Archivo 01/06/2018 - Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 17 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 78071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola. Si solo fuerais a hacer una excursión qué descartaríais Ek Balam, Cobá o Tulum? Sería combinar una de estas tres con Chichen Itzá. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
Gankaku Escribió:
Hola. Si solo fuerais a hacer una excursión qué descartaríais Ek Balam, Cobá o Tulum? Sería combinar una de estas tres con Chichen Itzá. Gracias.

¿Solo una? no, no imposible
-Un día: chichén y Ek-Balam
-Y otro día Cobá y Tulum

No soy capaz de elegir una, lo siento

Totalmente de acuerdo con Niness
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El nado con tortugas en Akumal lo puedes hacer por libre en van
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna Escribió:
El nado con tortugas en Akumal lo puedes hacer por libre en van

Muchas gracias Indialuna,

Pasado mañana que estaré allí ya lo planificaré.

David
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero cuando escribes el mensaje, tienes que dar a Vista preliminar antes de enviar, y es cuando salen.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

angel-ito Escribió:
Pero cuando escribes el mensaje, tienes que dar a Vista preliminar antes de enviar, y es cuando salen.

A mi no , me salen directamente
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirando la distancia desde playa del carmen a chinchen Itza he visto que hay 214 km. Esto es así? pufff
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarakjavi Escribió:
Mirando la distancia desde playa del carmen a chinchen Itza he visto que hay 214 km. Esto es así? pufff

Sii es así
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Buenas, necesito ayuda. Hace un tiempo publique no se si aquí el itinerario que teníamos pensado hacer en nuestro primer viaje que haremos si todo va bien a la rivera maya este agosto. En un principio iva a ser así.
1 Viaje 2 libre hote. 3 libre hotel y playa del Carmen. 4Chiken Itza+cenote Ikkil+ Ek Balam. 5 Descanso hotel.6 Delfines.7 Coba+Gran Cenote y otro cenote. 8 Descanso.9 Xel-ha. 10Descanso y tarde noche Xclaret.11 Tulum+ Paraiso+Tulum en Barco. 12Nado con Tiburon Ballena. 13 Era descanso pero me aconsejasteis Akumal 14 Hotel y descanso. 15 Hotel y viaje. 16 Lllegada.
Pero ahora después de leer e informarme más, hemos pensado en otro itinerario.
Hemos pensado en poner Tulum el día de Coba , para aprovechar la salida aunque sacrificamos Tulum desde el agua. . El día de Akumal primero iriamos a Sac Actum y después a Akumal. . También hemos añadido el buceo para mi marido con botella en Cenote Dos ojos y noostras snorkel. Y por último no se que hacer con el día de Xel-ha. No se si ir o no ir necesito opinoones de vosotros que habeis ido tantas veces. Gracias de nuevo por todas las respuestas. Necesito consejos de hacerlo como antes o ahora.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí Xel-ha me encantó. Yo no me lo perdería. Creo que tenéis bastantes días en el hotel como 6 o 7 casi enteros, yo sí iría a Xel-ha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias pienso que lo haremos.
⬆️ Arriba

New Traveller

erta Escribió:
A mí Xel-ha me encantó. Yo no me lo perdería. Creo que tenéis bastantes días en el hotel como 6 o 7 casi enteros, yo sí iría a Xel-ha.

No os perdáis Xel-ha, es un paraiso!!
⬆️ Arriba

New Traveller

DavidLloret Escribió:
Hola,

Yo Chichen Itza y Ek-Balamm que es la misma ya las he hecho, para mi es obligatorio hacerlas, también he estado en Xcaret y Tulum.

Ahora me apetece hacer alguna de naturaleza y me han pasado estas:

- Sian Ka’an en Jeep: incluye traslados desde el hotel, Jeep para 4 personas cubierto y con aire acondicionado, lancha para 6 personas y paseo de 3 horas por los manglares y por el mar donde pueden ver tortugas blancas, delfines, manatíes, muchísimas aves y cocodrilos. Snorkel en el arrecife con su equipo, comida y bebida e Impuesto Marino de Sian Ka'an. Visitamos Punta Allen y "La piscina" para nadar.

- Isla Contoy / Isla Mujeres: Incluye traslados desde el hotel, grupo pequeño de gente con guía, desayuno, lancha, snorkel en el arrecife de coral con su equipo correspondiente (aletas, gafas, tubo y chaleco), tiempo libre en Contoy, recorrido de 1 hora por la Isla con guía, comida y bebida durante todo el día (cervezas una vez finalizado el snorkel). De regreso visitamos la parte comercial de Isla Mujeres durante 1 hora. Lo único que no incluye es el Impuesto Marino de 5 dólares o 65 pesos.

- Nado con Tortugas en Akumal y cenotes: incluye traslados desde el hotel, grupo pequeño de gente con guía, entradas a los cenotes, nado con Tortugas en la Bahía de Akumal, equipos de snorkel con aletas, gafas, tubo y chaleco, snack de frutas, barra de cereal, pan dulce, empanadas y aguas y duchas.

- Coba Exotik: incluye traslados desde el hotel, grupo pequeño de gente y 100% en español, guía arqueológico oficial, entradas a Cobá, canoa, tirolina, cenote, búsqueda de los monos en la selva, ceremonia con un chamán, visita de una familia maya, aguas, refrescos y galletas durante el día y comida y bebida en el restaurante.

De ellas quiero eligir dos, seguramente Isla Contoy / Isla Mujeres y Nado con Tortugas en Akumal y cenotes.

Estoy en la Riviera Maya del 14 al 20 de marzo.

David

Buenas david me gustaria haber si me podias decir quien te ha pasado información de la excursion de coba exotik que me digas algo de esa excursion estaria interesada en ella lo que vale etccc gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Coba exotic,se diferencia de la normal que incluye algo de aventura,rapell o tirolina, Un saludo Isabel1
⬆️ Arriba

Travel Addict

People!

En Junio estaremos por RM, y he tomado nota de vuestros interesantes comentarios. Muy agradecido. Si sólo vamos 2 personas, cual es la mejor opción? Directamente ponernos en contacto con un chófer (tipo Jose Luis Curiel) o pillar una Van desde el Hotel? El chófer se encarga de buscar a los demás? Qué sale mejor?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

siderot Escribió:
People!

En Junio estaremos por RM, y he tomado nota de vuestros interesantes comentarios. Muy agradecido. Si sólo vamos 2 personas, cual es la mejor opción? Directamente ponernos en contacto con un chófer (tipo Jose Luis Curiel) o pillar una Van desde el Hotel? El chófer se encarga de buscar a los demás? Qué sale mejor?

Gracias de antemano!

Paste por tu mes , ya hay grupos

www.losviajeros.com/ ...02#4735602
⬆️ Arriba

Experto

DE Excursiones como no puedo hacerlas todas.

Xel-ha

Coba+ Muyil ruinas + Muyil Laguna + Cenote

Reserva Sian Kan

Cual creis que es más interesante ??
⬆️ Arriba

Willy Fog

YUNIA25 Escribió:
DE Excursiones como no puedo hacerlas todas.

Xel-ha

Reserva Sian Kan

Cual creis que es más interesante ??

Yo para mi esta

⬆️ Arriba

Experto

Sabeis de algun taxista que la ofrezca esta ?
Me esta costando encontrar algun tipo de transporte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
siderot Escribió:
People!

Gracias de antemano!

Paste por tu mes , ya hay grupos

www.losviajeros.com/ ...02#4735602

Madre mia! Lo que no haya en este foro! Hay un hilo para una excursión de una zona de México para un mes concreto!!

Chapeauuu
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes