Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Se esta planificando la excursión para el nado con el tiburón ballena para el día 23 de julio.
Los grupos para esta excursión tienen que ser como máximo de 10 personas y en estos momentos estamos 11 (8+3), por lo que se necesita gente para poder hacer dos grupos.
Buenas tardes,
Tenemos contratada esta excursión con excursiones Riviera Maya para el próximo 19 de julio,
El tema es que si conseguimos que se junten 4 personas más para ese día la agencia nos hace una rebaja en el precio por persona,
Si alguien está interesado le agradecería contacte conmigo por privado, para enviarle más detalles,
La información recibida de la agencia es la siguiente:
" El tour es en jeep hasta abordar la lancha. Ustedes no conducen, lo hacen nuestros choferes. El camino está arreglado al 90% y siguen trabajando para dejarlo sin baches en los próximos días. El trayecto de camino de terracería se hace ahora en 1 hora 20 min, anteriormente en 2 horas y media. Quizás para Julio tardemos un poco más dado que el camino ya habrá sido transitado bastante en las próximas semanas.
La hora de salida desde Palladium es a las 07:30, el regreso alrededor de las 17:30 "
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27541
Votos: 0 👍
Privascao Escribió:
Buenas tardes,
Tenemos contratada esta excursión con excursiones Riviera Maya para el próximo 19 de julio,
El tema es que si conseguimos que se junten 4 personas más para ese día la agencia nos hace una rebaja en el precio por persona,
Si alguien está interesado le agradecería contacte conmigo por privado, para enviarle más detalles,
La información recibida de la agencia es la siguiente:
" El tour es en jeep hasta abordar la lancha. Ustedes no conducen, lo hacen nuestros choferes. El camino está arreglado al 90% y siguen trabajando para dejarlo sin baches en los próximos días. El trayecto de camino de terracería se hace ahora en 1 hora 20 min, anteriormente en 2 horas y media. Quizás para Julio tardemos un poco más dado que el camino ya habrá sido transitado bastante en las próximas semanas.
La hora de salida desde Palladium es a las 07:30, el regreso alrededor de las 17:30 "
Saludos para todos,
Hola Privascao
Muevo tu mensaje a este hilo que es el correcto para buscar compañeros para las excursiones.
Hola!!! Estoy un poko perdida ya q nunca antes había tenido contacto con ningún otro foro.mi pareja y yo viajamos a ribiera maya desd el 8 al 14 de julio.quisiéramos formar un grupo para hacer las excursiones X libre con andres de la mora q me han dicho q es un guía buenísimo .
Hola, nosotros iremos de luna de miel del 7 al 14 de julio y buscamos hacer excursiones que no se salgan de precio desorbitado. He visto y leído que si las contratas allí te salen mas económicas que desde aquí. Nos alojaremos en el Grand Sirenis
Hola a tod@s mi pareja y yo iremos de luna de miel al Grand Sirenis del 7 al 14 y nos gustaría hacer las excursiones con mas personas. Si alguien se apunta o puede darnos info de como nos podrían salir mas económicas y cuales son las mas recomendadas. Gracias
Hola a tod@s mi pareja y yo iremos de luna de miel al Grand Sirenis del 7 al 14 y nos gustaría hacer las excursiones con mas personas. Si alguien se apunta o puede darnos info de como nos podrían salir mas económicas y cuales son las mas recomendadas. Gracias
Hola noemida.86 yo estoy igual que tu...solo k nosotros nos vamos del 6 al 13, pero también estaremos en el sirenis. Yo también kiero hacer excursiones, dicen k juntando gente y concertando con un taxista, sale mas económico...y cuantas mas personas mejor. Así k, si te enteras de algo...yo estaría interesada también.
Hola, necesitamos tres o cuatro personas para hacer esta excursión con nosotros www.excursionesenlarivieramaya.com/ ...es-a-coba/
Sería ir a Cobá pero yendo a la jungla, tirolina, canoa, cenote, con comida y bebida incluída y nos harían un pequeño descuento si formamos un grupillo. ¿Alguien se anima a hacer esta excursión con nosotros?
Hola, necesitamos tres o cuatro personas para hacer esta excursión con nosotros www.excursionesenlarivieramaya.com/ ...es-a-coba/
Sería ir a Cobá pero yendo a la jungla, tirolina, canoa, cenote, con comida y bebida incluída y nos harían un pequeño descuento si formamos un grupillo. ¿Alguien se anima a hacer esta excursión con nosotros?
Por cierto, sería para el 17 de Julio que se me olvidó ponerlo.
Estaremos del 16 al 23 de Julio y hemos visto que hay un grupo en el foro que está organizando una excursión a Chichen + cenote + ek balan y estamos muy interesadas. Si por favor me pudierais mandar información con os precios que os han dado y las fechas os lo agradecería.
Estariamos interesados en participar en ese grupo,somos una pareja y coincidimos en fechas lo que nosotros podemos a partir del 19 jul. Si pudiesemos contactar para ver si nos ahorramos un dinero. Pongo mi email por si alguien esta interesado en formar grupo para excursiones: jeny_sele@hotmail.com
Saludos
Estaremos del 16 al 23 de Julio y hemos visto que hay un grupo en el foro que está organizando una excursión a Chichen + cenote + ek balan y estamos muy interesadas. Si por favor me pudierais mandar información con os precios que os han dado y las fechas os lo agradecería.
Estariamos interesados en participar en ese grupo,somos una pareja y coincidimos en fechas lo que nosotros podemos a partir del 19 jul. Si pudiesemos contactar para ver si nos ahorramos un dinero. Pongo mi email por si alguien esta interesado en formar grupo para excursiones: jeny_sele@hotmail.com
Saludos
Buenos días tenemos contratada con Juan Carlos Hedding la excursion a Citchenitza Ekbalan y 2 cenotes para el día 29 de julio somos 2 parejas y nuestros hijos de 18 17 y 14 años si alguie quiere unirse os dejo mi correo.
También queremos organizar sobre esas fechas la excursion con el mismo taxista a Sian Khan parece ser que han arreglado el camino a Punta Allen y se tarda mucho menos nos faltaria 3 peronas para completar el grupo. Un saludo para todos.
Jbarri1965@gmail.com
Hola. Nosotros, mi mujer y yo estaremos alojados en el BlueBay Grand Esmeralda desde el 15 al 22 de Julio. Acabo de descubrir este post y estamos muy interesados en la excursión de Chichen Itza, cenote + ek balan. Agradecería que os pusiéseis en contacto conmigo en la siguiente dirección: davecarmona@hotmail.com para ver si cuadra.