Language:

Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2015 ✈️ p80 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 64, 65, 66  Next
Page 43 of 66 - Topic with 1302 messages and 193796 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja que nos alojamos en el Gran Palladium del 7 al 14 de Junio.
Queremos hacer las excursiones a Tulum y Xelha.
Si alguien está interesado en hacerlas, puede escribirnos y podemos mirar para juntarnos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Posted:

Travel Addict

Mi pareja y yo nos alojaremos en el Palladium del 21 al 28 de junio, somos pareja joven (26 y 28). Haremos excursiones con Andres el 23 (chichen, etc) y el 25 (tulum, etc), y 26 por libre akumal, algun cenote y playa del carmen, por si os quereis apuntar! Un saludo!
Back to ⬆️

Travel Addict

malaguita836 wrote:
angiemr193 wrote:
Quien esta en riviera maya en la primera semana de junio, ya me puesto en contacto con Andrés de la mora.... Si alguien necesita saber de las excursiones...

Hola nosotros vamos la primera semana de junio y estamos interesados en hacer la excursion de chichen itza cn andres de la mora,le he escrito un correo pero no me cntesta.

Hola malaguita, yo contacté con Andrés de la Mora via wadap. Tienes su teléfono en la zona de los taxistas y guias. Te responde al momento. Y te manda email de como hace su trabajo y las excursiones que podéis hacer con el. Nosotroshacemos con el 31 Chichen, kil il y gran cenote y 3 Tulum isla mujeres y Coba. Finalmente como nadie se anima vamos a coger las entradas de Xel-ha y Xplorer fuego por Internet. Alguien que se anime??? Nosotros tenemos libres lis días 1 y 2 de junio para hacerlas
Back to ⬆️

Indiana Jones

Miriam8 wrote:
Hola, somos una pareja que nos alojamos en el Gran Palladium del 7 al 14 de Junio.
Si alguien está interesado en hacerlas, puede escribirnos y podemos mirar para juntarnos.

Hola miriam

Es más fácil que encuentres gente para las excursiones si te pasas por el hilo de tu mes y también si miras las listas automáticas; te dejo los enlaces

www.losviajeros.com/ ...;start=850

www.losviajeros.com/ ...mp;list=18

No te queda ná!

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Tercera vez que tengo que apuntarme en la excursión del día 3 a Chichen. Que conste que lo hago porque no quiero que nadie se confíe(mi plaza está reservada), se apunte en la excursión y luego se piense que está hecho. Señor@s tengan cuidado cuando cojan los archivos que luego llegan las confusiones, recomiendo a todos los que estén apuntados en alguna excursión revisen el archivo porque como ya he dicho, me he tenido que apuntar ya 3 veces.

excursiones junio act 18.05.2015.doc 
 Filename:  excursiones junio act 18.05.2015.doc
 Filesize:  65.5 KB
 Downloaded:  44 Time(s)
Back to ⬆️

Experto

Quedan dos plazas para excursión tiburón ballena+ puerto morelos el día 5 de junio!

No perdáis esta oportunidad es una excursión increíble que jamás olvidaréis. Si queréis más información mandarme privado y os cuento.

Un saludo y viva Méjico!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes!! Ya queda menos!!

Nosotros nos hemos apuntado a las excursiones del martes 2 y el jueves 4. Que otra excusion recomendais?? Queremos ir un día al baño con delfines (es la ilusion de mi pareja). Que tal Xcaret?? O mejor en un delfinario?? Supongo que para hacerlo el Viernes 5.

Y otra cosa... El Sabado es la Final de la Champions!! Imagino que no habrá problemas para verla en el hotel no?? jajaja
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas tardes a tod@s!

Acabo de aterrizar por el foro y aún no sé muy bien cómo funciona. Os pido disculpas de antemano si cometo algún error de novato...

Nos alojamos entre el 8 y el 14 de junio en el Grand Palladium White Sand. He visto el documento con las excursiones que está colgado en esta misma página pero no sé dónde debo mirar qué incluye cada excursión, desde dónde salen y demás.

Si pudierais echarme una mano os lo agradecería mucho! Gracias de antemano!

Un saludo!!

Edito: Acabo de bajar a la última parte del word. Perdonar. Son los nervios...
Back to ⬆️

Travel Addict

Actualizo el fichero de las excursiones

index.php.doc 
 Filename:  index.php.doc
 Filesize:  64 KB
 Downloaded:  38 Time(s)
Back to ⬆️

Travel Addict

Mirando la ultima actualización de las excursiones veo k el día 9 y 11 con andres de la mora falta gente por ser apuntado.2 parejas mas.supongo k no hay problema pk andres hace los grupos el mismo,pero bueno para k se sepa jajajaja.un saludo a todos....k ya queda nada!!!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

¿Hay alguien interesado en hacer la excursion a Isla Contoy para la semana del 7 al 15 de junio? Concretamente esta:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=41745

He preguntado a JC Hedding y me ha dicho que se puede organizar si hay mas personas interesadas. Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Posted:

Travel Addict

Quedan 2 plazas para excursión isla mujeres + isla Contoy para el 01/06. Animaros si alguien quiere información que pregunte.
Back to ⬆️

Experto

agora85 wrote:
sonihg wrote:
Alguien se anima para ir a xel.ha del 26 al 5 de junio. Estaremos alojados en el iberostar paraíso maya.

Hola Sonihg, nosotros queremos ir también a xel.ha los días 1 o 2 de junio nos sería indeindiferente cualquiera de los dos los tenemos libres. Nosotros estamos alojados en el Bahia principe sihakan. Si os apetece vamos hablando. Saludos!!!

El día 1/06 lo tenemos ocupados con isla Mujeres tal vez el día 2.
Back to ⬆️

Travel Addict

Quedan 2 plazas libres para excursión en grupo reducido con Juan Carlos, a isla mujeres + isla Contoy para el día 01/06. Quien se anima y cerramos el grupo lo pasaremos genial.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola viajeros. Muchas gracias x toda esta información viajo a riviera maya desde Castellón la segunda quincena de junio y me gustaría saber si es mejor contratar las excursiones desde aquí o desde el mismo hotel he leído pros y contras por ambos lados. Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias de antemano
Back to ⬆️

Travel Addict

rube1981 wrote:
Hola viajeros. Muchas gracias x toda esta información viajo a riviera maya desde Castellón la segunda quincena de junio y me gustaría saber si es mejor contratar las excursiones desde aquí o desde el mismo hotel he leído pros y contras por ambos lados. Gracias

Hola!! Viajamos en la misma fecha entonces. Yo sin duda contrataría desde aquí, porque te das tiempo a mirar, comparar precios, decidir que es lo que quieres hacer... Lo que no te aconsejo es que contrates con el hotel ninguna excursión. Son infinitamente más caras y con peor calidad.
Back to ⬆️

Silver Traveller

MaríaRM wrote:
Miriam8 wrote:

Hola miriam

Es más fácil que encuentres gente para las excursiones si te pasas por el hilo de tu mes y también si miras las listas automáticas; te dejo los enlaces

No te queda ná!

Saludos

Muchas gracias María.
Paso ahora mismo por los enlaces!
Contanto los días estamos
Back to ⬆️

Indiana Jones

rube1981 wrote:

Bienvenido al foro

Yo sin duda haría las excursiones con taxista es mas barato, ves mas sitios y tienes mas libertad para decidir donde ir, te recomiendo a Juan Carlos Hedding Salazar, es con quien hacemos nosotros las excursiones cuando vamos.
Tienes sus datos en el hilo de lista de taxistas. No te puedo poner el enlace desde el movil
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Miriam8 wrote:
MaríaRM wrote:
Miriam8 wrote:

Hola miriam

No te queda ná!

Saludos

Muchas gracias María.
Paso ahora mismo por los enlaces!
Contanto los días estamos

De nada

Back to ⬆️

SubForums: Cozumel - Isla Holbox - Hoteles En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Yucatán ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages