Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 26 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 280492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CHICHEN ITZA: 7a MARAVILLA DEL MUNDO??  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola !!! Me acabo de incorporar al foro, no se muy bien cmo funciona aun... El prox 1 de Agosto viajo a mexico cn mi pareja y tenemos claro q visitaremos chichen itza !!!!
A ver si me aclaro con el foro y sigo mirando i organizando mi viaje ...
Saludos a tod@s
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2015  Publicado:

Silver Traveller

Hola !!!! Somos una pareja q viajamos a mexico el día 1 de agosto hasta el 10!
Nos alojamos en el hotel iberostar paraiso del mar !
Alguien puede informarme de cmo ver la lista de viajeros para esas fechas ?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Molber Escribió:

Muchas gracias

Está en la página anterior en Excel. Yo voy en esas fechas, pero al Palladium y un par de días menos. Hoy mismo la he actualizado yo con info de otros viajeros y con info mía. Puedes descargarte el fichero, incluirte, guardarlo en el ordenador y volver a colgarlo en otro post.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

roqueco83 Escribió:
MaríaRM Escribió:
Sonyon Escribió:
MaríaRM Escribió:
Sonyon Escribió:
Hola buenas, quien me puede incluir en el listado de excel?? Somos una pareja que vamos al grand sirenis del 20 agosto al 27 y nos gustaria agregarnos a excursiones que estais organizando si nos cuadran los días
Gracias

No te deja descargarlo sonyon?

Si me deja descargar lo
Que tengo que descargarlo, añadirnos y luego subirlo??, dime x favor que tengo que hacer , que voy algo perdida jeje graciasss

Como todos, no te preocupes...
Lo descargas, lo modificas con tus datos, lo guardas en tu ordenador, y lo adjuntas en un nuevo post ya modificado

Saludos

Eh! Eh! Que ya lo he modificado yo! jejeejeje. Os sale bien???

Ya te he puesto Sonyon. Mira a ver si esta bien

Desde luego eres un amor roqueco83

El año que viene yo quiero coincidir contigo! :#l(

⬆️ Arriba

Experto

Jijiji. Gracias María RM! Todo se andará

Tú no te quedas atrás :#l(
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros y viajeras del mes de agosto !!!!
Me sumo al foro, soy un poco negada para todo esto así q necesitare unos días para ver cmo funciona esto...

Me gustaría añadirme a mi y a mi pareja a la lista de viajeros del mes de agosto, viajaremos del 1 de agosto hasta el 10 ! Nos instalaremos en el hotel Iberostar paraíso del mar...
Nos gustaria saber si alguien hace excursiones y si las organizan por aquí en el foro ....

Muchas gracias viajeros !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros de Agosto, somos 3 adultas!! Tenemos interés en hacer la excursión de Tiburón Ballena e Isla de las Mujeres, podría ser entre los días 7, 8 0 9 de Agosto, ¿os animáis los de esas fechas? si es así lo comentaremos con Juan Carlos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

MaríaRM Escribió:
roqueco83 Escribió:
MaríaRM Escribió:
Sonyon Escribió:
MaríaRM Escribió:
Sonyon Escribió:
Hola buenas, quien me puede incluir en el listado de excel?? Somos una pareja que vamos al grand sirenis del 20 agosto al 27 y nos gustaria agregarnos a excursiones que estais organizando si nos cuadran los días
Gracias

No te deja descargarlo sonyon?

Si me deja descargar lo
Que tengo que descargarlo, añadirnos y luego subirlo??, dime x favor que tengo que hacer , que voy algo perdida jeje graciasss

Como todos, no te preocupes...
Lo descargas, lo modificas con tus datos, lo guardas en tu ordenador, y lo adjuntas en un nuevo post ya modificado

Saludos

Eh! Eh! Que ya lo he modificado yo! jejeejeje. Os sale bien???

Ya te he puesto Sonyon. Mira a ver si esta bien

Desde luego eres un amor roqueco83

El año que viene yo quiero coincidir contigo! :#l(

Muchas gracias maria RM,
Aparece perfecto Roqueco 83, mil gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dirvi99 Escribió:
Buenas a todos, somos una pareja que estará en los Palladium del día 25 de agosto al día 6 de septiembre. Ya tenemos alguna excursiones contratadas y estamos buscando gente ya vaya a realizar la excursión de coba del día 29 en adelante y si alguien tiene pensado hacer snorkel en el Cenote Dos Ojos que dicen que es espectacular.

Esperamos respuestas. Un saludo.

HOLA DIRVI99 Nostros vamos el día 29de agosto(tulum,coba,cenotes dos ojos estamos en un grupo Que nos faltan 2para completar.
Estamos en el hotel sireneis y los otros compañeros al grAn Palladium.
Te doy mi correo platasandraisi@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SANDRA_A Escribió:
SANDRA_A Escribió:
Alexandraisi Escribió:
SANDRA_A Escribió:
SANDRA_A Escribió:
Alexandraisi Escribió:
SANDRA_A Escribió:
Hola, somos 5 personas que estaremos alojados en el hotel Palladium del 25 de agosto al 2 de septiembre.

Haremos las siguientes excursiones con el taxista JUAN CARLOS HEDDING (teléfono +52 1 9841305056).

27/08: ruinas chichen-itza, cenote ik-kil y Valladolid (se puede ampliar la excursión y visitar algo más).

28/08: Tulum y coba (pudiendo visitar además algún cenote, la caleta de Akumal y playa paraiso).

Si alguien se quiere apuntar a estas excursiones mandarme privado o poneros en contacto directamente por whatsapp con el taxista

Cualquier duda que tengais... Lo comentamos!!!

Hola buenas yo tambie las hacemos con Juan carlos nosotros podemos hacer el día 27 chichen-itza somos 4.
Y el 25 os va bien hacer tulum. Queremos hacer las mismas excursiones.
Te pongo my correo platasandraisi@gmail.com aver si podemos coincidir faltarian 2 para hacer el grupo.
Gracias.

Alexandraisi te acabo de enviar un correo, ya me dirás.
Si alguien más se quiere apuntar a las excursiones que he puesto los días 27 y 28 podeis enviar un email a sandra_a_m@live.com

Buenas nochessss

Hola Alexandraisi, recibiste mi correo?

Sisi cuenta con migo para chichen-itza día 27 jueves.
Te mande un correo con my teléfono asin nos ponemos en contacto gracias.

Hola!! Ya tenemos cerrada la excursión de Chichen-Itza para el día 27/08/2015!!!!!

Para la excursión de Tulum del día 28/08/2015 quedan 6 plazas!! Si alguien se anima que me envíe e-mail a: sandra_a_m@live.com

Rectifico!!!Ya solo nos quedan dos plazas para la excursion a Tulum el día 28/08.
Si alguien más se anima mandarme e-mail a sandra_a_m@live.com

Hola Viajeros todavía nos quedan 2 plazas para la excursión de Tulum el día 28/8.
Os dejos my corre platasandraisi@gmail.com.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos un grupo de 6 personas y haremos las excursiones con Juan Carlos el día 14 de agosto a Isla Mujeres y el día 15 de agosto a Chichen Itza, ik kil y Valladolid. Si alguien esta interesado en estas excursiones y os van bien los días programados os podéis apuntar para hacer el grupo mas grande y que nos salga mejor a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Patribs84 Escribió:
Hola, somos un grupo de 6 personas y haremos las excursiones con Juan Carlos el día 14 de agosto a Isla Mujeres y el día 15 de agosto a Chichen Itza, ik kil y Valladolid. Si alguien esta interesado en estas excursiones y os van bien los días programados os podéis apuntar para hacer el grupo mas grande y que nos salga mejor a todos.

Hola, como decía Patribs84 buscamos interesados en esos días para esas excursiones y además si alguien está interesado en hacer Tulum, Cobá y playa paraíso el día 13 Agosto también es bienvenido. Nosotros nos alojamos en el Riu Yucatán del 11 al 18. Escribir por mp y os paso Mail.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días foreros,

Alguien me puede enviar la lista de excel para ver las excursiones que se están montando?

Nosotros somos 3 personas (2 adultos y una chica de 17 años) y nos alojamos en el Htl. Catalonia Playa Maroma P, estaremos desde el 4 al 14 de agosto.

Miles de gracias y saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !!!

Os pido disculpas, pero estoy bastante peridida en esto de los foros.

Adjunto el excel, porque estoy buscando viajeros para excursiones del 4 al 14 de agotos (3 personas: 2 adultos y una chica de 17 años), Htl. Catalonia Playa Maroma.

Si alguien está en esas fechas y busca personas para completar viajes, me puede pasar mesaje al privado y hablamos.

Saludos,

copia de rm agosto 2015.xls 
 Nombre:  copia de rm agosto 2015.xls
 Tamaño:  37.5 KB
 Descargado:  19 veces

copia de rm agosto 2015.xls 
 Nombre:  copia de rm agosto 2015.xls
 Tamaño:  37.5 KB
 Descargado:  33 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

roqueco83 Escribió:
Molber Escribió:

Muchas gracias

Está en la página anterior en Excel. Yo voy en esas fechas, pero al Palladium y un par de días menos. Hoy mismo la he actualizado yo con info de otros viajeros y con info mía. Puedes descargarte el fichero, incluirte, guardarlo en el ordenador y volver a colgarlo en otro post.

Muchas gracias x cnt roqueco83 ,,
No se como añadirnos al Excel, ahora mismo no tengo el Pc disponible y trabajo cn el IPad...
Me gustaría añadirme a alguna excursión, como lo hago??
Muchas gracias de antemano!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Molber Escribió:
roqueco83 Escribió:
Molber Escribió:

Muchas gracias

No se como añadirnos al Excel, ahora mismo no tengo el Pc disponible y trabajo cn el IPad...

Molber

Yo ayer inteté editar con ipad y no pude, si más tarde puedo te añado yo a la lista, aunque hoy tengo la tarde liada.

Para añadirte a las excursiones si lo puedes hacer con el ipad. Abre el excel con "numbers" del ipad (a mi ayer, eso si me dejaba...editar con numbers puedes, pero no puedes luego subirlo al foro) y mira las excursiones que hay para tus fechas y que salen de cada hotel. Y ya sólo es ponerte en contacto con la persona que lo organiza en cuestión. Para eso no necesitas PC.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

roqueco83 Escribió:
Molber Escribió:
roqueco83 Escribió:
Molber Escribió:

Muchas gracias

Molber

Yo ayer inteté editar con ipad y no pude, si más tarde puedo te añado yo a la lista, aunque hoy tengo la tarde liada.

Para añadirte a las excursiones si lo puedes hacer con el ipad. Abre el excel con "numbers" del ipad (a mi ayer, eso si me dejaba...editar con numbers puedes, pero no puedes luego subirlo al foro) y mira las excursiones que hay para tus fechas y que salen de cada hotel. Y ya sólo es ponerte en contacto con la persona que lo organiza en cuestión. Para eso no necesitas PC.

Saludos!
[/b]Molber ya te añado yo a la lista de viajeros, lo de las excursiones tienes que hacerlo tú,( que soy otro amor, verdad [b]roqueco83
?)

Te he añadido a los dos, porque ahora no se cual está más actualizado...

viajeros agosto3.xls 
 Nombre:  viajeros agosto3.xls
 Tamaño:  32 KB
 Descargado:  30 veces
⬆️ Arriba

Experto

MaríaMR

Un primor que se dice en mi tierra...jijiji. Más apañá que las pesetas rubias

Gracias! Yo hoy no puedo coger mucho el PC.

Ahora lo que hace falta es que encontremos todos compis para ir a ver tanta maravilla que hay por ahí!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

roqueco83 Escribió:
MaríaMR

Un primor que se dice en mi tierra...jijiji. Más apañá que las pesetas rubias

Gracias! Yo hoy no puedo coger mucho el PC.

Ahora lo que hace falta es que encontremos todos compis para ir a ver tanta maravilla que hay por ahí!

Siiii!! verás! :#l(

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quisiera ponerme en contacto con "wermach1940" para intentar hacer juntos la excursión del día 4 a Chichen Itza, Cenote Ik-Kil, Ek-Balam, Valladolid y aldea maya

Por favor enviame un mesaje al privado y me das tu email.

Un cordial saludo,
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - Excursiones - Iberostar - Espectáculo - Alergias - Navidad - Alquiler - Clima ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes