Viajar a Puerto Morelos - Riviera Maya - México ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 64157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PUERTO MORELOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
erika2525

Yo fui, así que te lo recomiendo....ademas de un snorkel muy chulo , me arte de ver pez loro,y tiene montón de fauna,arrecife muy colorido, morados fuxias... Me gusto su faro torcido, y comer frente al mar , la playa no es lo mejor, aunque se puede estar un rato, a mi me resulto con atractivo, pueblito pescador, pero con encanto, nosotros llegamos , 2 horas snorkel en distintos arrecifes, playa para descansar, comimos en un sitio ideal, y luego a PDC, paseito,helado ,cafe y VAN a Palladium, si vas días suficientes yo te lo recomiendo sin duda
Unos post atrás tienes fotos que pude de Morelos y puedes ver si te convence o no , a ni niness y a mi nos gusto bastante. ......ya sabes sobre gustos.....pero si te da el tiempo ve y valora por ti misma.

Última edición por Anmovasa el Sab, 25-04-2015 18:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Erika,

Xel-Ha merece la pena. No es Port Aventura pero la verdad que el sitio está bastante chulo y es muy peculiar. No encontrarás nada parecido en Europa, te lo aseguro. La entrada es carilla; sale a unos 70€ al cambio pero es todo incluído (incluye desayuno, comida y merienda y bebidas, durante todo el rato que estés allí). Ya verás cómo el día se te hará muy corto estando allí.

Yo mañana voy por quinta vez a Riviera Maya y esta vez no saldré del hotel pero en Xe-Ha ya he estado dos veces.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"erika2525", te digo lo mismo que "anmovasa". La visita a Puerto Morelos merece mucho la pena si tienes días suficientes y, sobre todo, si te gusta el snorkel. Nosotros hemos estado ya un par de veces en este sitio, y nos encantó. Mira este post que puse hace tiempo. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Al final no iremos a morelos para ese día le voy a regalar de sorpresa a mi marido x nuestro aniversario un curso de buceo así q ya he ocupado el día jejejej tendra q ser xa la proxima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erika2525 Escribió:
Al final no iremos a morelos para ese día le voy a regalar de sorpresa a mi marido x nuestro aniversario un curso de buceo así q ya he ocupado el día jejejej tendra q ser xa la proxima

"erika2525"
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jajajajaja gracias x los aplausos!!
Hacenos 5 años d casados el 20 mayo(y 16 juntos)...a el le encanta el snorkel y tenia muchas ganas d hacer submarinismo ysiempre s echa atras pq son carillos...asi q se lo stoy mirando xa darle la sorpresa!!! Espero q le gusteee
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hacenos 5 años d casados el 20 mayo(y 16 juntos)...a el le encanta el snorkel y tenia muchas ganas d hacer submarinismo ysiempre s echa atras pq son carillos...asi q se lo stoy mirando xa darle la sorpresa!!! Espero q le gusteee
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
erika2525 Escribió:

"erika2525"

+ 1 DETALLAZO le va encantar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso espero! Pq después d gatarme el dinero y de quedarme sola mientras lo hace...como no le guste le mato jajajaj
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros, como ya han comentado más arriba si os gusta el snorkel y queréis disfrutar de una jornada maravillosa viendo peces y corales no dejéis de visitar Puerto Morelos viaje en lancha de unas dos horas con quien cuidó sale por unos 220 pesos por persona. Y luego podéis disfrutar de una estupenda comida al lado de la playa pescadito y unas cervezas todo muy asequible. Sitio todavía no muy turístico. Si podéis aprovechad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Puerto Morelos  Publicado:

Dr. Livingstone

Jo...se me quedo puerto morelos por ver bueno...habra q volver!!

Por cierto el regalo de submarinismo con botella a mi marido todo un acierto! Le encanto!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi también me falto...no dimos mas de si
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es q son tantas cosas xver!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erika2525 Escribió:

Por cierto el regalo de submarinismo con botella a mi marido todo un acierto! Le encanto!!

Que bien, erika!

Me alegro mucho de que le gustara
Igual te copio la idea para cuando vuelva yo

⬆️ Arriba

Willy Fog

MaríaRM Escribió:
erika2525 Escribió:

Que bien, erika!

Me alegro mucho de que le gustara
Igual te copio la idea para cuando vuelva yo

Me alegro mucho erika ¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! alguien que haya estado hace poco... Influye el tema de las algas para el snorkel en la barrera de coral? Ya sé que está a 1-2 millas en barco desde la orilla, pero no sé cómo estará el mar... Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soj78 Escribió:
Hola! alguien que haya estado hace poco... Influye el tema de las algas para el snorkel en la barrera de coral? Ya sé que está a 1-2 millas en barco desde la orilla, pero no sé cómo estará el mar... Gracias!

Ahora mismo puerto morelos esta llena de algas

www.webcamsdemexico.com/ ...relos.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isjomi Escribió:
soj78 Escribió:

Ahora mismo puerto morelos esta llena de algas

www.webcamsdemexico.com/ ...relos.html

Sí, pero la barrera de coral está lejos de la orilla (un par de kms), no sé si habrá algas allí... A ver si alguien ha hecho snorkel. Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

soj78 Escribió:

Yo estuve a principios de julio y la playa estaba llena de algas pero haciendo snorkel no había algas y la visibilidad era muy buena.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cancún - Isla Mujeres - Coba - Espectáculo - Alergias - Navidad - Sandos - Agencias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes