Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Después de mucho indagar y no encontrando un Hilo de Restaurantes de Puerto Morelos o por lo menos que yo viera en el Foro.
Dejo un listado de Restaurantes, Chiringos o bares que he encontrado y parecen tener buena pinta o son bastante mencionados. Si alguien quiere aportar su experiencia si lo conoce o recomendación de otro pues adelante.
Gracias !!!
LISTADO 2025
EL MERKADITO
EL PESQUERO
LA PETITA DEN LA PLAYITA (*)
MARIACHI TACOS
UNICO BEACH
LA SIRENA
PUNTA CORCHO
Los que tengo anotados para mi futuro viaje son los marcados (*) con este símbolo. Gracias y espero vuestros consejos !
Actualizada la lista con varios restaurantes ! Si conocéis nuevos o de confianza no dudéis en decírmelo para indagar un poco y añadirlo a la lista de los que tengo apuntados para cuando visite/visitéis Riviera Maya !
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro