Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 27 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 241813 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
EclipseV Escribió:
Si alguien necesita un pareja de recién casados para su grupo de excursiones, que cuente conmigo! estaremos del 6 al 13 de julio.

EclipseV, mi pareja y yo también vamos en las mismas fechas y queremos hacer excursiones!! avísame si estáis interesados.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos, quería proponeros a todos los que viajamos en julio a la Rivera Maya, que nos apuntaramos en una lista con la fecha exacta del viaje y el hotel, para poder encontrar personas que compartan los mismos días que nosotros, así sería mas facil encontrar compañeros para las excursiones.
Empiezo yo si os parece, y os podéis ir apuntando los demás:

Pilar1960, 4 personas del 25 de julio al 1 de agosto Hotel Catalonia Playa Maroma
Jessiquitm, 2 personas del 6 al 13 de julio. Hotel Grand Palladium Kantenah/colonial

Última edición por Pilar1960 el Lun, 18-05-2015 16:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saraycaceres Escribió:
sanimel.com Escribió:
pilar1960 Escribió:
Hola, somos dos parejas de "50 y tantos", y estaremos en el Catalonia playa maroma del 25 al 1 de agosto. Tenemos intención de realizar tres excursiones, a chitcheniza, tulum e isla mujeres, tenemos presupuesto del Taxista Juan Carlos Hedding y siendo un grupo de 10/11 sale estupendo de precio.
Si coincidis en fechas y os interesa hacer esas excursiones poneros en contacto conmigo y así nos organizamos.
Estamos deseando que pasen los días y se acerque el mes de julio.
Un saludo

Hola Pila1960, para q fecha serían las excursiones? Nosotros somos 3 y vamos del 22 al 29 de Julio al complejo Palladium

Hola, nosotros vamos al palladium del 19 al 26, somos 2 personas, si os interesa lo podemos hablar. Un saludo

Hola Saray! (te he escrito privado pero se queda en la bandeja de salida)
Te cuento:
Nosotros vamos 2 y vamos del 17 al 26. Nos alojamos en el Sirenis.
Tenemos contratadas dos excursiones con el guía Andrés de la Mora:
19 de julio 2015.- zona arqueológica de Chichen, cenote ik kil, ek balam , Aldea maya.
23 de Julio 2015. - zona arqueológica de Tulum, playa paraíso, grand cenote, coba.

Para el 21 de Julio queríamos hacer la siguiente excursión:
Entrada al santuario, canoas, ceremonia maya, rapel en un cenote, tirolesas, comida y transporte.960 pesos
Para hacer esta excursión se necesita un mínimo de 6 personas. Se podría contactar directamente con el guía o pasarme los datos para poder contactar yo con él y que vaya formando el grupo.

Si estáis interesados en algo, vamos hablando!
Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pilar1960 Escribió:
Buenos días a todos, quería proponeros a todos los que viajamos en julio a la Rivera Maya, que nos apuntaramos en una lista con la fecha exacta del viaje y el hotel, para poder encontrar personas que compartan los mismos días que nosotros, así sería mas facil encontrar compañeros para las excursiones.
Empiezo yo si os parece, y os podéis ir apuntando los demás:

Pilar1960, 4 personas del 25 de julio al 1 de agosto Hotel Catalonia Playa Maroma

Jessiquitm, 2 personas del 6 al 13 de julio. Hotel Grand Palladium Kantenah/colonial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saraycaceres, 2 personas del 19 al 26 de julio al palladium katenah/colonial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aranchaanda Escribió:
Saraycaceres Escribió:
martiviri74 Escribió:
Saraycaceres Escribió:
sanimel.com Escribió:
pilar1960 Escribió:
Hola, somos dos parejas de "50 y tantos", y estaremos en el Catalonia playa maroma del 25 al 1 de agosto. Tenemos intención de realizar tres excursiones, a chitcheniza, tulum e isla mujeres, tenemos presupuesto del Taxista Juan Carlos Hedding y siendo un grupo de 10/11 sale estupendo de precio.
Si coincidis en fechas y os interesa hacer esas excursiones poneros en contacto conmigo y así nos organizamos.
Estamos deseando que pasen los días y se acerque el mes de julio.
Un saludo

Hola Pila1960, para q fecha serían las excursiones? Nosotros somos 3 y vamos del 22 al 29 de Julio al complejo Palladium

Hola, nosotros vamos al palladium del 19 al 26, somos 2 personas, si os interesa lo podemos hablar. Un saludo

Hola, nosotros al Iberostar paraiso del Mar del 15 al 25, somos 4 adultos y un niño, os digo lo mismo podemos quedar. Saludos.

Te he escrito un privado para que vayamos viendo, un saludo
Hola nosotros alpalladium del 20 al 26 julio,interesados contactad conmigo en mpbc.mimosas@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saraycaceres Escribió:
saraycaceres, 2 personas del 19 al 26 de julio al palladium katenah/colonial

Nosotrosalpalladium del 20 al 26 julio tenemos un contacto de un taxi de confianza para excursiones
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros vamos del 22 al 29 de Julio al Palladium Whint sand, somos 3 personas.
⬆️ Arriba

Experto

mariamimosas Escribió:
MIGUE86 Escribió:
Hola, somos una pareja de Cádiz que vamos a la Riviera Maya del 23 al 30 de Julio, el nombre del hotel nos lo dicen en Febrero, quisiéramos formar un grupo para hacer excursiones con los taxistas.

Mi correo mpbc.mimosas@hotmail.com vamos del 20 al 26 julio estamos en palladium white sand.Somos una pareja de Algeciras.

Hola, nosotros somos 3 personas y vamos del 22 al 29 de Julio al palladium White Sand, estamos dispuestos a hacer alguna excursión, en cuanto tengáis presupuestos e intinerarios me comentáis. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches,
Buena idea!!! Lo ideal seria ponerlo ordenado por fechas y hacer un copia y pega para no liarnos, que os parece?
Por ejemplo:

Jessiquitm, 2 adultos, 6 al 13 de julio al Grand Palladium
Martiviri74 , 4 adultos + niño 10 , del 15 al 25 de julio al iberostar paraiso del mar.
Chio28, 2 adultos 15 al 27 de Julio
Jmhs, 2 adultos + 1 niña 9, del 18 al 25 de julio al Grand Bahía Príncipe Coba.
Aranchaanda, 2 adultos + 3 niños 14-10-10 del 18 al 24 al Bahia Principe
Saraycaceres, 2 adultos del 19 al 26 de julio al palladium katenah/colonial
Mariamimosas, 2 adultos del 20 al 26 julio al palladium white sand
Ocpoc, 2 adultos del 22/7 al 6/8 al Palladium
MIGUE86, 2 adultos del 23 al 30 de Julio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Martiviri74 , 4 adultos + niño 10 , del 15 al 25 de julio al iberostar paraiso del mar.
Sanimel.com, 3 adultos, del 22 al 29 de Julio al palladium White Sand

Ahora he añadido al ultimo forero sanimel, nos animamos?
⬆️ Arriba

Experto

martiviri74 Escribió:

Muchas gracias por añadirme.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sanimel.com Escribió:
martiviri74 Escribió:

Muchas gracias por añadirme.

Gracias a ti , que nadie se ofenda pero es muy lioso anotar a todos. Es mas facil que cada uno apunte sus datos:angel:
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sanimel.com Escribió:
Hola, nosotros vamos del 22 al 29 de Julio al Palladium Whint sand, somos 3 personas.

Hola nosotros pareja de cadiz al white sand también del 20 al 26, me parece que coincidimos, dime en que estas interesado en tema de excursion?
⬆️ Arriba

Experto

mariamimosas Escribió:
sanimel.com Escribió:

Hola nosotros pareja de cadiz al white sand también del 20 al 26, me parece que coincidimos, dime en que estas interesado en tema de excursion?

Hola, pues estaríamos interesados en 2 o 3 excursiones, ruinas mayas, algún cenote, y playas paradisiacas, esto combinado como mejor nos convenga a todos.
⬆️ Arriba

Experto

sanimel.com Escribió:
mariamimosas Escribió:
sanimel.com Escribió:

Hola, pues estaríamos interesados en 2 o 3 excursiones, ruinas mayas, algún cenote, y playas paradisiacas, esto combinado como mejor nos convenga a todos.

Nosotros somos dos adultos y una adolescente dd 16 años, somos de Melilla. Saludos Carmen
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sanimel.com Escribió:
mariamimosas Escribió:
sanimel.com Escribió:

Nosotros estamos d contacto con un taxista recomendado por una compañera de trabajo,estoy pendiente que me pase tarifa de precios,cuantos mas seamos mejor,nosotros en principio queremos ir a chichen itza,xel ha y una tarde noche a playa del carmen al coco bongo, somos una pareja recien casadox de 28 y 31.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días,

He contactado con un taxita privado, estamos interesados en hacer un tour de 2 días por yucatan...saliendo desde cancun el 7 de Julio y pasando noche en Merida, visitando Chichen Itza, Uxmal, balam ruinas y rio lagartos

Somos una pareja si alguien esta interesado en hacerlo y compartir gastos que me escriba.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Moderador de Zona

tetxu77 Escribió:
Buenos días,

He contactado con un taxita privado, estamos interesados en hacer un tour de 2 días por yucatan...saliendo desde cancun el 7 de Julio y pasando noche en Merida, visitando Chichen Itza, Uxmal, balam ruinas y rio lagartos

Somos una pareja si alguien esta interesado en hacerlo y compartir gastos que me escriba.

Saludos

Muevo tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola niness, soy nueva en esto y no se bien como funciona...no lo he puesto en la categoria apropiada?

Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Ek Balam - Isla Holbox - Yucatán - Espectáculo - Alergias - Navidad - Aduana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes