RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 7) ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 9 de 60 - Tema con 1184 Mensajes y 93910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
De nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!

Nos vamos a RM el próximo domingo 26 y aun no hemos cambiado monedas... Teniendo en cuenta que las excursiones las pagamos en euros, cuanto podriamos llevarnos? Seria para detallitos,ir a Xel-Ha por nuestra cuenta y poco más...
Donde cambiamos? Yo pensaba cambiar aquí en Barcelona... Como lo veis??? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Náyade25 Escribió:
Buenas!!!

Nos vamos a RM el próximo domingo 26 y aun no hemos cambiado monedas... Teniendo en cuenta que las excursiones las pagamos en euros, cuanto podriamos llevarnos? Seria para detallitos,ir a Xel-Ha por nuestra cuenta y poco más...
Donde cambiamos? Yo pensaba cambiar aquí en Barcelona... Como lo veis??? Gracias.

Te dejo un enlace para que te orientes con el tema del cambio de moneda

www.losviajeros.com/Tips.php?p=434

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!! Aunque sigo dudosa... En el aeropuertp de Madrid por ejemplo se puede cambiar??? Y cuánto aconsejáis llevar, si me voy 10 días 8 noches, y las excursiones las pagamos en €?? Seria solo para comprar detalles y pagar xel-ha, mas los imprevistos y propinas... No tengo ni idea de este tema y me queda una semana!!

Entonces aconsejais cambiar lo justo en el aeropuerto a pesos? Y luego allí en Playa del carmen el resto también a pesos... Como sé si me están timando con el cambio? Qué comisión suelen tener?

Estamos muy perdidos nunca hemos salido de Europa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Náyade25 Escribió:
Muchas gracias!! Aunque sigo dudosa... En el aeropuertp de Madrid por ejemplo se puede cambiar??? Y cuánto aconsejáis llevar, si me voy 10 días 8 noches, y las excursiones las pagamos en €?? Seria solo para comprar detalles y pagar xel-ha, mas los imprevistos y propinas... No tengo ni idea de este tema y me queda una semana!!

Entonces aconsejais cambiar lo justo en el aeropuerto a pesos? Y luego allí en Playa del carmen el resto también a pesos... Como sé si me están timando con el cambio? Qué comisión suelen tener?

Estamos muy perdidos nunca hemos salido de Europa

A mi no me gusta cambiar en el aeropuerto porque dan el peor cambio. Si vas con un paquete vacacional y tienes incluido el traslado al hotel no vas a necesitar pesos hasta que hagas la primera salida del hotel por lo que si quieres puedes cambiar una pequeña cantidad en el hotel o sacar del cajero automatico pesos, yo siempre saco del cajero porque te dan pesos al cambio oficial del día y mi tarjeta del banco no me cobra comision por lo que para mi es lo mas rentable y comodo.
En cuanto a que cantidad llevar yo me llevo siempre efectivo en euros por si se estropea la tarjeta , lo dejo en la caja fuerte del hotel y sin problemas.
Si vas a ir a Playa del Carmen puedes cambiar en las casas de cambio todas tienen un cambio muy parecido y no te van a timar.
Recuerda que debes guardar 120 euros para pagar las tasas de salida del pais a no ser que vueles con Air Europa que ya lo pagas en España.

Si te sigue quedando alguna duda pregunta

Última edición por Isjomi el Mie, 15-04-2015 13:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, entonces me acerco a mi banco a preguntar si hay comisión. Mi tarjeta es débito, de BBVA, alguien sabe algo ya de antemano? Jeje.

Tengo traslados incluidos y todo incluido en el hotel así q es dinero extra para gastos, la verdad que tengo 3 excursiones programadas ya, y no creo que salgamos por libre más... Excepto para ir a xel-ha.

No tenía previsto pasar por Playa del carmen, la verdad... Ai, no sé qué hacer!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Náyade25 Escribió:
Vale, entonces me acerco a mi banco a preguntar si hay comisión. Mi tarjeta es débito, de BBVA, alguien sabe algo ya de antemano? Jeje.

Tengo traslados incluidos y todo incluido en el hotel así q es dinero extra para gastos, la verdad que tengo 3 excursiones programadas ya, y no creo que salgamos por libre más... Excepto para ir a xel-ha.

Pues si no vas a ir a Playa del Carmen, saca del cajero de tu hotel o de algun sitio al que vayas de excursión, por ejemplo en Chichen Itza tienen un cajero automatico en la entrada. Te aconsejo comprar los recuerdos y regalos en Chichen es el sitio mas barato y tienes de todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Náyade25 Escribió:

Nayade, también tienes la opción de ir a puerto maya, a supermecados Soriano, cono me dijo Cai a mi, que tampoco tengo mayor interés en playa del carmen, y solo quiero comprar salsas y tequila y de paso cambiar, el primer día, otra no perder tiempo en playa del carmen...

De todas maneras lo que re dice Isjomi, haz tus cuentas, averigua cuanta comisión te cobra tu banco pir sacar en el extranjero, y añade la comisión del cajero, y compara cuanto te cuesta en tiempo y dinero ir a cambiar, con sacar en el hotel, y en función de eso decides si ir a cambiar o no. Y ten en cuenta lo que te dicen, que podrás pagar con tarjeta en muchos sitios y eso no lleva comisión.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi heeelp!!

Hoy he preguntado las comisiones de las tarjetas por sacar dinero o por pagar, y me dicen que
-por sacar con la de débito no me cobran comisión , pero si un mínimo de 2€; lo que pasa que también me han dicho que tengo que sumar el cambio de divisa que es un 3%, y no creo haber leído nada sobre esto aquí...
Imagino que además le tengo que sumar la comisión del cajero...?
-si saco con la de crédito igual y además el 3€ de lo que saco

-si pago con tarjeta las compras no me cobran comisión , pero si el cambio de divisa (3%)

Qué es esto del cambio de divisa? a alguien se lo aplican también?

Me merece la pena sacar dinero del cajero allí?

Me sale humo de la cabeza ya!!!

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MaríaRM Escribió:
isjomi heeelp!!

Hoy he preguntado las comisiones de las tarjetas por sacar dinero o por pagar, y me dicen que
-por sacar con la de débito no me cobran comisión , pero si un mínimo de 2€; lo que pasa que también me han dicho que tengo que sumar el cambio de divisa que es un 3%, y no creo haber leído nada sobre esto aquí...
Imagino que además le tengo que sumar la comisión del cajero...?
-si saco con la de crédito igual y además el 3€ de lo que saco

-si pago con tarjeta las compras no me cobran comisión , pero si el cambio de divisa (3%)

Qué es esto del cambio de divisa? a alguien se lo aplican también?

Me merece la pena sacar dinero del cajero allí?

Me sale humo de la cabeza ya!!!

Gracias!

Hola, ahora estoy un poco liada. Esta tarde busco unos post en los que hablamos de este tema y los pongo otra vez.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre mia! que rápida!
Pero tú no descansas nunca?jajajaja!!

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MaríaRM Escribió:
Madre mia! que rápida! Jajaja fue casualidad
Pero tú no descansas nunca?jajajaja!!

Mil gracias!

Lee esta pagina del hilo

www.losviajeros.com/ ...;start=300

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, al final el cajero del Sirenis solo da dolares, así que me toca coger la van para ir a Playa del Carmen cosa que a mi chica no le hace mucha gracia, no se fía de nadie, de que nos puedan robar o nos den billetes falsos. ¿Son las tipicas furgonetas blancas de 9/10 plazas?
Así que... ¿dónde hay un super donde compren los mejicanos (sin precios para turistas) para comprar unas botellitas de crema de tequila?
Por aprovechar el viaje ya que vamos.
Es que el año pasado uno de los animadores nos acercó en Punta Cana a un super donde compraban ellos y menuda diferencia de precios en el ron (y mi novia que se trajo unos cereales que por aquí no los ahí y le gustaron mucho).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oye jax, y si miras cómo te queda puerto maya del hotel?
Estás más o meno s como Palladium, no? Allí me dijo Cai que hayan centro comercial, SORIANO, donde puedes cambiar a pesos y comprar...y está bastante más cerca que playa del carmen, así que si no queréis ir en van, igual Ir en taxi es bastante más barato...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola maria rm. El complejo palladium tiene un supermercado soriano donde cambiar?? Yo voy a estar en ese complejo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola erika
No, el supermercado Soriano está en Puerto Maya, más cerca que playa del Carmen, y también se puede ir y volver en van.
Mira unas páginas atrás, 34-35, creo(es que no se como se hace para ponerte la conversación aquí sin autocitar) lo que explica Cai
No te queda naaa!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jajja si.. Lo d puerto maya lo sabia jejjeej pero m habia parecido ntenderos n este ultimo mensaje que habia tb n palladium jejejej

Desde palladium a playa del carmen cusnto hay en van?? No se si merece la pena ira playa del carmen a cambiar y dar una vuelta (no se un par de horas en total)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y siiiii !! Ya me queda muy poquito xa ir!!!
Espero q me guste tanto como creo q lo va a hacer!!, q haga buen tiempo,que lo pasemos genial!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ya no me acuerdo, creo que media hora...por eso me dijeron las chicas que fuera a puerto maya que se tarda poco creo que la la mitad, paraa no perder tiempo en playa del carmen, que no tengo mayor interés en conocer... Solo quiero comprar salsas y tequila y de paso cambiar dinero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo vas a pasar genial, verás!!
Harás diario contándonos? Sobretodo los cenotes, a ver los que agobian un poco o no, todavía estoy indecisa...
⬆️ Arriba

SubForos: Conducir En Riviera Maya - Isla Mujeres - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Xel-ha - Sargazo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes