Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 23 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 241885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
loumosu Escribió:
AAR52 Escribió:
Hola nosotros vamos del 7 al 14 al complejo palladium, por tanto las fechas en las que estamos interesados para las excursiones serian del 8 al 12 de julio y somos 4 adultos. A ver si podemos acoplarnos en alguna que sea interesante.
Gracias

Hola,
Yo voy del 8 al 17 y estaré en el Riu Yucatan, es la 2ª vez que voy y esta vez he contactado con una agencia de españoles que hacen excursiones allí. Tienen varias opciones y yo ya me he apuntado al pack 10. Me dicen que si hacemos grupo harían descuento. No quiero darte por aquí el nombre de la empresa para no infringir las normas.
Si os interesa, mándame un privado y te doy todos los datos.
Gracias

Hola! He intentado enviarte un privado y no he podido debido a que somos nuevos en el foro....
Podrías mandarme los datos de las excursiones por privado? O dime de qué manera puedo contactar contigo. gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mikipati2015 Escribió:
loumosu Escribió:
AAR52 Escribió:
Hola nosotros vamos del 7 al 14 al complejo palladium, por tanto las fechas en las que estamos interesados para las excursiones serian del 8 al 12 de julio y somos 4 adultos. A ver si podemos acoplarnos en alguna que sea interesante.
Gracias

Hola,
Yo voy del 8 al 17 y estaré en el Riu Yucatan, es la 2ª vez que voy y esta vez he contactado con una agencia de españoles que hacen excursiones allí. Tienen varias opciones y yo ya me he apuntado al pack 10. Me dicen que si hacemos grupo harían descuento. No quiero darte por aquí el nombre de la empresa para no infringir las normas.
Gracias

Hola! He intentado enviarte un privado y no he podido debido a que somos nuevos en el foro....
Podrías mandarme los datos de las excursiones por privado? O dime de qué manera puedo contactar contigo. gracias.

HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO AUNQUE TAMBIEN SUELO LEEROS CON FRECUENCIA.
Somos una pareja de Sevilla. Nosotros también iremos de luna de miel a Riviera Maya del 7-17 julio. Aun no tenemos hotel, probablemente palladium o Bahia principe. Nos gustaría conocer gente y alguna excursión en grupo estaría bien!
Por cierto, sabeis lo que es la habitación Roulette del palladium?? lo recomendais?? hay bastante diferencia de precio con el resto de habitaciones pero me da un poco de miedo...

Gracias y hasta pronto....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Inmaar82

Te conteste en tu otro post de Palladium.
No existe habitación Roulette de palladium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros viajamos del 26 de julio al 2 de agosto, y estaremos alojados en el Grand Sirenis. Somos 4 (una pareja, con dos hijas veinteañeras), y nos interesan las excursiones: Chichén, Sian Kaan y Coba exotic, para el tema de grupos. Estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, alguien que haga la excursión para Chiken Itzà, Ek balam y cenote Ik Kil el 15 de julio con excursiones exoticmayan?? Graciasssss y un saludo... Somos tres personas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola maikamanu, nosotros queremos hacer esa excursión, si me.dices cómo he de hacerlo quizás nos apuntamos, nosotros somos 2 pero no se muy bien como hacerlo, supongo que he de meterme en la página de exoticmayan. Pero donde he de meterme para entrar en el grupo? nosotros llegamos el 13 osea que el 15 estaría genial para hacer una excursion
⬆️ Arriba

Travel Addict

inmaar82 Escribió:
Mikipati2015 Escribió:
loumosu Escribió:
AAR52 Escribió:
Gracias

Hola,
Gracias

HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO AUNQUE TAMBIEN SUELO LEEROS CON FRECUENCIA.
Somos una pareja de Sevilla. Nosotros también iremos de luna de miel a Riviera Maya del 7-17 julio. Aun no tenemos hotel, probablemente palladium o Bahia principe. Nos gustaría conocer gente y alguna excursión en grupo estaría bien!
Por cierto, sabeis lo que es la habitación Roulette del palladium?? lo recomendais?? hay bastante diferencia de precio con el resto de habitaciones pero me da un poco de miedo...

Gracias y hasta pronto....

Holaaaa!!! Yo tb soy bastante nueva en esto pero me voy guiando por lo que indican nuestros compis viajeros expertos.... Nosotros seguramente estaremos en el Bahia Principe y para el 15 de julio estamos cerrando una excursión y para el 16 otra con excursiones exoticmayan que la recomiendan mucho y tien buenos precios y estupendas opiniones.... Ya me dices si te interesa y contactamos, vale?? Por cierto, nosotros somos tres, vamos con mi hija de 17 años y somos de Barcleona.... Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

tairea37 Escribió:
Hola maikamanu, nosotros queremos hacer esa excursión, si me.dices cómo he de hacerlo quizás nos apuntamos, nosotros somos 2 pero no se muy bien como hacerlo, supongo que he de meterme en la página de exoticmayan. Pero donde he de meterme para entrar en el grupo? nosotros llegamos el 13 osea que el 15 estaría genial para hacer una excursion

Hola!!!!! No había visto tu mensajes, lo siento.... Verás, yo tampoco soy muy experta en esto pero me puse ayer en contacto con esa página de excursiones y hoy me han contestado para la excursión que he puesto del 15 de julio y seguramente el 16 ó 17 hagamos la de Tulum, Cobà, baño en un cenote y playa paraíso.... Lógicamente si somos un grupo nos sale mas barato a todos, si nos ponemos de acuerdo unos cuantos creo que se dan los watsaps y forman un grupo y ya van hablando y a la página de excursiones se concreta en cuantos somos y cerrarán el precio.... Igual te he liado mas .... Ya me dices, vale?? Ahhh somos tres ya que va mi hija de 17 años y somos de Barcelona.... Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también somos de Barcelona! . Por lo que he visto nos interesan las mismas excursiones, mi correo es rociosanla@hotmail.es. Si quieres mandame un privado y te mando mi teléfono y el de mi marido y hacemos un grupo de wasap, cuantos tenemos que ser para que nos hagan descuento? A ver si sale más gente, he mirado la web y la verdad que esta bastante bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tairea37 Escribió:
Nosotros también somos de Barcelona! . Por lo que he visto nos interesan las mismas excursiones, mi correo es rociosanla@hotmail.es. Si quieres mandame un privado y te mando mi teléfono y el de mi marido y hacemos un grupo de wasap, cuantos tenemos que ser para que nos hagan descuento? A ver si sale más gente, he mirado la web y la verdad que esta bastante bien.

Hola!!!! Que gracia tb de Barcelona, ahora t envió un correo con lo que me han dicho de las excursiones....para q nos salga más económico tendríamos que ser mínimo de seis personas.... Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, somos una pareja con una adolescente de 16 años que viajamos a la RM del 22 al 29 de Julio, vamos al complejo Grand Palladium, estamos interesados en hacer alguna excursión y quisiéramos saber si coincidomos con mas personas, espero vuestra respuesta. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por aquí una pareja veterana en la Riviera que estaremos desde el 28 de Julio hasta el 4 de Agosto en el Riu Palace Mexico en Playa del Carmen.

Os dejo mi teléfono por si os apetece planificar alguna excursión.Hemos realizado unas cuantas,pero no nos importaria repetir alguna.

Santi-610610130

Tengo trato con Juan Carlos Hedding de otros años,gran profesional el y todo su equipo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi pareja y yo viajamos ala riviera maya de 13 al 25 de julio,el hotel qule hemos cojido es el palladium. Haber si hay mas gente que se anima y hacemos alguna excursión!!!
Ah somos de cantábrica jijiji
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SantideGijon Escribió:
Por aquí una pareja veterana en la Riviera que estaremos desde el 28 de Julio hasta el 4 de Agosto en el Riu Palace Mexico en Playa del Carmen.

Os dejo mi teléfono por si os apetece planificar alguna excursión.Hemos realizado unas cuantas,pero no nos importaria repetir alguna.

Santi-

Tengo trato con Juan Carlos Hedding de otros años,gran profesional el y todo su equipo.

SantideGijon como no esta por aquí la moderadora te comento yo que no es conveniente poner el numero de teléfono, mejor edítalo y pon un correo y ya en privado le das tu teléfono a quien quieras.
Coincido contigo en lo de Juan Carlos Hedding y su equipo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si estáis haciendo grupo para ir a la excursión de Tulum, Cobá, etc con Juan Carlos Hedding u otro taxista escribidme a mi correo samuelbv@gmail.com para que tengáis a más gente en el grupo y nos salga más barato. Nosotros estaremos en el Palladium del 11 al 24 de Julio. A ver si conseguimos ser al menos 10 personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto se me ha olvidado mencionar que para el día 17 de julio se podría formar un grupo. De momento seríamos 6 pero lo ideal es que se apuntasen 2 parejas más y nos saldría muy barato. Me decís.
⬆️ Arriba

New Traveller

El día 17 nos viene perfecto, estaríamos interesados en apuntarnos como lo hago,que soy nueva en esto y no me entero muy bien! La excursión era a ruinas tulum y cobà no?
⬆️ Arriba

New Traveller

vari84 Escribió:
tamivan7 Escribió:
vari84 Escribió:
tamivan7 Escribió:
Holaaa nosotros somos 2 parejas que vamos al hotel palladium del 27 de junio al 4 de julio y también estamos interesados en hacer alguna excursion haber si podemos hacer un grupito y nos sale bien de precio

Un saludo

Buenas tamivan7, nosotros (mi pareja y yo) llegamos el día 29 de junio y volvemos el 6, también estamos interesado en hacer alguna excursion por libre sobre todo chichen itza,y también me parece una interesante idea la de hacer un buen grupito y contratar un taxista de estos que tienen buena reputación en el foro por lo que he ido leyendo.

Hola vari84 pues haber si se va animando esto y formamos Un buen grupito ya me han dado presupuesto dos taxistas pero lo suyo es ke por lo menos formemos un grupo de 12 personas asin ke como todavia queda tiempo ya vamos contando, también nosotros estamos interesados en chichenitza y luego ya veriamos pk hay algunos sitios que he visto que se puede ir en vans por libre y no cuesta mucho como akumal para nadar con las tortugas y hacer snorkel,playa paraiso,tulum....Y estan cerca del hotel palladium donde nosotros nos quedamos,¿ vosotros a que hotel vais?
Bueno un saludo y ya vamos hablando.....

Nosotros vamos también al palladium, lo de las Van también lo tenia yo pensado para ir a Tulum y a Xcaret, ya sabes contar con nosotros, un saludo y lo dicho ya vamos hablando.

Hola, vari84 y tamivan7, mi novio y yo estaremos en las mismas fechas en el hotel Bahía Príncipe Tulum. También estamos interesados hacer excursiones en grupo. Estamos en contacto con otras parejas, yo creo que podemos formar un grupo bueno. Nos gustaría visitar Chichen Itza, Tulum, algún cenote, y lo que vaya surgiendo. Mi correo es astronaute83@yahoo.es. Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Del 15 al 25 de Julio, vamos a estar en el Hotel Iberostar paraiso del mar.
Somos una famlia , 4 adultos y un niño de diez años.
Si coincidimos en fechas, podemos quedar para hacer alguna excursión
Saludos.
Marta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, vuelvo a poner mi mensaje para excursión a Sian Ka'an desde Punta Allen con la agencia "excursionesrivieramaya.es" por si alguien de los nuevos viajeros de julio se anima (nosotros somos 2 adultos + 2 niños de 11 y 13 años):

Buenas tardes,
Tenemos contratada esta excursión con excursiones Riviera Maya para el próximo 19 de julio,
El tema es que si conseguimos que se junten 4 personas más para ese día la agencia nos hace una rebaja en el precio por persona,
Si alguien está interesado le agradecería contacte conmigo por privado, para enviarle más detalles,
La información recibida de la agencia es la siguiente:

" El tour es en jeep hasta abordar la lancha. Ustedes no conducen, lo hacen nuestros choferes. El camino está arreglado al 90% y siguen trabajando para dejarlo sin baches en los próximos días. El trayecto de camino de terracería se hace ahora en 1 hora 20 min, anteriormente en 2 horas y media. Quizás para Julio tardemos un poco más dado que el camino ya habrá sido transitado bastante en las próximas semanas.
La hora de salida desde Palladium es a las 07:30, el regreso alrededor de las 17:30 "

Saludos para todos,
⬆️ Arriba

SubForos: Playa Akumal - Conducir - Yucatán - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa Paraiso - Cenote Azul ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes