Complejo Palladium (Histórico 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 18 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 71825 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM - RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Nayade25 gracias
Queria preguntar si cuando dan un upgrade a un hotel diferente al contratado es obligatorio aceptarlo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ok
Entonces si yo tengo Colonial y no hay es porque aceptan mas reservas que habitaciones hay? Y luego redistribuyen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Ok
Entonces si yo tengo Colonial y no hay es porque aceptan mas reservas que habitaciones hay? Y luego redistribuyen

Indialuna en alguna ocasión he leido a foreros que han comentado que no han aceptado el cambio y les han dejado en el hotel que tenian reservado
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si Isjomi, a mi también me suena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estamos planeando un viaje familiar: matrimonio y dos hijas de 13 y 17 años. Donde me recomiendan reservar? Existen suites con dos zonas de dormir bien independientes o deberia reservar habitaciones separadas? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariasilvina Escribió:
Hola, estamos planeando un viaje familiar: matrimonio y dos hijas de 13 y 17 años. Donde me recomiendan reservar? Existen suites con dos zonas de dormir bien independientes o deberia reservar habitaciones separadas? Gracias!

Hay suite con habitación separada, te dejo el enlace del colonial

www.palladiumhotelgroup.com/ ...itaciones/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Isjomi Escribió:
mariasilvina Escribió:

Hay suite con habitación separada, te dejo el enlace del colonial

www.palladiumhotelgroup.com/ ...itaciones/

Buenisimo! Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye lo de piscina que sales verde a que te refieres

Nines pásame ese mojito
⬆️ Arriba

Travel Addict

jose.antonio Escribió:
Yasa82 Escribió:
Hola

Somos una pareja de Sevilla qué haremos nuestra luna de miel en el Grand Palladium white sand,del 12 al 19 de octunre .haiy algunas parejas k coincidían con nosotros ??

Nos encantaríacontactar con alguna pareja que tenga nuestro mismo destino

Aquí seguro que los encuentras:

www.losviajeros.com/ ...p?t=239838

Paciencia que todavía queda mucho.....

Salu2

Muchas gracias ojalá tenga suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lamasmalvada Escribió:

Nines pásame ese mojito

Pues que tanto mi marido como una amiga que hicimos iban con bañadores blancos y salieron con un cierto tono verde, de hecho hay un trabajador limpiando los azulejos del borde de la piscina porque se creaba una línea verde como de moho...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Náyade25 Escribió:
Lamasmalvada Escribió:

Nines pásame ese mojito

Pues que tanto mi marido como una amiga que hicimos iban con bañadores blancos y salieron con un cierto tono verde, de hecho hay un trabajador limpiando los azulejos del borde de la piscina porque se creaba una línea verde como de moho...

Sii lo de los bañadores blancos pasa, pero yo creo que es más por algún producto de la piscina, porque a mi ya me pasó tanto en palladium como en los riu anteriormente....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reichi88 Escribió:
Náyade25 Escribió:
Lamasmalvada Escribió:

Nines pásame ese mojito

Sii lo de los bañadores blancos pasa, pero yo creo que es más por algún producto de la piscina, porque a mi ya me pasó tanto en palladium como en los riu anteriormente....

Pues sí "reichi88", yo ya había leído en alguna ocasión que en aquellas piscinas cuyo agua contiene un alto nivel de cobre es habitual lo de la línea verde en la piscina y los bañadores blancos que salen verdes, incluso el pelo de algunas personas muy rubias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale gracias , ya lo pillo , no es que bañarme en las piscina solo lo hize dos veces por la barra húmeda. Es que con ese mar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes
La semana que viene partimos hacia riviera maya y me gustaria saber si en la habitación hay plancha para la ropa.Nosotros iremos al royal

Un saludo gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guajolote Escribió:
Buenas tardes
La semana que viene partimos hacia riviera maya y me gustaria saber si en la habitación hay plancha para la ropa.Nosotros iremos al royal

Un saludo gracias

Si hay y también tabla
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy la playa tiene una pinta estupenda, aunque como casi siempre su banderita roja, pero si apenas hay olas?!?!?
⬆️ Arriba

Experto

valerossi Escribió:
Hoy la playa tiene una pinta estupenda, aunque como casi siempre su banderita roja, pero si apenas hay olas?!?!?

Ahora hay bandera amarilla Y desde luego se ve hermosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si ahora han cambiado a amarilla, parece que nos han oido....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Seguro que me podéis responder a esto... Me ha surgido una duda ahora de última hora, sé que en el hotel hay WIFI gratuito en todo el complejo.

Mi pregunta es: ¿Me puedo conectar al WIFI con varios dispositivos a la vez, verdad? (He leido que en algunos hoteles solo dejan WIFI gratuito en un solo dispositivo, y si te quieres conectar con algún dispositivo adicional tienes que pagar.)

Nosotros vamos con 2 móviles que, lógicamente, queremos conectar los dos. ¿no habrá ningún problema verdad?

Gracias por vuestra ayuda, no sabéis cuán valiosa me ha sido para preparar este deseado viaje.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marcos_RS Escribió:
KUKULCAN05 Escribió:
Hola
Seguro que me podéis responder a esto... Me ha surgido una duda ahora de última hora, sé que en el hotel hay WIFI gratuito en todo el complejo.

Mi pregunta es: ¿Me puedo conectar al WIFI con varios dispositivos a la vez, verdad? (He leido que en algunos hoteles solo dejan WIFI gratuito en un solo dispositivo, y si te quieres conectar con algún dispositivo adicional tienes que pagar.)

Nosotros vamos con 2 móviles que, lógicamente, queremos conectar los dos. ¿no habrá ningún problema verdad?

Gracias por vuestra ayuda, no sabéis cuán valiosa me ha sido para preparar este deseado viaje.
Saludos.

No, no tienes problema. Con la llave te dan un código y con él activas los dispositivos que quieras.

Un consejo, activa los móviles desde el lobby del hotel, que tendrás mejor cobertura. Hay zonas en las que la cobertura no es muy buena (desde mi habitación, por ejemplo, la cobertura no era muy buena), y en el lobby te aseguras de que siempre habrá buena cobertura. En general, la cobertura que hay te llega de sobra para leer el correo, facebook y todo eso, pero la activación del dispositivo la primera vez va en varios pasos y si la conexión es lenta puede darte un timeout, que en el lobby no te dará.

Un saludo.

Muchísimas gracias por la aclaración Marcos_rs. Así lo heremos.
Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Barcelo - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes