Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p05 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 297, 298, 299  Next
Page 59 of 299 - Topic with 5967 messages and 1137731 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola bue día a todos feliz semana
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Posted:

Travel Addict

Nosotros salimos el 8 de mayo al kantenah!!hay alguien que tb no?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Posted:

Super Expert

Hola Sabela¡¡

Escogimos 14 noches porque nos parecía un viaje de avión muy largo para hacerlo con tan pocos días enmedio con la niña... Así tenemos días para descansar en el hotel y para hacer las excursiones, mi hija está acostumbrada a viajar desde que era un bebé (el verano pasado estuvimos en Nueva York y Orlando) y la verdad es que se adapta muy bien a todo... Le explicaré un poco de historia antes de ir para que así las ruinas le parezcan más atractivas.

Es cuestión de organizarnos bien para poder visitar muchas cosas y descansar... Que también me vendra muy bien después del estres laboral.

Un saludo,
Alicia.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues con 14 noches os dará tiempo a hacer muchísimas cosas

¡¡Qué envidia!! Nosotros hicimos todas esas excursiones en 7 noches, así que imagínate...todavía os queda una semana entera para descansar. Aprovecha al máximo, porque la Península de Yucatán es impresionante y, si no lo haces, te arrepentirás

Por cierto, nos tienes que contar algo de Nueva York y Orlando
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2008  Posted:

Silver Traveller

SOMOS UNA PAREJA DE 30 AÑOS QUE SALIMOS EL 25 DE MARZO AL RIVIERA PRINCESS, VAMOS CON PULLMANTUR
Back to ⬆️
Post subject: Re: rincón nostalgico  Posted:

Silver Traveller

Hola yo también me sumo a esta larga lista de nostalgicos de la riviera maya, nosotros estuvimos en octubre del año pasado , como me gustaria estar allí otra vez.
Entro en este foro y leo los relatos de la gente que hace poquito que ha llegado y me da una evidiaaaa...siempre leo si se dice algo del hotel donde estuvimos nosotros...
Lees las experiencias d otros viajeros y lo revives todo otra vez...
Pero si todo va bien volveremos el año que viene...
Y QUE VIVA MEXICO
Back to ⬆️

Super Expert

Pues la verdad es que sí... Que tendremos tiempo de descansar y de "excursionear"...

Cuando querais os cuento NY y Orlando... Que maravilla de viaje¡¡¡... Que recuerdos¡¡¡ ... Que calor más horroroso¡¡¡ ja,ja,ja.

Por cierto ¿me podrias enviar tu documento word? ...porfaaaaa.

Muchas gracias,
Alicia.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Posted:

New Traveller

Hola, yo viajo a Riviera Maya del 17 al 24 de junio. Nuestro hotel es el BLUE BAY GRAND ESMERALDA lo he contratado hoy mismo y ppuff.... no sé si he metido la pata porque no encuentro NADA de este hotel (me refiero a opiniones de gente que ya halla estado en él). Por cierto, vamos yo y mi "marido" por esa fecha porque nos casamos el 14 de junio y es nuestro viaje de luna de miel
Back to ⬆️

Silver Traveller

Albercamacho wrote:
Holas a tod@s. Nsotros vamos el 5 de mayo de luna de miel al Palladium White. Si alguien va por esas fechas y quiere contactar con nosotros mi msn es albcamart@homail.com Que ganitas de vañarme en sas playas y disfrutar del grandisimo hotel!!!!!!
hola nosotros tb vamos a ese hotel el día 5 si quereis quedar pa ir a alguna excursion por libre avisame mi correo es yarpaportil@hotmail.com de donde sois?besos
Back to ⬆️

Super Expert

yarpa wrote:
Albercamacho wrote:
Holas a tod@s. Nsotros vamos el 5 de mayo de luna de miel al Palladium White. Si alguien va por esas fechas y quiere contactar con nosotros mi msn es albcamart@homail.com Que ganitas de vañarme en sas playas y disfrutar del grandisimo hotel!!!!!!
hola nosotros tb vamos a ese hotel el día 5 si quereis quedar pa ir a alguna excursion por libre avisame mi correo es yarpaportil@hotmail.com de donde sois?besos
ya te he escrito un mensaje al correo, aver si coincidimos en el msn y hablamos un rato. Un saludo y nos vemos
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias por tu documento...
Todos deberíamos hacer lo mismo y mandarnos nuestras notas de viajes...
Un saludo, Alicia
Back to ⬆️
Post subject: Re: Quiero viajar la primera semana de Mayo a Riviera...Novato  Posted:

Super Expert

__OSK__ wrote:
Bueno, pues ya he reservado para el Palladium salida el 6 de mayo...

Yo y mi pareja 2200 Euritos...
Hola . Nosotros vamosel 5 de mao al White. Si quieres contactar para lo q sea mi correo es albcamart@hotmail.com
Back to ⬆️

Super Expert

Hola juasari, nosotros también vamos con vuelo directo a cancun desde barcelona...es la tercera vez que vamos a ir!!! viajamos mucho y riviera maya es uno de nuestros destinos favoritos. Un saludo!!!
Back to ⬆️

Experto

Soy nuevo en el foro voy a Rm en el mes de abril o mayo .
Tengo claro que ire al complejo Bahia Principe .Ya he viajado a su complejo de Punta Cana dos veces el año pasado , y desde luego los de RD son la bomba. Leo el foro desde hace ya tiempo y hasta hoy no me he decidido darme de alta .Cuando tenga las fechas de mi viaje os preguntare por si coincido con alguien .
Viajamos mi mujer y mis dos hijos de 13 y 20 años.
Back to ⬆️

Super Expert

Sabela porfavor.. Mándame tus notas de viaje..Te lo agradeceré mucho.
Back to ⬆️

Travel Addict

COLACAO wrote:
Hola:
Mi mujer y yo vamos al hotel GRAND RIVIERA PRINCESS del 11 de Mayo/2008 y tenemos intención de alquilar un coche y hacer las excursiones por libre.
Hola nosotros vamos del 16 al 27 de mayo, aunque nuestro hotel pilla algo a desmano igual podemos hablar y montar alguna excurion juntos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2008  Posted:

New Traveller

Alguien q vaya al riviera princess durante la primera quincena de Abril??.
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, nosotros salimos el 23 de mayo, al Riu Lupita.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pensamos hacerlo todo por libre, alquilando un coche para dos o tres días, nuestra intención es ir a Chichen Itza, tal vez Ek Balam y hacer noche en Mérida, para salir al día siguiente a recorrer la Ruta Puuc, y de vuelta al hotel... Otro día ir a Cobá, que según he estado viendo por el foro tienes que ir por tu cuenta, y el resto ya veremos...
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2007  Posted:

New Traveller

Tere e isabel,del 4 al 12 de mayo,gran paladium riviera. Ttere5@hotmail.com
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Playa Del Carmen - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 297, 298, 299  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages