Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
nausikka Escribió:
tashida Escribió:
nausikka Escribió:
Queremos ir de luna de miel en sptiembre a riviera y dudamos entre dos opciones ya que nuestro presupuesto son 1500€ x persona maximo... Opción a) 9 noches en palladium kantenah Opción b) 7 noches en royal suites ... Es nuestra primera vez y queremos hacer un par de excursiones pero sobretodo relajaaarnos mi novio sueña con las royal y yo soy mas de pensar que igual se nos quedan cortas las 7 noches jaja que opinais???
Yo me quedaría también 9 noches, pero con ese presupuesto que dices a lo mejor tienes para las dos cosas, septiembre es temporada baja, suele haber buenos precios y tienes mucho margen para reservar.
Que va! Es lo que hubiera querido, 9 en las royal pero septiembre está mas caro de lo que yo me pensaba... los 7 días en kantenah ya son 1050€, 9 en kantenah 1400 y 7 en royal 1500! Snifff ajjaja de ahí mi indecision
Has pedido presupuesto en las agencias del foro? si no es así, miralo, nunca se sabe AQUÍ TIENES EL ENLACE
Queremos ir de luna de miel en sptiembre a riviera y dudamos entre dos opciones ya que nuestro presupuesto son 1500€ x persona maximo... Opción a) 9 noches en palladium kantenah Opción b) 7 noches en royal suites ... Es nuestra primera vez y queremos hacer un par de excursiones pero sobretodo relajaaarnos mi novio sueña con las royal y yo soy mas de pensar que igual se nos quedan cortas las 7 noches jaja que opinais???
Yo me quedaría también 9 noches, pero con ese presupuesto que dices a lo mejor tienes para las dos cosas, septiembre es temporada baja, suele haber buenos precios y tienes mucho margen para reservar.
Que va! Es lo que hubiera querido, 9 en las royal pero septiembre está mas caro de lo que yo me pensaba... los 7 días en kantenah ya son 1050€, 9 en kantenah 1400 y 7 en royal 1500! Snifff ajjaja de ahí mi indecision
Has pedido presupuesto en las agencias del foro? si no es así, miralo, nunca se sabe AQUÍ TIENES EL ENLACE
Suerte
Siii! Muchas gracias! Estos precios son de una de las agencias del foro... I ya me ha dado precio mucho mejor que la agencia de mi pueblo jajaja a ver preguntaré en otra pero suponggo que será similar... Nose si es que ya voy tarde y x eso esta mas carete todo...
nausikka Escribió:
tashida Escribió:
nausikka Escribió:
tashida Escribió:
nausikka Escribió:
Suerte
Siii! Muchas gracias! Estos precios son de una de las agencias del foro... I ya me ha dado precio mucho mejor que la agencia de mi pueblo jajaja a ver preguntaré en otra pero suponggo que será similar... Nose si es que ya voy tarde y x eso esta mas carete todo...
Tashida,son precios interesantes¡¡¡¡
Pero que información tenemos sobre Viajes 3.0??
La verdad hasta hoy no la conocia pero esta claro que si funcionan bien y tienen buenas criticas pues estupendo y a full
Rosau43 Escribió:
tashida,son precios interesantes¡¡¡¡
La verdad hasta hoy no la conocia pero esta claro que si funcionan bien y tienen buenas criticas pues estupendo y a full
Pues no es nueva en este foro, se llama Sonia y antes trabajaba con Mario de Simartour, ahora trabaja por su cuenta, yo no he contratado con ella, he visto la oferta y la he puesto
tashida,son precios interesantes¡¡¡¡
Pues no es nueva en este foro, se llama Sonia y antes trabajaba con Mario de Simartour, ahora trabaja por su cuenta, yo no he contratado con ella, he visto la oferta y la he puesto
Ok,me parece correcto ,es solo que no la conocia y queria saber algo.Gracias por la info.
Suerte
Si te vale nausikka , yo hace años que contrato con simartour , los precios son buenísimos ¡¡¡ pero para mi lo mejor es que puedo anular hasta 20 días antes sin cargo si pasa algo....y eso meda total tranquilidad, habla con Mario y mira que precios te ofrece, es de total confianza
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2774
Hola
Supongo que ya se debe de haber hablado de dominicatours. Por este hilo. Me he asomado para comparar los precios, y para septiembre tiene precios interesantes. En el grand paladium katennah 9 días/7 noches desde Madrid: 1132-1207€ dependiendo días de salida...
Por si es de utilidad para comparar, os dejo el link
Hola, os voy a marear un poquito con mis preguntas, pero es que hoy he contratado un viaje para mi marido y yo al White Sand.
Mi primera pregunta es si 3000 euros por los dos está bien de precio o es caro. Nosotros vamos del 25 de julio al 1 de agosto ( 7 noches).
Hola, os voy a marear un poquito con mis preguntas, pero es que hoy he contratado un viaje para mi marido y yo al White Sand.
Mi primera pregunta es si 3000 euros por los dos está bien de precio o es caro. Nosotros vamos del 25 de julio al 1 de agosto ( 7 noches).
Hola!! Yo voy a ese mismo hotel, junior suite la primera semana de mayo y nos a salido 2278 los dos. Yo lo he reservado hace muy poco, por eso no ha sido muy barato. Pero en agosto igual los precios suben al ser temporada alta.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27554
Muevo los últimos mensajes a este hilo.
marimarigle Escribió:
A mi me parece un poco caro, pero tampoco se como estará el precio en el WS reservándo ahora.
Hola, pues nosotros hemos cojido 10 noches en septiembre para el kantenah por 2530 euros la pareja.
OstrS que bien de precio! Pero lo habeis cojido ahora o hace tiempo?
Hola, lo hemos cojido el miercoles de la semana pasada si te interesa me lo dices y te mando un privado
En que agencia?y para que fecha de salida?
Nosotros queremos ampliar noches y aún no se puede...
Hola, pues salida el 18 de septiembre, una agencia del foro, y este jueves aun quedaban 2 plazas que he visto en la web. Si te interesa me avisas y te envio su telefono.
Es que no se si se puede escribir aquí el nombre de la agencia. Lo puedes mirar aquí : www.losviajeros.com/ ...p;start=90
Hola, somos nuevos por aquí y todavia no sabemos muy bien el funcionamiento, perdonar si metemos la pata...
Queremos ir a Riviera Maya la ultima semana de mayo y no sabemos muy bien donde mirar precios.
Hemos buscado información y nos da la impresión de que la mejor zona es playa del carmen y queremos en la playa, eso si...
Hola, somos nuevos por aquí y todavia no sabemos muy bien el funcionamiento, perdonar si metemos la pata...
Queremos ir a Riviera Maya la ultima semana de mayo y no sabemos muy bien donde mirar precios.
Hemos buscado información y nos da la impresión de que la mejor zona es playa del carmen y queremos en la playa, eso si...
Nooo ¡¡¡, estas en el sitio adecuado claro que si¡, aquí compartimos entre los viajeros agencias y precios, yo siempre contrato esta agencia del foro, hace años que venden aquí sin problema como podras ver, habla con Mario de Simartour , seguro te interesa precio y condiciones ¡¡¡
Buenas a todos, he descubierto esta web y me parece buenisima!
Me voy al Sian kaan en un mes y he estado leyendo muchos post, de hecho hace un comentario han dicho esto:
Quote::
- charla del hotel: no fuimos y no paso nada. Así nos ahorramos 2h q pudimos estar en la playa. Y por supuesto, tuvimos seguro y autobús de vuelta, sin problemas. Las Excursiones que ofrecen son 40-50 euros más caras por persona q la media de allí.
La cosa es que en Soultour hay una promoción si vas a partir de Mayo (que es mi caso) con muchas ofertas: www.soltour.es/ ...Luxury.pdf
Entre ellas esta una que dice que si gastas 300$ en excusiones, te descuenta 150$, y viendo que han comentado que son 40-50€/persona mas caras que en las agencias, con ese descuento vale la pena pillarlas por el hotel, te da para 1 o 2 excusiones y siempre tienes la seguridad de haberla contratado allí.
Aun así sigo sin saber muy bien el precio de las excursiones, que me espero? algo así como 100€ por cabeza en cada excursion?
Gracias por vuestra ayuda, a ver si cuando vuelva puedo aportar un poco