Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Pues si...ya veremos su nis apetece dar vueltecita z playa del carmen o vamos a puerto maya
Diario no creo q haga jejeje pero seguro seguro q os digo q sitios me han gustado mas o mebos y todas esas cosas
Hola, muy buenas.
Acabamos de cerrar tres excursiones con Andrés de la Mora y me comenta que dos de ellas se las puedo pagar con pesos, pero la del nado con delfines debe ser en dólares.¿Qué me aconsejáis, cómo hago para los dólares?¿Los cambio aquí o allí me cambiarán euros a dólares? Porque los cajeros ¿dan dólares o sólo pesos?
Muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Nat7 Escribió:
Hola, muy buenas.
Acabamos de cerrar tres excursiones con Andrés de la Mora y me comenta que dos de ellas se las puedo pagar con pesos, pero la del nado con delfines debe ser en dólares.¿Qué me aconsejáis, cómo hago para los dólares?¿Los cambio aquí o allí me cambiarán euros a dólares? Porque los cajeros ¿dan dólares o sólo pesos?
Muchas gracias.
¿Y cual es el motivo por el que no le puedes pagar en pesos esa excursión? , es incomprensible.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
niness Escribió:
Nat7 Escribió:
Hola, muy buenas.
Muchas gracias.
¿Y cual es el motivo por el que no le puedes pagar en pesos esa excursión? , es incomprensible.
Ahora he releído el mail y me dice que para la de los delfines debe ser pagado en dólares o en pesos al cambio del día. ¿Puede ser porque lo del nado lo subcontratan con la empresa dolphyn discovery y las otras son directas con él? No sé... Si no siempre puedo preguntar el motivo ¿no?
Nat7 Escribió:
Ahora he releído el mail y me dice que para la de los delfines debe ser pagado en dólares o en pesos al cambio del día. ¿Puede ser porque lo del nado lo subcontratan con la empresa dolphyn discovery y las otras son directas con él? No sé... Si no siempre puedo preguntar el motivo ¿no?
Bueno, ahí ya tienes la opción de pesos, el cambio del día será para al pago con dólares, digo yo
Bueno, en el caso q la tengas q pagar en dólares, q te lleve allí a alguna casa de cambio buena y cambias euros a dólares y ya esta.
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Y no sería mejor opción pagar eso con tarjeta?seguro quemarlo se puede..
Así no perderías tiempo en ir a cambiar, y sería con el cambio oficial ; yo creo que normalmente los bancos no te cobran comisión cuando compras en comercios, o como mucho el cambio de divisa, como ing, que siempre te va a salir mejor que el cambio que te den.
Sí, sí, así lo haré. Si quiere cobrar esa excursión en dólares le diré que me acerque a una casa de cambio.
Muchas gracias por todas vuestras respuestas.
Nat7 Escribió:
Sí, sí, así lo haré. Si quiere cobrar esa excursión en dólares le diré que me acerque a una casa de cambio.
Muchas gracias por todas vuestras respuestas.
De todas formas sigo sin entender como no su puede pagar una excursión o lo que sea, con la moneda del propio país
Hola Viajeros, para los que estan en Playa del Carmen o recien se volvieron, se acuerdan cuantos pesos dan por cada dolar estadounidense? Yo voy con dolares, pero en las notas veo todo euro.
Hola Viajeros, para los que estan en Playa del Carmen o recien se volvieron, se acuerdan cuantos pesos dan por cada dolar estadounidense? Yo voy con dolares, pero en las notas veo todo euro.
Gracias, ya lo habia visto pero no es lo q busco. Las casas de cambio nunca tienen el cambio oficial de xe.com . Por eso pregunté por alguien q haya estado recientemente en playa del carmen. Saludos.
Gracias, ya lo habia visto pero no es lo q busco. Las casas de cambio nunca tienen el cambio oficial de xe.com . Por eso pregunté por alguien q haya estado recientemente en playa del carmen. Saludos.
Yo en los años que fui el cambio peso a € es muy muy muy aproximado, dolares allí nunca lleve...siento no poder aportarte mas
Hola buenas noches a todos, nosotros nos vamos en dos meses al palladium y necesitariamos cambiar unos 700 o 900€ a pesos para pagar las 4 excursiones que tenemos y algún gasto estar que tengamos, me he leído todo el foro pero no entiendo nada, si alguien me puede ayudar lo mas especificamente lo agradecería.
Que gasto de comisiones tendríamos si sacaramos del cajero del hotel los 900€?, tenemos BBVA
Os dejo la información que me envió ING Direct hace poco de las comisiones que aplicarían a partir del 11 de abril, tanto en España como en el extranjero. Es bastante claro y sirve para tener claro qué nos van a cobrar dependiendo de si pagas con tarjeta o sacas del cajero.