Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
Votos: 0 👍
MaríaRM Escribió:
Gracias jgac, eso he pensado
Hablaré con el grupo, a ver que les parece 8)
Saludos
Muy bien "MaríaRM"
Eso sí. No recomiendo en absoluto usar la máscara que se puso de moda el pasado año.
La razón es que al ser fijo el tubo, y no tener ninguna posiblilidad de moverse -al contrario que el de las máscaras clásicas-, llega a pegar con las estalagtitas y puede desprender la máscara. Mejor usar las clásicas, que yo tuve una experiencia muy desagradable precisamente por eso. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
jgac Escribió:
MaríaRM Escribió:
Gracias jgac, eso he pensado
Hablaré con el grupo, a ver que les parece 8)
Saludos
Muy bien "MaríaRM"
Eso sí. No recomiendo en absoluto usar la máscara que se puso de moda el pasado año.
La razón es que al ser fijo el tubo, y no tener ninguna posiblilidad de moverse -al contrario que el de las máscaras clásicas-, llega a pegar con las estalagtitas y puede desprender la máscara. Mejor usar las clásicas, que yo tuve una experiencia muy desagradable precisamente por eso eso. Un saludo
Jajaja!! Que modernidades jgac!
No, nosotros llevamos las nuestras, las típicas de decathlon que creo más que suficientes, pero gracias por el consejo
marianvi87 Escribió:
jgac Escribió:
marianvi87 Escribió:
Hola,
He visto estos precios del cenote:
- Dos ojos...150 pesos baño. 250 con equipo. 450 equipo y guía (aprox. Hora y media)
Mi pregunta es, ¿si somos 4 personas el guía se pagará entre todos o hay q pagar 450 por cada uno?
¿Se puede realizar un recorrido mas o menos facil sin buceo solo snorkel por alguna parte sin guia?
Gracias, un saludo.
Hola "marianvi87". Son 450 por persona. Nosotros lo hemos hecho y nos pareció precioso. Merece muchísimo la pena.
Un saludo
¿Da angustia o algo así? Tenemos una compi que no se yo si no se agobiara un poco...
¿Que tal la cantidad de gente?
Como todo, depende de cada uno. Pero insisto en que a nosotros nos pareció espectacular. Y en cuanto a si hay mucha gente, nosotros fuimos en noviembre y no había mucha, pero de todas formas recomiendo hacer esta actividad, como muchas otras, a primera hora para evitar gentío.
- Dos ojos...150 pesos baño. 250 con equipo. 450 equipo y guía (aprox. Hora y media)
Mi pregunta es, ¿si somos 4 personas el guía se pagará entre todos o hay q pagar 450 por cada uno?
¿Se puede realizar un recorrido mas o menos facil sin buceo solo snorkel por alguna parte sin guia?
Gracias, un saludo.
Hola "marianvi87". Son 450 por persona. Nosotros lo hemos hecho y nos pareció precioso. Merece muchísimo la pena.
Un saludo
¿Da angustia o algo así? Tenemos una compi que no se yo si no se agobiara un poco...
Como todo, depende de cada uno. Pero insisto en que a nosotros nos pareció espectacular. Y en cuanto a si hay mucha gente, nosotros fuimos en noviembre y no había mucha, pero de todas formas recomiendo hacer esta actividad, como muchas otras, a primera hora para evitar gentío.
Hola! Lo que estais hablando de 450 pesos con guia, se trata de buceo o de snorkel?? Gracias!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
jessica84 Escribió:
jgac Escribió:
marianvi87 Escribió:
jgac Escribió:
marianvi87 Escribió:
Hola,
He visto estos precios del cenote:
Gracias, un saludo.
Un saludo
Hola! Lo que estais hablando de 450 pesos con guia, se trata de buceo o de snorkel?? Gracias!!!
Es snorkel. Te dejo este comentario de una páginas más atrás:
pitiklis Escribió:
elgeme Escribió:
El precio de 450 con guia es de snorkel verdad? Sabe alguien cuanto cuesta hacerlo con alkiler de botellas y guia?
Hola,
Estuvimos en el cenote Dos Ojos hace 2 semanas. La entrada es 450pesos con el guía y eso incluye el alquiler del equipo y el guía; es decir: neopreno, chaleco, aletas, tubo, gafas y linterna (si llevas algo tú pues nada).
Sin guía sólo puedes bañarte en los cenotes pero no entrar en las cuevas.
Nosotros cogimos con guía y primero te llevan al un cenote (1º ojo) para que estés 10 min familiarizándote con las aletas y comprobar que todo está OK.
Luego te llevan a otro cenote (2º ojo) con el resto del grupo, nosotros lo hicimos con otras 3 personas más, en total 5. Y desde ese cenote te llevan a través de las cuevas, hay un montón de estalagmitas y estalactitas y luego llegas a una cueva en la que hay murciélagos. A nosotros nos gustó mucho!! Creo recordar que se está alrededor de 1hora o así...
A esas cuevas no se puede entrar si no vas con guía.
Respecto a las bombonas de aire no tengo ni idea, porque nosotros sólo hicimos snorkel.
Si tenéis alguna duda me decís...
Hola: alguno de los foreros sabe si hay aforo limitado en los cenotes y si es posible que al llegar no haya entradas. O por el contrario, se puede ir sin problema, para sacar las entradas y para entrar.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
xocasski Escribió:
Hola: alguno de los foreros sabe si hay aforo limitado en los cenotes y si es posible que al llegar no haya entradas. O por el contrario, se puede ir sin problema, para sacar las entradas y para entrar.
El unico que se que tiene aforo es Rio Secreto en los demas no he visto nunca limite
El unico que se que tiene aforo es Rio Secreto en los demas no he visto nunca limite
Gracias por la respuesta Isjomi. Creo que batiste el record de velocidad en la respuesta
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
xocasski Escribió:
Isjomi Escribió:
xocasski Escribió:
Gracias por la respuesta Isjomi. Creo que batiste el record de velocidad en la respuesta
Hola!
Alguno sabe que horario tiene el cenote?? tenemos intención de ir temprano pero no se a que hora se podría hacer la visita.
Por lo que me he leído en el foro, cuando llegas a la entrada yendo en van hasta allí, puedes contratar directamente el guía y te lleva los 3 km en transporte y no tienes que ir andando, verdad?
lisetgs Escribió:
Hola!
Alguno sabe que horario tiene el cenote?? tenemos intención de ir temprano pero no se a que hora se podría hacer la visita.
Por lo que me he leído en el foro, cuando llegas a la entrada yendo en van hasta allí, puedes contratar directamente el guía y te lleva los 3 km en transporte y no tienes que ir andando, verdad?
Gracias!!!
Hola "lisetgs". El horario es de 8:00 am -5: 00 pm / todos los días de la semana. Y sí, efectivamente en la entrada del camino verás que tienen una caseta amplia donde sacas las entradas y te llevan ellos mismos hasta el cenote.
Un saludo
Hola!
Gracias!!!
Hola "lisetgs". El horario es de 8:00 am -5: 00 pm / todos los días de la semana. Y sí, efectivamente en la entrada del camino verás que tienen una caseta amplia donde sacas las entradas y te llevan ellos mismos hasta el cenote.
Un saludo
Muchísimas gracias!
Intentaremos ir a primera hora un día... Hay q reservar antes? O con que estemos allí temprano no hay problema?
Buenas!! Alguien sabría decirme cuanto me puede costar un taxi desde Playa del Carmen al Cenote dos ojos?? Muchas gracias!!
Puedes coger una van, que te costara como 40 pesos aproximadamente! El taxi no te se decir, a ver si alguien te puede ayudar! Un saludo!!!
Muchas Gracias marianvi87!! Si que había leído lo de la van, pero como te deja a 3km estaba contemplando la opción del taxi. A ver si alguien sabe decirme. Un saludo
Buenas!! Alguien sabría decirme cuanto me puede costar un taxi desde Playa del Carmen al Cenote dos ojos?? Muchas gracias!!
Puedes coger una van, que te costara como 40 pesos aproximadamente! El taxi no te se decir, a ver si alguien te puede ayudar! Un saludo!!!
Muchas Gracias marianvi87!! Si que había leído lo de la van, pero como te deja a 3km estaba contemplando la opción del taxi. A ver si alguien sabe decirme. Un saludo
La van te deja lejos, pero en este cenote te recomiendan coger guía para poder acceder a todos los puntos, por lo que cuando coges la entrada, te acercan hasta la misma entrada del cenote!
La van te deja lejos, pero en este cenote te recomiendan coger guía para poder acceder a todos los puntos, por lo que cuando coges la entrada, te acercan hasta la misma entrada del cenote!
La van te deja en la entrada de la carretera no? Y allí como dices te acercan al cenote o estoy equivocado? tengo pensado escaparme una mañana con la van a ver tulum-playa paraiso y a la vuelta parar en el dos ojos y no vaya a pegarme la caminata jejeje saludos!