Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 8 de 74 - Tema con 1473 Mensajes y 1467497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días,

Somos una pareja que tenemos pensado viajar del 6 a 17 de julio a yucatan...estamos interesados en los 3 o 4 primeros días hacer un tour que veo que le llaman en algunas agencias mini yucatan:

Nos gustaria ira Valladolid, Chitchen ITza, coba, Merida y Uxmal (dura en 3 o 4 días durmiendo en diferentes lugares) ...algun conoce de algun lugar donde hagan este tipo de tour saliendo desde Cancun...o alguien esta interesado en hacer esta excursion en grupo??

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tetxu77 Escribió:
Buenos días,

Somos una pareja que tenemos pensado viajar del 6 a 17 de julio a yucatan...estamos interesados en los 3 o 4 primeros días hacer un tour que veo que le llaman en algunas agencias mini yucatan:

Nos gustaria ira Valladolid, Chitchen ITza, coba, Merida y Uxmal (dura en 3 o 4 días durmiendo en diferentes lugares) ...algun conoce de algun lugar donde hagan este tipo de tour saliendo desde Cancun...o alguien esta interesado en hacer esta excursion en grupo??

Saludos

Bienvenido al foro

Nosotros en Febrero hicimos un tour de 5 días por Yucatan con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar al que conocemos ya de hace años, preguntale presupuesto, te dejo los datos de contacto

TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias me pongo en contacot con JUAN CARLOS HEDDDING
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien a escuchado hablar o ha echo excursión con esta agencia?? tourscancun.org

Es que da muy muy buenos precios, pero claro.... Aver si va a ser un timo, alguien puede confirmarme algo, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Náyade25 Escribió:
Verypaco Escribió:
Hola a tod@sss,

Después de una semana en Riviera Maya, y recomendar a todos que vayan, comentar que hicimos dos días de excursiones con Excursiones Riviera Maya:
www.excursionesrivieramaya.es/

Se que hay empresas más económicas pero el trato tanto para contratar (gracias a Raúl por las facilidades) como por los guías y los horarios de las rutas fue perfecto.

Les recomiendo que le echen un ojo a la página por si les interesa y que lo pasen muy bien.

Venía a decir justo lo mismo. Hicimos 3 excursiones con ellos y cada cual mejor. Lo pasamos genial con Jesús y Emmanuel y nos enseñaron un montón de cosas que dudo que enseñen otras agencias...

Los recomiendo sin lugar a dudas

Y sale mas barato contratarlos por internet o buscarlos en Playa del Carmen? Unos amigos me dijeron que a ellos les salieron las excursiones mas baratas haciendolo allí. Yo tenía previsto contratar esta agencia desde España
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: excursiones con agencia  Publicado:

Travel Addict

Yo estoy igual, voy en pareja del 16 al 23 de julio al gran sirenis resort y se de primera mano q los touroperadores te meten el viaje... Por eso esta vez quiero hacerlo por una angencia en playa del carmen, cual me aconsejais??? graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

caballasworld Escribió:
yo estoy igual, voy en pareja del 16 al 23 de julio al gran sirenis resort y se de primera mano q los touroperadores te meten el viaje... Por eso esta vez quiero hacerlo por una angencia en playa del carmen, cual me aconsejais??? graciasss

COMO agencias yo estas 2 , la ultima aun no les conozco personalmente, pero ya van 2 personas que me hablan maravillas y hacen cosas tradicionales y otras novedosas , compara precios, xque las 2 estaran muy bien.

www.cenoteazultours.com/tours.php

www.facebook.com/voyagerspiritravel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chis26!!
¿Alguna experiencia más?.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por fcilitarnos las paginas de las agencias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.Alguien ha estado ya en Cancun que tenga referencias de algun guia de allí? Hace poco pregunte pero perdi los datos que me dió una chica.Muchas gracias.Ah!!viajamos a finales de julio por si alguien se apunta para compartir!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

leticia30 Escribió:
Hola.Alguien ha estado ya en Cancun que tenga referencias de algun guia de allí? Hace poco pregunte pero perdi los datos que me dió una chica.Muchas gracias.Ah!!viajamos a finales de julio por si alguien se apunta para compartir!!

Hola leticia.

El guía lo necesitas para Cancun o en la zona de Riviera Maya?
¿Que tipo de guías necesitas?, ¿de transporte, para las zonas arqueológicas, o tours de agencias que te organicen todas las excursiones?

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

niness Escribió:
leticia30 Escribió:

Hola leticia.

¿Que tipo de guías necesitas?, ¿de transporte, para las zonas arqueológicas, o tours de agencias que te organicen todas las excursiones?

Un saludo
Hola.Voy a estar en el complejo.Y es para hacer las excursiones por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

leticia30 Escribió:
niness Escribió:
leticia30 Escribió:

Hola leticia.

Un saludo
Hola.Voy a estar en el complejo.Y es para hacer las excursiones por nuestra cuenta.

Yo soy de la opinión que todas las excursiones puedes hacerlas por libre, en coche de alquiler, en van o en taxi , Y en las zonas arqueológicas, tienes guías oficiales que si quieres te las enseñan, para lo demás tampoco necesitas ningún guía.

Te dejo unos enlaces que te pueden ayudar:

EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Sidrasgaya 60€ por persona? Es que creía que con taxista tenías que formar un grupo, y nosotros somos unicamente dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Neyade Escribió:
Sidrasgaya 60€ por persona? Es que creía que con taxista tenías que formar un grupo, y nosotros somos unicamente dos.

Sí, son 60 euros por persona y vemos chichen itza con guía, ek balam, ik kil y Valladolid. También incluye la comida.

Nosotros también somos dos, pero propusimos la excursión en nuestro mes y hemos conseguido un grupo de 10 personas.
Seguro que si lo pones en el hilo de tu mes, consigues un grupo que siempre será más pequeño que el que te hagan por agencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aqui les dejo precios que ofrece soltour en Junio 2015, me los ofrecieron en principe bahia tulum.

soltourpaquetes 2.jpeg 
 Tamaño:  133.57 KB
 Visto:  5670 veces

Excursiones Soltour paquetes junio 2015, Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México 0

soltourexcursiones 4.jpeg 
 Tamaño:  129.64 KB
 Visto:  5670 veces

Excursiones Soltour junio 2015, Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México 1
⬆️ Arriba

New Traveller

Vuelvo a reenviar las excursiones de soltour que no se ve nada, espero que os sirva de ayuda

soltourexcursiones 22.jpeg 
 Tamaño:  143.74 KB
 Visto:  5985 veces

excursiones parte 2, Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México 0

soltourexcursiones 12.jpeg 
 Tamaño:  120.02 KB
 Visto:  5985 veces

excursiones parte 1, Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México 1
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo q soltour son mas caros y estoy segura q no mejores... ...

Buen aporte !! Gracias !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Viajo a RM en Agosto, y justo ahora estaba mirando precios con mycancuntours.com.mx.
Un combinado Tulum-Coba sale por 69.50$ por persona,con traslado,visitas a ambas ruinas, bajar a la playa en Tulum y comida. Lo unico que no esta incluido son las bebidas.
Sales del hotel a las 7:30am y regresas sobre las 18:30.
Creo que esta empresa funciona bastante bien,segun recomendación de los foreros.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

roessa32 Escribió:
Hola a todos:
Viajo a RM en Agosto, y justo ahora estaba mirando precios con mycancuntours.com.mx.
Un combinado Tulum-Coba sale por 69.50$ por persona,con traslado,visitas a ambas ruinas, bajar a la playa en Tulum y comida. Lo unico que no esta incluido son las bebidas.
Sales del hotel a las 7:30am y regresas sobre las 18:30.
Creo que esta empresa funciona bastante bien,segun recomendación de los foreros.

Pues ya nos contarás tu experiencia a la vuelta

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes