Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
MaríaRM Escribió:
Una preguntica que igual parece tonta pero estoy intrigada...
Por qué es necesario el accesorio para que la camara flote?...
Yo no lo tengo, y no termino de ver su utilidad...
Gracias
Pues además de ser muy comodo para sujetar la camara debajo del agua sirve para que en el caso de que se te suelte o se te caiga flote y no te quedes sin ella.
Yo también lo compre
Una preguntica que igual parece tonta pero estoy intrigada...
Por qué es necesario el accesorio para que la camara flote?...
Yo no lo tengo, y no termino de ver su utilidad...
Gracias
Pues además de ser muy comodo para sujetar la camara debajo del agua sirve para que en el caso de que se te suelte o se te caiga flote y no te quedes sin ella.
Yo también lo compre
Yo lo acabo de recibir hoy mismo. Tengo la cámara desde Navidad. Hasta ahora solo la he utilizado en la bici. La semana que viene tendra su estreno submarino en RM
Si la abri pero tampoco la he trasteado mucho, tampoco se que diferencia habra entre la verdadera y la falsa, de todos modos si la vende amazon no creo que sea falsa, y si es así, se devuelve y punto, con amazon 0 problemas.
Última edición por Valerossi el Jue, 07-05-2015 11:12, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22301
Votos: 0 👍
valerossi Escribió:
Yo compre la que vende Amazon, qumox sj4000, me llego al día siguiente, hay de varios colores, unas las vende amazon y otras vendedores externos.
En los comenarios pone esto:
Compra la sjcam sj4000 o la qumox sj4000. Esas dos son auténticas. La sj4000 solo, no es original
La qumox sí que es auténtica y la vende amazon. La que no vende amazon y en los comentarios dicen que no es auténtica es la de 52 euros amarilla, que pusieron más arriba.
Esto ya está hablado en cientos de foros. Que no ponga SJCAM o Qumox no siginifica que no sea original. Pues la sJCAM Original la fabrican o venden varias marcas.
Aquí tenéis como diferenciar la original de la copia (Fijaros que ninguna de las dos tiene el nombre de la marca): www.gizlogic.com/ ...on-o-fake/
Yo la compré en pccomponentes por ser una tienda española, y me llegó la original sin estampación de marca alguna. En amazon fijaros en los comentarios o abrir preguntas y en aliexpress lo mismo.