RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 7) ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 7 de 60 - Tema con 1184 Mensajes y 93870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
YUNIA25 Escribió:
losllandas Escribió:
Hola! no me aclaro por más que leo... Cambio aquí en España pesos?dolares? cambio solares y luego pesos? lo cambio allí en Playa del Carmen? lo saco allí en el cajero? ya no sé que tengo que hacer?! jajajajaja!!!!

Pide prestao

Se puede mendigar o te multan? jajajaja!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isjomi Escribió:
YUNIA25 Escribió:
losllandas Escribió:
Hola! no me aclaro por más que leo... Cambio aquí en España pesos?dolares? cambio solares y luego pesos? lo cambio allí en Playa del Carmen? lo saco allí en el cajero? ya no sé que tengo que hacer?! jajajajaja!!!!

Pide prestao

Jajaja

A ver, llevas euros porque siempre hay que llevar algo por si te fallan las tarjetas.

No cambies nada en España, no lleves dolares.

Una vez allí puedes sacar directamente pesos en un cajero del hotel y si algun día vas a conocer Playa del Carmen puedes cambiar en una casa de cambios o sacar mas dinero de algun cajero.

Yo siempre saco dinero de cajeros segun voy necesitando

Entonces no cambio nada aquí? creía que allí salía peor el cambio
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es raro que el cambio salga mejor aquí para algun pais, yo nunca cambio aquí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Gracias Cai
Mucho.mejor esa opción

Y el dinero lo cambio en el supermercado soriano o busco banco Azteca?

De verdad queda gusto con vosotrs@s!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

MaríaRM Escribió:
Gracias Cai
Mucho.mejor esa opción

Si tienes tarjeta que no te cobra comisiones yo no me complicaria la vida y sacaria de cajeros segun vayas necesitando ya que te dan el cambio oficial del día. Esto es lo que hacemos nosotros
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Puerto Maya? esto no lo conocia, es Puerto Aventuras?

Cai, que gusto leerte y que des las gracias a quien hace bien su trabajo y te hace feliz es un detalle que habla bien de ti, con lo facil que es ser agradecido y que pocas veces se hace verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
MaríaRM Escribió:
Gracias Cai
Mucho.mejor esa opción

Si tienes tarjeta que no te cobra comisiones yo no me complicaria la vida y sacaria de cajeros segun vayas necesitando ya que te dan el cambio oficial del día. Esto es lo que hacemos nosotros

Gracias isjomi,

Creo que si me cobran, por lo que he leído por el foro, aún tengo que preguntar...

De todas maneras quiero comprar tequila y salsas, así que iré donde me ha dicho Cai, y si me pilla bien, cambiaré dinero, ysi no sacaré en el hotel 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que es mejor que lleves dolares y alla puedes cambiar a unos pocos (pocos) pesos mexicanos. Todo se paga en dolares,menos el bus.
De Cancun a Playa el bus vale unos 14 dolares ida y vuelta y el bus para moverte dentro de Cancun vale 9 pesos mex. La van a Tulum vale como 7 dolares.
TODO lo demas lo puedes pagar en dolares.
Para los souvenir debes regatear mucho. Puedes conseguir un 70% de "descuento".
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Primor Escribió:
Yo creo que es mejor que lleves dolares y alla puedes cambiar a unos pocos (pocos) pesos mexicanos. Todo se paga en dolares,menos el bus.
De Cancun a Playa el bus vale unos 14 dolares ida y vuelta y el bus para moverte dentro de Cancun vale 9 pesos mex. La van a Tulum vale como 7 dolares.

No entiendo lo de llevar dólares , yo no uso dólares en mi vida diaria, con lo cual tendría que ir a mi banco a pedirlos, con la consiguiente comisión
Si el usuario vive en un pais que maneja dólares, me parece perfecta tu recomendación, pero para las personas que manejamos euros, lo mejor es cambiar allí a pesos directamente o sacar del cajero. Y siempre pagar en moneda local. O con tarjeta de crédito.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Primor Escribió:

Yo creo que lo mejor es moverte con pesos mexicanos, que es la moneda local, ademas si la van a Tulum te cuesta 7 dolares te estan clavando pero bien, creo recordar que salia por 1.20€ mas o menos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

KapitanVinagres Escribió:
No lleves dolares. Lleva euros y como te han dicho saca del cajero en pesos o mejor vete a una casa de cambio.
Procura siempre pagar en pesos. Me parece absurdo cambiar a dólares, pues saldrás perdiendo siempre.
Lo que yo haré será cambiar unos 50 euros en el aeropuerto bien de madrid o de cancún para tener para el primer día para las van y alguna propinilla y el resto o lo cambio en playa del carmen o bien saco del cajero.

Hola,
Allí me han dicho que es mejor no sacar en los cajeros porque te clavan bastante comisión
Si sabéis de alguno que no avisad, por favor.
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y ntonces que llevais euros y ca.biais en banco azteca?

Nosotros no sabemos q hacee...si llevar ya cambiado algo a pesos deade aquí y tb euros y si hace falta cambiar allí.... O llevar solo euros y cambia en banco azteca
⬆️ Arriba

Silver Traveller

estefaniaav Escribió:
KapitanVinagres Escribió:
No lleves dolares. Lleva euros y como te han dicho saca del cajero en pesos o mejor vete a una casa de cambio.
Procura siempre pagar en pesos. Me parece absurdo cambiar a dólares, pues saldrás perdiendo siempre.
Lo que yo haré será cambiar unos 50 euros en el aeropuerto bien de madrid o de cancún para tener para el primer día para las van y alguna propinilla y el resto o lo cambio en playa del carmen o bien saco del cajero.

Hola,
Allí me han dicho que es mejor no sacar en los cajeros porque te clavan bastante comisión
Si sabéis de alguno que no avisad, por favor.
Gracias.

Hola. ..yo tengo una tarjeta con el banco EVO y nunca m han cobrado comisión a los sitios q e ido,creo q en Mexico tamp m cobrarán ya q es para todo el mundo.
⬆️ Arriba

New Traveller

losllandas Escribió:
Isjomi Escribió:
YUNIA25 Escribió:
losllandas Escribió:

Pide prestao

Jajaja

A ver, llevas euros porque siempre hay que llevar algo por si te fallan las tarjetas.

No cambies nada en España, no lleves dolares.

Una vez allí puedes sacar directamente pesos en un cajero del hotel y si algun día vas a conocer Playa del Carmen puedes cambiar en una casa de cambios o sacar mas dinero de algun cajero.

Yo siempre saco dinero de cajeros segun voy necesitando

Entonces no cambio nada aquí? creía que allí salía peor el cambio

El cambio siempre es mejor hacerlo en el lugar donde tu moneda es más abundante por un tema de oferta demanda, en España tu banco tiene dificultad para obtener pesos por los que te los va a vender caros, mientras que en México pesos sobran pero no hay Euros por lo que te va a dar más Euros por tus pesos, así que siempre es mejor llevar Euros para fuera y cambiar allí y traer lo que te sobre (siempre en billetes que monedas no se aceptan) para cambiarlo por euros una vez de vuelta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Erika no cambies aquí, mejor allí o en cajero
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias indialuna..

Tu ya lo has hecho así?? Y no sale por el cambio q en un banco d aquí???

Que llevabas billetes d euro deade españa??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo varios menajes a este hilo

⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que ya lo tengo claro, saco de aquí euros y lo cambio allí por pesos, cambio algo a pesos en el aeropuerto y en el bco azteca lo que vaya necesitando. No?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

losllandas Escribió:
Creo que ya lo tengo claro, saco de aquí euros y lo cambio allí por pesos, cambio algo a pesos en el aeropuerto y en el bco azteca lo que vaya necesitando. No?
Muchas gracias!

Eso es...lo mismo q voy a hacer yo,en el aeropuerto o en el hotel...y lo demás como voy a hacer una excursión a chichChen itza y de paso vamos a pasar x Valladolid pararemos en una casa de cambio de la ciudad y así aprovechamos y no perdemos tiempo en desviarnos a playa del carmen....a divertirse
⬆️ Arriba

Super Expert

Si alguien es de Madrid, yo ayer cambié en el RIA de Fuencarral, a 15,02. Cambié un poquito para tener para los primeros días y luego el resto en Playa del Carmen. No me pareció mal cambio para tener unos pocos pesos!

- Mensaje escrito desde Dinero en Riviera Maya, que tipo de moneda es mejor llevar y donde cambiar. -
⬆️ Arriba

SubForos: Conducir En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Espectáculo - Alergias - Navidad - Riu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes