Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 7 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 641790 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
sonbra26 Escribió:
A mi q obligen a la gente a informarse viendo un video me parece genial. Nosotros estuvimos hace 5 años y lo recuerdo como una de las mejores experiencias del viaje. Eso si vimos mogollon de gente que tocaba a las tortugas y si les decias de buenas maneras que eso no se podia hacer no veas como se ponian, que quien eras para decirles nada que ellos las tocaban por que les daba la gana...

+ 1.....eso si tenia que ser multado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
sonbra26 Escribió:
A mi q obligen a la gente a informarse viendo un video me parece genial. Nosotros estuvimos hace 5 años y lo recuerdo como una de las mejores experiencias del viaje. Eso si vimos mogollon de gente que tocaba a las tortugas y si les decias de buenas maneras que eso no se podia hacer no veas como se ponian, que quien eras para decirles nada que ellos las tocaban por que les daba la gana...

Pues sí. Y lo del video ya lo vimos las últimas veces que estuvimos el año pasado. Y no me parece mal precisamente por eso, porque tratan de concienciar a la gente para que respete la zona, la fauna y la flora
⬆️ Arriba

Experto

jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
sonbra26 Escribió:

Pues sí. Y lo del video ya lo vimos las últimas veces que estuvimos el año pasado. Y no me parece mal precisamente por eso, porque tratan de concienciar a la gente para que respete la zona, la fauna y la flora

+1... Deberían potenciar mas la información, lo del vídeo esta genial.
Deberían continuar por ese camino.
A la gente que se cree superior a todo les daría una buena colleja
Si es que muchas veces nos creemos el ombligo del mundo ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ideafix2k1 Escribió:
Yo no he pagado nunca ninguna tasa.
Y no hace falta Tour ves por tu cuenta.

www.locogringo.com/ ...ach-webcam

Si quieres ver fotos hechas ahí

m.flickr.com/ ...217373005/

Hola!!! Voy a RV el mes ke viene y estoy buscando una cámara de agua.... He visto tus fotos y quería preguntarte cual tenías! Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe algo de la loncheria akumalito? Donde queda exactamente en la entrada a la playa? Se come bien y barato? Es que algo he leido sobre ella; ya que este año estoy dispuesta a que me de la venganza de montezuma jajajaja; ahora en serio quiero hacer una ruta gastronómica para comer autentica comida mexicana y dejarme de tanto hotel; por eso pregunto por la loncheria para cuando vaya a Akumal de nuevo; la última vez ni me fije; gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sterlate Escribió:
ideafix2k1 Escribió:
Yo no he pagado nunca ninguna tasa.
Y no hace falta Tour ves por tu cuenta.

www.locogringo.com/ ...ach-webcam

Si quieres ver fotos hechas ahí

m.flickr.com/ ...217373005/

Hola!!! Voy a RV el mes ke viene y estoy buscando una cámara de agua.... He visto tus fotos y quería preguntarte cual tenías! Muchas gracias!!!

Yo me estuve informando y al final por el uso que le iba a dar y ya que no soy un profesional de la fotografía decidí mirarme una SJCAM por relación calidad precio. Hay varios modelos aquí en el foro han subido fotos de la SJ4000 y estaban muy bien las fotos, yo me decante por la SJ5000+ y aunque me llego la semana pasada no he podido trastear con ella.. Pero vamos que tienes diferentes modelos segun tus necesidades.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ME voy a desayunar y luego a Akumal

Ya os contaré
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:

Ya os contaré

Ansiosos ¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:

Ya os contaré

Que bien, a ver tortuguitas

Saluda que te vemos por la webcam
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danai Escribió:
Alguien sabe algo de la loncheria akumalito? Donde queda exactamente en la entrada a la playa? Se come bien y barato? Es que algo he leido sobre ella; ya que este año estoy dispuesta a que me de la venganza de montezuma jajajaja; ahora en serio quiero hacer una ruta gastronómica para comer autentica comida mexicana y dejarme de tanto hotel; por eso pregunto por la loncheria para cuando vaya a Akumal de nuevo; la última vez ni me fije; gracias

"Danai", nosotros siempre vamos a comer a la Cueva del Pescador. Está superbien, y muy cerquita de la playa. Se encuentra un poco antes de entrar en la playa. Después de pasar el arco, a la izquierda, como a cincuenta metros encontraréis un aparcamiento y entre los árboles está el restaurante. Preguntad por allí. Os paso la carta del restaurante.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Niness cuenta cuenta!
⬆️ Arriba

Super Expert

jgac Escribió:
Danai Escribió:

"Danai", nosotros siempre vamos a comer a la Cueva del Pescador. Está superbien, y muy cerquita de la playa. Se encuentra un poco antes de entrar en la playa. Después de pasar el arco, a la izquierda, como a cincuenta metros encontraréis un aparcamiento y entre los árboles está el restaurante. Preguntad por allí. Os paso la carta del restaurante.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tiene buena pinta; ummmms tacos de arrachera umssss (baba); pues ire a probar a ver que tal y de la lonchería akumalito no se sabe nada? Ya que estoy pruebo los dos jejeje estoy dispuesta a bajar rodando del avión en Barajas jajaja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola chicos

Ayer fuí a Akumal. La entrada es libre como siempre, ni se paga ni se limitan las visitas. Tampoco me pasaron a ver video informativo, aunque si vi que a grupos los pasaban por el centro de conservación.
Hablado con un chico de allí, me comentó que lo que ellos quieren no es que se privatice ni se cobre, que pretenden que el dinero revierta en la zona para ayudar en campañas de concienciación y conservación, que no lleguen guias de fuera con sus grupos, hagan la excursión y se vayan sin dejar ningún beneficio para el lugar. Tampoco esos chicos del pueblo que de forma independiente se ofrecen de guías.
También me dijo que hay menos tortugas, en realidad menos no, si no que se quedan más en mar abierto porque el pasto está disminuyendo. A mi me costó encontrarlas y vi solo dos. No se si sería mala suerte o casualidad.
Por lo demás el baño precioso. Algas?? si, bastantes

⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
Hola chicos

Ayer fuí a Akumal. La entrada es libre como siempre, ni se paga ni se limitan las visitas. Tampoco me pasaron a ver video informativo, aunque si vi que a grupos los pasaban por el centro de conservación.
Hablado con un chico de allí, me comentó que lo que ellos quieren no es que se privatice ni se cobre, que pretenden que el dinero revierta en la zona para ayudar en campañas de concienciación y conservación, que no lleguen guias de fuera con sus grupos, hagan la excursión y se vayan sin dejar ningún beneficio para el lugar. Tampoco esos chicos del pueblo que de forma independiente se ofrecen de guías.
También me dijo que hay menos tortugas, en realidad menos no, si no que se quedan más en mar abierto porque el pasto está disminuyendo. A mi me costó encontrarlas y vi solo dos. No se si sería mala suerte o casualidad.

Muy buena información jefa Sigue disfrutando por algunos de nosotros :#l(
⬆️ Arriba

Willy Fog

GENIAL niness es toda la info que queríamos y esperábamos, ¡¡GRACIAS¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Hola chicos

Gracias por la información niness.

Ya veras tú como este año que voy pretrechado con camara submarina me quedo sin poder filmar alguna tortuga
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias niness

A nosotros en Febrero tampoco nos dijeron nada de ver el video pero si se lo enseñaban a los grupos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias!

Ojala podamos ver tortugas, alguna al menos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En nuestro caso un día intentaron que pasáramos a ver el vídeo, y al decirles que ya conocíamos las normas nos pidieron que les dijéramos dos de ellas. Veamos: prohibido pisar los corales y, por supuesto, no tocar a las tortugas. Aprobados
⬆️ Arriba

Experto

Hoy he estado en Akumal y os confirmo que nada de privatizado. Alquiler de chaleco día entero 70 pesos, taquilla con llave en el restaurante con ducha 160 pesos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes