Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Mirando la webcam del palladium siguen con bandera roja, no sera que siempre tienen puesta esa bandera??? no se, tampoco se ve tanto oleaje ni mucho menos.
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
niness Escribió:
MaríaRM Escribió:
Hola!
Tengo entendido que los domingos suele haber paella en la playa, y me gustaría saber más o menos a que hora se hace, porque el domingo que estamos allí tenemos pensado ir a Sian Kaan por punta Allen con un jeep alquilado en el hotel. ¿Si salimos para estar como mucho a las 10 ya en la reserva, y hacemos paseo en barca de dos horas, nos dará tiempo a volver para degustar esa deliciosa paella? Es que a mi marido le hace mucha ilusión probarla... 8)
Gracias
La paella el domingo, creo que sobre las 12, entre la playa y las piscinas del Kantenah, colonial
Es imposible llegar a comer MARIA....es una excursion muy larga y tampoco es cuestión de no disfrutar de la reserva por una paella mas o menos en tu vida , no os streseis...y disfrutar de aquello
anmovasa Escribió:
Es imposible llegar a comer MARIA....es una excursion muy larga y tampoco es cuestión de no disfrutar de la reserva por una paella mas o menos en tu vida , no os streseis...y disfrutar de aquello
Ya anmovasa, Jajaja!!
Eso mismo le he dicho a.mi marido! Que es más importante una reserva de la biosfera que una paella en México
Pero ha visto las fotos que ha puesto niness y ha perdido el sentido... y siempre pasa igual, yo preparo los viajes y si le pregunto es peor, porque quiere verlo y hacerlo todo!!
Ya le enseñaré otra cosa, para distraerle, como a los niños...jeje8)
Gracias
Que bonito niness, ademas justo con esa luz , nosotros lo usabamos para ir de lobby a lobby con la caida de tarde y es precioso ¡¡¡¡ mas dao ....no veo el momento
niness Escribió:
MaríaRM Escribió:
anmovasa Escribió:
Ya anmovasa, Jajaja!!
Eso mismo le he dicho a.mi marido! Que es más importante una reserva de la biosfera que una paella en México
Pero ha visto las fotos que ha puesto niness y ha perdido el sentido... y siempre pasa igual, yo preparo los viajes y si le pregunto es peor, porque quiere verlo y hacerlo todo!!
Ya le enseñaré otra cosa, para distraerle, como a los niños...jeje8)
Gracias
Opino como anmovasa, no te da tiempo de llegar al hotel a comer.
Eso, enseñale otra cosa, el paseo en barco dentro del hotel por ejemplo
JAJAJA!!!
Creo que será más efectivo buscar alguna foto de comida, por ejm de la barbacoa (a ver si podemos) o de la paella del punta Emilia o la comida del buffet.. 8) 8)
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27475
MaríaRM Escribió:
JAJAJA!!!
Creo que será más efectivo buscar alguna foto de comida, por ejm de la barbacoa (a ver si podemos) o de la paella del punta Emilia o la comida del buffet.. 8) 8)
Cachis en la mar!!!! estos hombres solo piensan en comer
Dile que oportunidades de comer y beber no le van a faltar
Yo creo que no.... mira lo que miden en la web y haces idea compara con alguna de casa, pide dos camas de 135 mejor no? así dos niños en una y vosotros en otra.
Y 14 días ¡¡¡¡¡ ¡¡¡visiosilla ¡¡¡¡
Si adicta y esta vez no voy a ir con prisas para ver las cosas y disfrutare mas del hotel
Las medidas de las estándar son 37 metros2 y con la suite junior 42m, Es poco pero .... El problema es que el pequeño solo tiene 2 años y el otro 5 años cuando vayan
Hola
Otra preguntica
Las camas balinesas, están en la zona del Riviera? Cuantas hay? Las puede disfrutar todo el mundo? Suele haber libres? (en agosto) es que estoy pensando en una magnífica siesta en la playa... 8) 8)