Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 7) ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 33 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 70580 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Danai Escribió:
Buenas nosotros reservamos el viaje ayer; a Palldium 9 días 7 noches para el 16 de Junio; nos ha salido 940€ por persona; ¿ como lo veis de precio? Un saludo!!!

Pues teniendo en cuenta que esta gente se va por el mismo precio 2 semanas, yo ya todo lo veo carísimo...
⬆️ Arriba

Super Expert

zitakar Escribió:
Danai Escribió:
Buenas nosotros reservamos el viaje ayer; a Palldium 9 días 7 noches para el 16 de Junio; nos ha salido 940€ por persona; ¿ como lo veis de precio? Un saludo!!!

Pues teniendo en cuenta que esta gente se va por el mismo precio 2 semanas, yo ya todo lo veo carísimo...

Claro pero tienes que tener en cuenta la antelación con la que lo han cogido; nosotros por motivos de trabajo no lo hemos podido coger hasta ayer; a menos de dos meses de salir; estuvimos mirando en febrero y salia mucho mas caro por eso hemos esperado; no se a mi no me ha parecido un mal precio para el poco tiemponque queda; casi siempre que hemos ido nos a salido similar eso si con muy poco margen de tiempo y de fecha para ir; por eso se encarece; ya que si dispones de meses de antelación y varias fechas pa elegir encuentras gangas; pero ya te digo con tan poco margen de todo jajajaja no me ha parecido excesivo el precio
⬆️ Arriba

Super Expert

zitakar Escribió:
Danai Escribió:

Claro pero tienes que tener en cuenta la antelación con la que lo han cogido; nosotros por motivos de trabajo no lo hemos podido coger hasta ayer; a menos de dos meses de salir; estuvimos mirando en febrero y salia mucho mas caro por eso hemos esperado; no se a mi no me ha parecido un mal precio para el poco tiemponque queda; casi siempre que hemos ido nos a salido similar eso si con muy poco margen de tiempo y de fecha para ir; por eso se encarece; ya que si dispones de meses de antelación y varias fechas pa elegir encuentras gangas; pero ya te digo con tan poco margen de todo jajajaja no me ha parecido excesivo el precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Danai Escribió:
zitakar Escribió:
Danai Escribió:

Era broma! A mi me parece que está bien, la verdad. Yo ahora estoy un poco rayado...1800€ por 12 días y 10 noches ya me parece excesivo...La verdad que ahora mismo preferiría que me llamara el tío de la agencia y me digan que no tienen disponibilidad en el hotel, así lo puedo cancelar todo sin gastos y mirarlo para el próximo año...qué rabia, en serio!
⬆️ Arriba

Experto

zitakar Escribió:
Danai Escribió:
zitakar Escribió:
Danai Escribió:

Era broma! A mi me parece que está bien, la verdad. Yo ahora estoy un poco rayado...1800€ por 12 días y 10 noches ya me parece excesivo...La verdad que ahora mismo preferiría que me llamara el tío de la agencia y me digan que no tienen disponibilidad en el hotel, así lo puedo cancelar todo sin gastos y mirarlo para el próximo año...qué rabia, en serio!

Nosotros cogimos en Enero el viaje para Junio y corroboro que la oferta eran 14 noches 1150€.
Y después de eso ya no a vuelto a salir ninguna oferta parecida.
Por lo menos que haya visto

.El vuelo de conexión con Barcelona Madrid con Air Europa nos a costado 100 euros (ida y vuelta). El año pasado nos costó 80 euros en la misma fecha.

La verdad es que siempre hecho una ojeada a las ofertas y
El precio desde enero a ido subiendo y desde luego este año tanto Riviera Maya como Punta Cana para mi parecer están los precios subidisimos. El año pasado estaba mucho mas asequible.
El año pasado pagamos 1050 por 14 noches en Palladium de Punta Cana y este año no e visto ninguna oferta parecida en precio para Palladium.

Y por lo demás yo no se si 1800 por 12 días es excesivo, desde luego comparando el precio que había en enero si .. Pero viendo el precio de estos últimos meses igual no es tanto.
Y aunque estuviese caro el dinero es tuyo, si puedes pagarlo que mas da lo que cueste, seguro que lo vas a disfrutar igual. No todas las personas tienen tanta antelación para poder reservar un viaje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta claro q cuanto antes se coja mehor d precio sale...pero cierto es tb q no todo l mubdo lo puede hacer con tanta antelación
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Claro, el precio es por la antelación.
Los 947 por 7 noches mucho mejor que los 1800 por 10
Aunque no es la misma fecha
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues si..desde luego esta mucho mejor de precio. Peronsta ckaro q no todos lobpodemos coger con la misma antelación...

Pero lo q tb sta claro es q si son los precios q hay a estas alturas...y es cuandonse puede ir de viaje...yo no dudaria en cogerlo porque al fin y al cabo son las vacaciones y hay q disfrutarlas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna Escribió:
Claro, el precio es por la antelación.
Los 947 por 7 noches mucho mejor que los 1800 por 10
Aunque no es la misma fecha

La verdad es que de hacer el viaje en junio a hacerlo en julio cogiéndolo a estas alturas cambia considerablemente la cosa...
De todas formas, ya he anulado todo, y he vuelto a hacer reserva con una agencia del foro. Esta vez me han dado practicamente el mismo precio pero por 14 noches así que algo ya hemos mejorado. No obstante, el Kantenah está por confirmar, vamos igual que antes, y debe estar complicado que te lo den a este precio. Si lo quiero garantizado, el precio más barato que me han dado ha sido también a través de una agencia del foro y eran unos 2250€ por persona...Está la cosa jodidilla. Creo que me tendré que mentalizar y empezar a buscar otros hoteles y no cegarme sólo en el Kantenah...! Pero bueno, todavía hay una esperanza de que me confirmen y me den el Kantenah, hay que ser optimistas!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues cruza los dedos y ojala te lo confirmen!!! Y desde luego la cosa mejora siendo 14 días!!!
Y si no hubiera plazas pues otro hotel..q lo importante es pasarlo bien!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenois días......

Nosotros lo cogimos en marzo con salida 23 de agosto por 1.130 cada uno, normalmente vamos 9 días 7 noches siempre en agosto y es la vez que mas barato nos ha costado.
En todo el mes de agosto era el día que mas barato costaba, incluso la salida del 22 como la del 24, ya costaba 150€ mas por cabeza, así que si lo piensas, con tan poca antelaciín y en plena temporada alta 1800€ por 12 días, tampoco es un precio descabellado.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me gustaria irme von mi mujer a rivera mays en septiembre una sema pero nose por donde buscar ya qué las agencias se me va de presupuesto me gustaria que me ayudará a buscar algo nychas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

davida30 Escribió:
Hola me gustaria irme von mi mujer a rivera mays en septiembre una sema pero nose por donde buscar ya qué las agencias se me va de presupuesto me gustaria que me ayudará a buscar algo nychas gracias.

Prueba aquí:

www.losviajeros.com/ ...start=3900

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros! Os cuento un poquito nuestra historia,contratamos la luna de miel en febrero,con Nautalia viajes,nos vamos 9'dias 7 noches al royal suites yucatan! Y lo mejor,el precio,2600€ los 2! Ahora el mismo viaje esta costando 600€ mas! Moraleja..contratarlo todo con mucha antelación! Por cierto! Vamos del 15 al 22 de junio
⬆️ Arriba

Experto

wiki26 Escribió:
bueno pues después de darles muchas vueltas he decidido coger una oferta de nautalia viajes que sale 858 euros por persona en el hotel riu lupita o riu tequila que cuestan lo mismo,pues encontre en rumbo.com y viajar.com esos mismos hoteles por 739 euros..pero no me digais por que pero que haya 120 euros de diferencia por persona me escama....que opinais??
Entre el riu lupita y riu tequila cual os parece mejor??
El viaje es para el 30 de junio

Un saludo

Has hecho bien, yo en 2 meses voy al caribe x segunda vez con Nautalia y todo genial.atencion 10 y ni un fallo
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de poner en el foro general de ofertas que hay una semana para ahora por 639€ en TI
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nos gustaria presupuesto para punta cana o riviera maya ya que no estamos muy seguros todavia. Seria para salisas a partir del 17 de julio con posibilidad de salida hasta el 30 de julio porque como maximo tenemos que estar aquí el 14 de agosto. Y si pudieran mirarme 7 noches o 10 noches. Uno de los hoteles que nos gusta es el sireni pero estamos abiertos a escuchar ofertas mejores. Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Saraycaceres, aquí somos viajeros como tu, nadie te dara precios de viaje xque somos agencia, mira mejor aquí , yo hace años que contrato con esta agencia y genial, llevan aquí años y son fiables 100x100.

www.losviajeros.com/ ...93#4760793

En este otro enlace te contestaran distintas agencias, no podría decirte...pero son también del foro

www.losviajeros.com/ ...46#4760846

Saludos ¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Soy la única pringada que a día de hoy NO sabe qué hotel le corresponde con la oferta ruleta? estoy un poco negra la verdad!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas

Estaba buscando el mejor precio para dos personas, para viajar una semana, dentro del periodo comprendido del 7 al 24 de Septiembre, he contactado con varios comerciales, preguntando por las famosas ofertas 2x1, para conseguir un precio de alrededor de unos 600 euros, y me indican que eso precios no existen Me he quedado asombrado porque yo he viajado a Riviera Maya por un precio similar hace unos años.

- Cuando suelen salir este tipo de ofertas para Septiembre? Finales de agosto?

Gracias

Un Saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes