Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95358
Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
OÍDO COCINA!!!!!
Aquí os dejo mi "invento" que no es más que una bola enganchada a la cámara . Lo único que hicimos fue traspasar la bola y pasarle una cuerdecita, hicimos nudos y listo!!
Comprobad que la bola aguante el peso de la cámara porque hay algunas cámaras que pesan mucho.
Como veis al final pude vender la nikon s31. Ojo, que la cámara íba genial pero no graba vídeos en full HD, y quería una que grabase en full HD y ya puestos pues me compré la xp200 que me vale de cámara acuática y de cámara de video y muy contenta, la verdad!!
Bueno, aquí os dejo el invento bueno "bonito" y barato, jeje
Bueno después del fiasco fotografico de la sj4000 (ojo como camara de video deportiva tipo gopro es muy buena opcion) no me amedrenté y comencé a bucear por internet. Sopesé todas las opciones, la mas suculenta era la Nikon S32 por calidad/precio a menos de 100€. Pero entonces me tope con esta maravilla llamada Olympus TG3 Touch. Estaba entre esta y la sony y aunque yo soy muy de camaras Sony, las ultimas experiencias no han sido del todo gratificantes años atras, así que mire en cientos de web y daban como una de las mejores camaras acuaticas esta TG3 y debo decir que los analisis y rewie de los medios especializados y blogs no se equivocaban. La cámara es una maravilla.
El precio no es nada desdeñable, en mediamark la vi a 319€ pero rapìdamente se agotó así que he conseguido el modelo rojo por 356€ en una pagina de Andorra.
Mis impresiones después de 2 días traste andola es sublime. Facil manejo, millones de opciones a elegir, óptica muy buena, fotos de gran calidad, grabación de 10. Falta lo mas importante, ver como se comporta en el mar ya que mi bañera o la piscina no cuentan jaja.
Lo que mas me ha sorprendido son las cientos de opciones que tiene, si hasta hace fotos tipo "maqueta" automaticamente. El disparador dar vertigo verlo funcionar, y un sin fin de opciones. Un ejemplo tonto, gracias al manometro detecta presión, altura..etc pero lo mas interesante es que corrige automaticamente la foto detectando si esta al derecho o al reves y poniendolo en su posición correcta.
Sigo trasteando y cuando haga fotos acuaticas y en entornos bellos (y no mi cuarto o el portal de mi casa jajaja) subire las fotos y video.
¡Hola! Estoy pensando en comprar una olympus, aunque dudo entre la TG3 y la 850. Ya tengo la sony coolpix s32, pero me gustaría algo mejor. ¿Qué resultado te ha dado bajo el agua? ¿Qué tal la calidad de las imágenes? ¿Estás satisfecho con la compra? ¡Gracias por tu respuesta!
OÍDO COCINA!!!!!
Aquí os dejo mi "invento" que no es más que una bola enganchada a la cámara . Lo único que hicimos fue traspasar la bola y pasarle una cuerdecita, hicimos nudos y listo!!
Comprobad que la bola aguante el peso de la cámara porque hay algunas cámaras que pesan mucho.
Como veis al final pude vender la nikon s31. Ojo, que la cámara íba genial pero no graba vídeos en full HD, y quería una que grabase en full HD y ya puestos pues me compré la xp200 que me vale de cámara acuática y de cámara de video y muy contenta, la verdad!!
Bueno, aquí os dejo el invento bueno "bonito" y barato, jeje
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Que bueno.
Imaginación al poder!!!
Yo tengo esta un poco mas "comercial"
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Las hay de todas las marcas y he podido comprobar su utilidad, la venden en cualquier tienda de electrónica o fotografía y su precio ronda los 10€.
Yo tengo la sj4000 y estoy muy contento con ella, aunque la compré en pccomponentes. Aunque ahora tienes mejores opciones como la sj5000 o la xiaomi
No esperes la calidad de una go pro de 400 euros. Todo depende del uso que le quieras dar. Para usarlas en plan amateur para grabar bajo el agua o rutas en bici y demás son más que suficiente para un usuario medio.
De todas formas, unas hojas antes en este mismo hilo tienes opiniones y también en este:
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24679
Manos a la obra por fin, esta semana tengo que dejar hecho el tema camara, recomendais alguna pagica concreta para comprar?
He pensado sj4000 o similar
Que accesorios son imprescindibles o aconsejables?
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Indialuna Escribió:
Manos a la obra por fin, esta semana tengo que dejar hecho el tema camara, recomendais alguna pagica concreta para comprar?
He pensado sj4000 o similar
Que accesorios son imprescindibles o aconsejables?
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
"Indialuna", con esa gente la SJ4000 me llegó en 24 horas.
Y como accesorios también compré otra batería de repuesto, una micro SD de 32 gigas y una base flotante para poder sujetarla bajo el agua
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
MaríaRM Escribió:
Una preguntica que igual parece tonta pero estoy intrigada...
Por qué es necesario el accesorio para que la camara flote?...
Yo no lo tengo, y no termino de ver su utilidad...
Gracias
Pues además de ser muy comodo para sujetar la camara debajo del agua sirve para que en el caso de que se te suelte o se te caiga flote y no te quedes sin ella.
Yo también lo compre
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Isjomi Escribió:
MaríaRM Escribió:
Una preguntica que igual parece tonta pero estoy intrigada...
Por qué es necesario el accesorio para que la camara flote?...
Yo no lo tengo, y no termino de ver su utilidad...
Gracias
Pues además de ser muy comodo para sujetar la camara debajo del agua sirve para que en el caso de que se te suelte o se te caiga flote y no te quedes sin ella.
Yo también lo compre