Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, estamos planeando un viaje familiar: matrimonio y dos hijas de 13 y 17 años. Donde me recomiendan reservar? Existen suites con dos zonas de dormir bien independientes o deberia reservar habitaciones separadas? Gracias!
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
mariasilvina Escribió:
Hola, estamos planeando un viaje familiar: matrimonio y dos hijas de 13 y 17 años. Donde me recomiendan reservar? Existen suites con dos zonas de dormir bien independientes o deberia reservar habitaciones separadas? Gracias!
Hay suite con habitación separada, te dejo el enlace del colonial
Hay suite con habitación separada, te dejo el enlace del colonial
Somos una pareja de Sevilla qué haremos nuestra luna de miel en el Grand Palladium white sand,del 12 al 19 de octunre .haiy algunas parejas k coincidían con nosotros ??
Nos encantaríacontactar con alguna pareja que tenga nuestro mismo destino
Oye lo de piscina que sales verde a que te refieres
Nines pásame ese mojito
Pues que tanto mi marido como una amiga que hicimos iban con bañadores blancos y salieron con un cierto tono verde, de hecho hay un trabajador limpiando los azulejos del borde de la piscina porque se creaba una línea verde como de moho...
Nines pásame ese mojito
Pues que tanto mi marido como una amiga que hicimos iban con bañadores blancos y salieron con un cierto tono verde, de hecho hay un trabajador limpiando los azulejos del borde de la piscina porque se creaba una línea verde como de moho...
Sii lo de los bañadores blancos pasa, pero yo creo que es más por algún producto de la piscina, porque a mi ya me pasó tanto en palladium como en los riu anteriormente....
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
reichi88 Escribió:
Náyade25 Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Nines pásame ese mojito
Sii lo de los bañadores blancos pasa, pero yo creo que es más por algún producto de la piscina, porque a mi ya me pasó tanto en palladium como en los riu anteriormente....
Pues sí "reichi88", yo ya había leído en alguna ocasión que en aquellas piscinas cuyo agua contiene un alto nivel de cobre es habitual lo de la línea verde en la piscina y los bañadores blancos que salen verdes, incluso el pelo de algunas personas muy rubias.
Buenas tardes
La semana que viene partimos hacia riviera maya y me gustaria saber si en la habitación hay plancha para la ropa.Nosotros iremos al royal
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
guajolote Escribió:
Buenas tardes
La semana que viene partimos hacia riviera maya y me gustaria saber si en la habitación hay plancha para la ropa.Nosotros iremos al royal
Hola
Seguro que me podéis responder a esto... Me ha surgido una duda ahora de última hora, sé que en el hotel hay WIFI gratuito en todo el complejo.
Mi pregunta es: ¿Me puedo conectar al WIFI con varios dispositivos a la vez, verdad? (He leido que en algunos hoteles solo dejan WIFI gratuito en un solo dispositivo, y si te quieres conectar con algún dispositivo adicional tienes que pagar.)
Nosotros vamos con 2 móviles que, lógicamente, queremos conectar los dos. ¿no habrá ningún problema verdad?
Gracias por vuestra ayuda, no sabéis cuán valiosa me ha sido para preparar este deseado viaje.
Saludos.
Hola
Seguro que me podéis responder a esto... Me ha surgido una duda ahora de última hora, sé que en el hotel hay WIFI gratuito en todo el complejo.
Mi pregunta es: ¿Me puedo conectar al WIFI con varios dispositivos a la vez, verdad? (He leido que en algunos hoteles solo dejan WIFI gratuito en un solo dispositivo, y si te quieres conectar con algún dispositivo adicional tienes que pagar.)
Nosotros vamos con 2 móviles que, lógicamente, queremos conectar los dos. ¿no habrá ningún problema verdad?
Gracias por vuestra ayuda, no sabéis cuán valiosa me ha sido para preparar este deseado viaje.
Saludos.
No, no tienes problema. Con la llave te dan un código y con él activas los dispositivos que quieras.
Un consejo, activa los móviles desde el lobby del hotel, que tendrás mejor cobertura. Hay zonas en las que la cobertura no es muy buena (desde mi habitación, por ejemplo, la cobertura no era muy buena), y en el lobby te aseguras de que siempre habrá buena cobertura. En general, la cobertura que hay te llega de sobra para leer el correo, facebook y todo eso, pero la activación del dispositivo la primera vez va en varios pasos y si la conexión es lenta puede darte un timeout, que en el lobby no te dará.
Un saludo.
Muchísimas gracias por la aclaración Marcos_rs. Así lo heremos.
Saludos.