Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 8 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 1467209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
evirizosa Escribió:
En la que yo os pongo la hacen...

Pero alguien que la haya probado?

Como hay tanta variedad y tantos precios, alguna recomendación?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi.marido y yo estamos ahora en riviera y hemos hecho dos excursiones chulisimas una fue tulum con coba y visita a cenote y otra chitzen itza con cenote y ek.balam. Las hemos hecho con agencias locales porque las de la tour operadora son más caras y masificadas.
La primera la hicimos con la agencia cenote azul con nuestro guía Juan Carlos, el chico muy simpático y amable hicimos la excursión a nuestra medida ya que eramos 4 personas solo.
La segunda la hicimos con la agencia riviera maya, también recomendable eramos 4 personas como.mucho cogen 10
Quiero dar las gracias a Jesús porque nos ha dado un buen repaso de historia y cultura Maya. Y a nuestro.conductor Ismael.
Yo os recomiendo estas dos, las podéis ver por la web y contactar con ellos desde España o ya desde aquí. No tengáis miedo.
Espero a verles sido de ayuda.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

colo1981 Escribió:
Hola mi.marido y yo estamos ahora en riviera y hemos hecho dos excursiones chulisimas una fue tulum con coba y visita a cenote y otra chitzen itza con cenote y ek.balam. Las hemos hecho con agencias locales porque las de la tour operadora son más caras y masificadas.
La primera la hicimos con la agencia cenote azul con nuestro guía Juan Carlos, el chico muy simpático y amable hicimos la excursión a nuestra medida ya que eramos 4 personas solo.
La segunda la hicimos con la agencia riviera maya, también recomendable eramos 4 personas como.mucho cogen 10
Quiero dar las gracias a Jesús porque nos ha dado un buen repaso de historia y cultura Maya. Y a nuestro.conductor Ismael.
Yo os recomiendo estas dos, las podéis ver por la web y contactar con ellos desde España o ya desde aquí. No tengáis miedo.
Espero a verles sido de ayuda.
Saludos

Hola, acabamos de llegar de Riviera Maya y hemos hechos 3 excursiones con la agencia del hotel.
1*- Coba, Tulum y cenote.
2*- Chichen Itza y cenote.
3*- Xcaret.
Las dos primeras son ruinas donde te explican toda la historia Maya, si te tienes que decantar por una en mi opinión sería Chichen Itza es mucho más impresionante en mi opinión que Tulum/Coba.
En cuanto a Xcaret, OJO con lo que os explican en las agencias pues a nosotros nos vendieron el paquete Xcaret PLUS donde te dicen que es todo incluido y cuando llegas, TODAS las actividades acuáticas chulas que hacer, hay que pagar... Y bien caras!!!, tampoco están incluidas las bebidas, excepto en las comidas... Ojo con esto!!
Os aconsejo que a la hora de contratar las excursiones que os expliquen absolutamente todo para no ir con ninguna sorpresa, si incluyen bebidas, comidas, actividades, TODO pues siempre hay alguna cosilla que no te cuentan y tienes que ir soltando pasta por todos los sitios.
Buen viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado:

Travel Addict

Para ir a Chichen Itza es mejor contratar un tour porque el lugar es muuuy caluroso y el viaje desde Cancun es de 2 horas. En el bus te muestran un documental sobre las piramides, te dan un desayuno exquisito y vas con un guia experto. Todo el personal es muy amable, se crea un ambiente de muy buena onda y te dan muuucha agua, cerveza y toallas con hielo.
Un taxista no te dara todo eso.

Recomiendo la agencia Experiencias Xcaret. Son muy serios y se encargan de que lo pases de maravilla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado:

Moderador de Zona

Primor Escribió:
Para ir a Chichen Itza es mejor contratar un tour porque el lugar es muuuy caluroso y el viaje desde Cancun es de 2 horas. En el bus te muestran un documental sobre las piramides, te dan un desayuno exquisito y vas con un guia experto. Todo el personal es muy amable, se crea un ambiente de muy buena onda y te dan muuucha agua, cerveza y toallas con hielo.
Un taxista no te dara todo eso.

Recomiendo la agencia Experiencias Xcaret. Son muy serios y se encargan de que lo pases de maravilla.

Muevo tu mensaje al hilo correcto.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Me podéis indicar qué agencias recomendáis para el baño con tiburón ballena?

Un saludo, gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Yo por lo que he leído en este foro Germán o Juan Carlos Hedding Salazar, nosotros la vamos a hacer con Juan Carlos, por lo práctico que es que te vengan a recoger al hotel. Luego cdo tenga un rato busco los contactos y te los pongo. Juan Carlos está dentro de la lista de los taxistas. Germán cogí el tfno. En este foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cathy1967 Escribió:
yo por lo que he leído en este foro Germán o Juan Carlos Hedding Salazar, nosotros la vamos a hacer con Juan Carlos, por lo práctico que es que te vengan a recoger al hotel. Luego cdo tenga un rato busco los contactos y te los pongo. Juan Carlos está dentro de la lista de los taxistas. Germán cogí el tfno. En este foro.

Hola! gracias pero ya les he escrito a los dos. Germán no me ha contestado aún y J.Carlos me ha dicho que por la fecha que voy (del 18 al 25 de Mayo) no la hace todavía.

Pero he buscado por internet y hay agencias que sí, que a partir del 15 unas o del 20 otras (de Mayo). Por eso he preguntado aquí para saber qué agencias me podrían recomendar.
⬆️ Arriba

Experto

Pues intenta hacerla más bien el 25 de mayo, más posibilidades cuanto más tarde.....en cuanto a agencia, lo siento no te puedo ayudar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Somos 3 amigos que vamos a estar en Rivera Maya a partir del domingo 3 hasta el 11 de Mayo, vamos a contratar excursiones con Tito y Juan Carlos, si alguien está interesad@ en compartir gastos que me escriba a mi email:
Abenmira@hotmail.com
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos en septiembre. Me recomendáis alguna agencia en particular!
⬆️ Arriba

New Traveller

Goody_75 Escribió:
Nosotros vamos en septiembre. Me recomendáis alguna agencia en particular!

Pues Simartour está dando buenos precios. Miralo con ellos a ver.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos,

Yo también estoy interesado en la excursion del tiburon ballena, podría alguien explicarme como contratarla y cuál es el contacto de Juan Carlos, ya que veo que todos hablais de él.

Muchas Graciass!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alvarogp1 Escribió:
Buenas a todos,

Yo también estoy interesado en la excursion del tiburon ballena, podría alguien explicarme como contratarla y cuál es el contacto de Juan Carlos, ya que veo que todos hablais de él.

Muchas Graciass!!!!

Te dejo el contacto de Juan Carlos

TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@sss,

Después de una semana en Riviera Maya, y recomendar a todos que vayan, comentar que hicimos dos días de excursiones con Excursiones Riviera Maya:
www.excursionesrivieramaya.es/

Se que hay empresas más económicas pero el trato tanto para contratar (gracias a Raúl por las facilidades) como por los guías y los horarios de las rutas fue perfecto.

Les recomiendo que le echen un ojo a la página por si les interesa y que lo pasen muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Verypaco Escribió:
Hola a tod@sss,

Después de una semana en Riviera Maya, y recomendar a todos que vayan, comentar que hicimos dos días de excursiones con Excursiones Riviera Maya:
www.excursionesrivieramaya.es/

Se que hay empresas más económicas pero el trato tanto para contratar (gracias a Raúl por las facilidades) como por los guías y los horarios de las rutas fue perfecto.

Les recomiendo que le echen un ojo a la página por si les interesa y que lo pasen muy bien.

Venía a decir justo lo mismo. Hicimos 3 excursiones con ellos y cada cual mejor. Lo pasamos genial con Jesús y Emmanuel y nos enseñaron un montón de cosas que dudo que enseñen otras agencias...

Los recomiendo sin lugar a dudas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Somos una pareja que tenemos pensado viajar del 6 a 17 de julio a yucatan...estamos interesados en los 3 o 4 primeros días hacer un tour que veo que le llaman en algunas agencias mini yucatan:

Nos gustaria ira Valladolid, Chitchen ITza, coba, Merida y Uxmal (dura en 3 o 4 días durmiendo en diferentes lugares) ...algun conoce de algun lugar donde hagan este tipo de tour saliendo desde Cancun...o alguien esta interesado en hacer esta excursion en grupo??

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tetxu77 Escribió:
Buenos días,

Somos una pareja que tenemos pensado viajar del 6 a 17 de julio a yucatan...estamos interesados en los 3 o 4 primeros días hacer un tour que veo que le llaman en algunas agencias mini yucatan:

Nos gustaria ira Valladolid, Chitchen ITza, coba, Merida y Uxmal (dura en 3 o 4 días durmiendo en diferentes lugares) ...algun conoce de algun lugar donde hagan este tipo de tour saliendo desde Cancun...o alguien esta interesado en hacer esta excursion en grupo??

Saludos

Bienvenido al foro

Nosotros en Febrero hicimos un tour de 5 días por Yucatan con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar al que conocemos ya de hace años, preguntale presupuesto, te dejo los datos de contacto

TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias me pongo en contacot con JUAN CARLOS HEDDDING
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien a escuchado hablar o ha echo excursión con esta agencia?? tourscancun.org

Es que da muy muy buenos precios, pero claro.... Aver si va a ser un timo, alguien puede confirmarme algo, gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes