Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo fui, así que te lo recomiendo....ademas de un snorkel muy chulo , me arte de ver pez loro,y tiene montón de fauna,arrecife muy colorido, morados fuxias... Me gusto su faro torcido, y comer frente al mar , la playa no es lo mejor, aunque se puede estar un rato, a mi me resulto con atractivo, pueblito pescador, pero con encanto, nosotros llegamos , 2 horas snorkel en distintos arrecifes, playa para descansar, comimos en un sitio ideal, y luego a PDC, paseito,helado ,cafe y VAN a Palladium, si vas días suficientes yo te lo recomiendo sin duda
Unos post atrás tienes fotos que pude de Morelos y puedes ver si te convence o no , a ni niness y a mi nos gusto bastante. ......ya sabes sobre gustos.....pero si te da el tiempo ve y valora por ti misma.
Última edición por Anmovasa el Sab, 25-04-2015 18:44, editado 1 vez
Xel-Ha merece la pena. No es Port Aventura pero la verdad que el sitio está bastante chulo y es muy peculiar. No encontrarás nada parecido en Europa, te lo aseguro. La entrada es carilla; sale a unos 70€ al cambio pero es todo incluído (incluye desayuno, comida y merienda y bebidas, durante todo el rato que estés allí). Ya verás cómo el día se te hará muy corto estando allí.
Yo mañana voy por quinta vez a Riviera Maya y esta vez no saldré del hotel pero en Xe-Ha ya he estado dos veces.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Votos: 0 👍
"erika2525", te digo lo mismo que "anmovasa". La visita a Puerto Morelos merece mucho la pena si tienes días suficientes y, sobre todo, si te gusta el snorkel. Nosotros hemos estado ya un par de veces en este sitio, y nos encantó. Mira este post que puse hace tiempo. Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Al final no iremos a morelos para ese día le voy a regalar de sorpresa a mi marido x nuestro aniversario un curso de buceo así q ya he ocupado el día jejejej tendra q ser xa la proxima
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
erika2525 Escribió:
Al final no iremos a morelos para ese día le voy a regalar de sorpresa a mi marido x nuestro aniversario un curso de buceo así q ya he ocupado el día jejejej tendra q ser xa la proxima
Jajajajaja gracias x los aplausos!!
Hacenos 5 años d casados el 20 mayo(y 16 juntos)...a el le encanta el snorkel y tenia muchas ganas d hacer submarinismo ysiempre s echa atras pq son carillos...asi q se lo stoy mirando xa darle la sorpresa!!! Espero q le gusteee
Hacenos 5 años d casados el 20 mayo(y 16 juntos)...a el le encanta el snorkel y tenia muchas ganas d hacer submarinismo ysiempre s echa atras pq son carillos...asi q se lo stoy mirando xa darle la sorpresa!!! Espero q le gusteee
Hola foreros, como ya han comentado más arriba si os gusta el snorkel y queréis disfrutar de una jornada maravillosa viendo peces y corales no dejéis de visitar Puerto Morelos viaje en lancha de unas dos horas con quien cuidó sale por unos 220 pesos por persona. Y luego podéis disfrutar de una estupenda comida al lado de la playa pescadito y unas cervezas todo muy asequible. Sitio todavía no muy turístico. Si podéis aprovechad.
Hola! alguien que haya estado hace poco... Influye el tema de las algas para el snorkel en la barrera de coral? Ya sé que está a 1-2 millas en barco desde la orilla, pero no sé cómo estará el mar... Gracias!
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
soj78 Escribió:
Hola! alguien que haya estado hace poco... Influye el tema de las algas para el snorkel en la barrera de coral? Ya sé que está a 1-2 millas en barco desde la orilla, pero no sé cómo estará el mar... Gracias!
Yo estuve a principios de julio y la playa estaba llena de algas pero haciendo snorkel no había algas y la visibilidad era muy buena.