Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Cenote azul q yi sepa esta al ladito del barcelo...muy cerca del comolejo palladium.
Yi lo tengo anotado xa ir un día en van desde el hotel x nuestra cuenta
Pues es verdad que también es buena opción...lo tengo en cuenta, a ver si mi maridín quiere salir un rato del hotel para éste.
Si..es q dicen q esta tan bien comunicadi y cerca del hotel palladium en q esraremos q preferimos xomo bien dices ir con l taxista a los q no podemos llegar por libre y a estos cenotes cercanos ir n cualquier mañana un par d horas
El mio tb en ppio queria ir mas n plan relax n este viaje...y cuando mpece a enseñaele todas las xosas q habia para ver...al final s ha animado wl mas q yo a salir por nuestra cuenta jejeej
Vamos 11dias y hacemos 3 excursiones n grupo con taxista y el resto d diad x nuestra cuenta...al final saldremos todos los días un ratin jejjeje hay días q solo saldremos 2-3 horitas y xa el hotel a descansar... Pero es q hayvtantas cosas xa ver q la verdad nos da pena pegarnos 10 horas d vuelo xa quedarbos n l hotel
Nosotros sólo vamos siete días así que, un día excursión chichen, otro tulúm y otro sian kaan(en jeep desde punta allen por libre), por eso lo de disfrutar los otros tres días y medio que nos quedan para el hotel, que me tienen maravillada niness, anmovasa y cai
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27446
Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
Pues chikin ha fijo q cae porque ya m habian hablado d el muy bien... Mirare jardin del eden a ver q pinta tiene
Que estan todos cerquita dwl barcelo no? Llegas allí y hay carteles o indicaciines xa ir a cada cenote?
Perfectamente indicados
[/img]
Lo cierto es que en la zona, todo está muy bien indicado
Pregunta: entre cenote Sac actum y cenote dos ojos, cual visitariais? Son un poco caros los dos, y ya vamos a ver Gran cenote el día de Tulum, así que hay que elegir...
Alguien conoce el cenote Santa Cruz? qué tal es?? si tuvieseis que elegir 2 de los siguientes cuáles serían:
GRAN CENOTE
CENOTE AZUL
CENOTE SAC ACTUM (este cenote es el mismo que Gran Cenote??)
CENOTE JARDÍN DEL EDÉN
CENOTE SANTA CRUZ
CENOTE Multum Ha
Cenote Cristalino
Pregunta: entre cenote Sac actum y cenote dos ojos, cual visitariais? Son un poco caros los dos, y ya vamos a ver Gran cenote el día de Tulum, así que hay que elegir...