Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nada cerca ni de las kantenah ni colonial, si ves el mapa lo entenderas, y los 2 hoteles llevan muy poco reformados....tanto monta, monta tanto, vas estar genial.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Es q n el mapa m parecia q n las habitac q aparecen mas a la izq del plano de las del colonialbhabia cosas q igual podian ser ruidosas...algo d centro d animación o rwstaurante o algo así
Entonces me toque donde me toque de las srandard del colonial o kantenah seran silenciosas verdad??
Si , lo son, salvo ya te digo algún huésped al pasar que si tienes el sueño sensible pueda desvelar... ,cosa que no es culpa del hotel , yo en mi caso duermo de maravilla, ya digo calidad de sueño 10.
Hola, alguien sabe lo que es una habitación roulette?? Me ofrecen muy buen precio pero con este tipo de habitación (500 eur de diferencia con respecto a la habitación estándar) y según me dicen es que una vez allí te dicen donde vas... Voy de luna de miel y Me da un poco de miedo pero me lo estoy planteando xq es mucha diferencia y si todas las habitaciones están bien...
Gracias
Sera que te han ofrecido una oferta de la ruleta????...eso es que te asignaran un hotel entre varios, 4-5 normalmente y el que te toque es que tienes, si no te interesa podras recharzarlo, así funciona normalmente, pregunta en tu agencia y que te expliquen detenidamente, suelen ser precios bajos, pero te puede tocar cualquier hotel.
Sera que te han ofrecido una oferta de la ruleta????...eso es que te asignaran un hotel entre varios, 4-5 normalmente y el que te toque es que tienes, si no te interesa podras recharzarlo, así funciona normalmente, pregunta en tu agencia y que te expliquen detenidamente, suelen ser precios bajos, pero te puede tocar cualquier hotel.
Algo así he entendido pero la habitación se supone que es en los palladium kantenah/colonial o eso me han dicho, por eso penaba que muy malo no podía ser, jijiji