

tractorum Escribió:
olas68 Escribió:
Hola
Gracias y saludos

Yo no la recomiendo, no porque sea mala, sino porque no conocemos las especificaciones técnicas y la compatibilidad con accesorios. A ese precio encuentras a día de hoy con facilidad una sj4000 wifi y por un pelín más la xiaomi yi actación que menciono en posts anteriores o la sj5000 (en sus tres versiones). Estas últimas si tienen calidad constrastada y podrás ver infinidad de reviews y opniones , la silvercrest dudo que tenga un mercado muy amplio, sinceramente. Saludos.

Gracias!!!!
La verdad es que desconozco totalmente el tema y aunque no sepa sacarles partido a la mayoría de los aparatitos si me doy cuenta cuando una foto o un video tienen cierta calidad.
Me animare por las Sj ....lo que no se por cual.
¿Merece la pena pagar la diferencia de la sj 5000 con respecto a la sj4000 para el uso que comentaba que le voy a dar?
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

olas68 Escribió:
tractorum Escribió:
olas68 Escribió:
Hola
Gracias y saludos

Gracias!!!!
La verdad es que desconozco totalmente el tema y aunque no sepa sacarles partido a la mayoría de los aparatitos si me doy cuenta cuando una foto o un video tienen cierta calidad.
Me animare por las Sj ....lo que no se por cual.
¿Merece la pena pagar la diferencia de la sj 5000 con respecto a la sj4000 para el uso que comentaba que le voy a dar?
Gracias de nuevo

Pues valorar si merece la pena invertir un poco mas de dinero en las sj5000 es muy relativo. Depende de varios factores por ejemplo, las veces que tengas pensado usarla, las condiciones. Es bastante importante saber si prefieres el video o la fotografía y si piensas editarlos. Si la respuesta a esto último es que si, te recomendaría directamente la sj5000+ (que puedes llegar a encontrar sobre 140 o 150 euros) o incluso al xiaomi (sobre 100 con accesorios básicos).
Por que esto? pues básicamente porque el chip (ambarella) es de lo mejor técnicamente y en el caso de vídeo permite graba a Full HD (1080p) a 60 fotogramas por segundo o a HD (720p) a 120 fotogramas por segundo.
Y esto que ventaja tiene? pues que si haces edición de tus vídeos de vacaciones permite jugar con mas técnicas como por ejemplo el slow motion (la cámara lenta) que tan bien quedan en los videos de gopro que todos hemos visto (yo me imagino siempre a mi hijo saltando al agua en el cenote Ik Kil a cámara lenta, jejeje).
Ahora si tu idea son videos sencillos o predomina la fotografía, con una sj4000 tienes suficiente.
La sj5000+ o la xiaomi también hacen mejores fotos (porque el sensor permite captar mas luz sobre todo en la xiaomi que es un sensor sony) y eso puede venir bien en fotos o video nocturnos o subacuáticos (menos ruido en la imagen), pero bien es cierto que la diferencia no es muy apreciable salvo para personas familiarizadas con la fotografía.
Mi opinión personal es que prefiero invertir un poco mas y comprar lo mas reciente que mi bolsillo me pueda permitir. Uno tampoco va comprando cámaras de estas todos los días y con un par de años que te dure (pocas personas tienen a día de hoy un TV 4K que haga necesario una cámara con esa resolución) ya habrás amortizado la pequeña diferencia de precio que puede haber entre unas y otras.
Espero haber sido de ayuda. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tractorum Escribió:
encar72 Escribió:

Pues aquí lo tienes:

es.aliexpress.com/ ...36657.html

Y este mejor:

es.aliexpress.com/ ...36860.html

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

raquelyjose2014 Escribió:
OÍDO COCINA!!!!!
Aquí os dejo mi "invento" que no es más que una bola enganchada a la cámara . Lo único que hicimos fue traspasar la bola y pasarle una cuerdecita, hicimos nudos y listo!!
Comprobad que la bola aguante el peso de la cámara porque hay algunas cámaras que pesan mucho.
Como veis al final pude vender la nikon s31. Ojo, que la cámara íba genial pero no graba vídeos en full HD, y quería una que grabase en full HD y ya puestos pues me compré la xp200 que me vale de cámara acuática y de cámara de video y muy contenta, la verdad!!

Bueno, aquí os dejo el invento bueno "bonito" y barato, jeje

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Que bueno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajjajajaj imaginación al poder ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
jajjajajaj imaginación al poder ¡¡¡¡

+1, que buen invento
⬆️ Arriba

Travel Addict

dover157 Escribió:
Bueno después del fiasco fotografico de la sj4000 (ojo como camara de video deportiva tipo gopro es muy buena opcion) no me amedrenté y comencé a bucear por internet. Sopesé todas las opciones, la mas suculenta era la Nikon S32 por calidad/precio a menos de 100€. Pero entonces me tope con esta maravilla llamada Olympus TG3 Touch. Estaba entre esta y la sony y aunque yo soy muy de camaras Sony, las ultimas experiencias no han sido del todo gratificantes años atras, así que mire en cientos de web y daban como una de las mejores camaras acuaticas esta TG3 y debo decir que los analisis y rewie de los medios especializados y blogs no se equivocaban. La cámara es una maravilla.

El precio no es nada desdeñable, en mediamark la vi a 319€ pero rapìdamente se agotó así que he conseguido el modelo rojo por 356€ en una pagina de Andorra.

Mis impresiones después de 2 días traste andola es sublime. Facil manejo, millones de opciones a elegir, óptica muy buena, fotos de gran calidad, grabación de 10. Falta lo mas importante, ver como se comporta en el mar ya que mi bañera o la piscina no cuentan jaja.
Lo que mas me ha sorprendido son las cientos de opciones que tiene, si hasta hace fotos tipo "maqueta" automaticamente. El disparador dar vertigo verlo funcionar, y un sin fin de opciones. Un ejemplo tonto, gracias al manometro detecta presión, altura..etc pero lo mas interesante es que corrige automaticamente la foto detectando si esta al derecho o al reves y poniendolo en su posición correcta.

Sigo trasteando y cuando haga fotos acuaticas y en entornos bellos (y no mi cuarto o el portal de mi casa jajaja) subire las fotos y video.

¡Hola! Estoy pensando en comprar una olympus, aunque dudo entre la TG3 y la 850. Ya tengo la sony coolpix s32, pero me gustaría algo mejor. ¿Qué resultado te ha dado bajo el agua? ¿Qué tal la calidad de las imágenes? ¿Estás satisfecho con la compra? ¡Gracias por tu respuesta!
⬆️ Arriba

Super Expert

spainsun Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
OÍDO COCINA!!!!!
Aquí os dejo mi "invento" que no es más que una bola enganchada a la cámara . Lo único que hicimos fue traspasar la bola y pasarle una cuerdecita, hicimos nudos y listo!!
Comprobad que la bola aguante el peso de la cámara porque hay algunas cámaras que pesan mucho.
Como veis al final pude vender la nikon s31. Ojo, que la cámara íba genial pero no graba vídeos en full HD, y quería una que grabase en full HD y ya puestos pues me compré la xp200 que me vale de cámara acuática y de cámara de video y muy contenta, la verdad!!

Bueno, aquí os dejo el invento bueno "bonito" y barato, jeje

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Que bueno.

Imaginación al poder!!!
Yo tengo esta un poco mas "comercial"

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Las hay de todas las marcas y he podido comprobar su utilidad, la venden en cualquier tienda de electrónica o fotografía y su precio ronda los 10€.

Salu2
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jose.antonio Escribió:

Imaginación al poder!!!
Yo tengo esta un poco mas "comercial"

Las hay de todas las marcas y he podido comprobar su utilidad, la venden en cualquier tienda de electrónica o fotografía y su precio ronda los 10€.

Salu2

Muy buena también
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, que sabéis de las cámaras de imitación a las GoPro de Aliexpress? salen bien?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes