Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 27 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 280629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2015  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
DIONISIAGOMEZ Escribió:
Quisiera ponerme en contacto con "wermach1940" para intentar hacer juntos la excursión del día 4 a Chichen Itza, Cenote Ik-Kil, Ek-Balam, Valladolid y aldea maya

Por favor enviame un mesaje al privado y me das tu email.

Un cordial saludo,

Dionisia, le has mandado privado tu?

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola MariaRM,

Estoy desesperada con el chat, no me entero de NA!!!!!!

Me quiero poner en contacto con las personas que aparecen en el excel y que están organizando excursiones para ver si me puedo apuntar, pero no tengo mucha suerte.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DIONISIAGOMEZ Escribió:
Hola MariaRM,

Estoy desesperada con el chat, no me entero de NA!!!!!!

Me quiero poner en contacto con las personas que aparecen en el excel y que están organizando excursiones para ver si me puedo apuntar, pero no tengo mucha suerte.

Un saludo

Pero has mandado privado y no te contestan o es que no te arreglas con el privado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola MariaRM,

No me "apaño" para encontrar a las personas. Donde puedo buscarlas para enviarles un privado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos 2 amigas que viajamos a Rivera Maya del 10 al 17 de agosto , estaremos en el Horel Ocean Coral & Turquesa.
Nos gustaria compartir excursiones, que he visto que hay gente que esta organizando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DIONISIAGOMEZ Escribió:
Hola MariaRM,

No me "apaño" para encontrar a las personas. Donde puedo buscarlas para enviarles un privado?

Puedes hacerlo pinchando en alguno de los post que hayan escrito, en la parte de abajo a la izquierda tienes un "botón " que pone "mp", o bien puedes entrar en tu bandeja de correo y te da la opción de buscar usuarios

So quieres prueba a enviarme uno a mi de alguna de estas maneras y te digo si me llega

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alexandraisi Escribió:
dirvi99 Escribió:
Buenas a todos, somos una pareja que estará en los Palladium del día 25 de agosto al día 6 de septiembre. Ya tenemos alguna excursiones contratadas y estamos buscando gente ya vaya a realizar la excursión de coba del día 29 en adelante y si alguien tiene pensado hacer snorkel en el Cenote Dos Ojos que dicen que es espectacular.

Esperamos respuestas. Un saludo.

HOLA DIRVI99 Nostros vamos el día 29de agosto(tulum,coba,cenotes dos ojos estamos en un grupo Que nos faltan 2para completar.
Estamos en el hotel sireneis y los otros compañeros al grAn Palladium.
Te doy mi correo platasandraisi@gmail.com

Te llego mi correo????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dirvi99 Escribió:
Alexandraisi Escribió:
dirvi99 Escribió:
Buenas a todos, somos una pareja que estará en los Palladium del día 25 de agosto al día 6 de septiembre. Ya tenemos alguna excursiones contratadas y estamos buscando gente ya vaya a realizar la excursión de coba del día 29 en adelante y si alguien tiene pensado hacer snorkel en el Cenote Dos Ojos que dicen que es espectacular.

Esperamos respuestas. Un saludo.

HOLA DIRVI99 Nostros vamos el día 29de agosto(tulum,coba,cenotes dos ojos estamos en un grupo Que nos faltan 2para completar.
Estamos en el hotel sireneis y los otros compañeros al grAn Palladium.
Te doy mi correo platasandraisi@gmail.com

Te llego mi correo????

Si, perfecto ya tenemos el grupo completo.
Te mandado my teléfono asin nos ponemos en contacto.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MaríaRM Escribió:
DIONISIAGOMEZ Escribió:
Hola MariaRM,

Puedes hacerlo pinchando en alguno de los post que hayan escrito, en la parte de abajo a la izquierda tienes un "botón " que pone "mp", o bien puedes entrar en tu bandeja de correo y te da la opción de buscar usuarios

So quieres prueba a enviarme uno a mi de alguna de estas maneras y te digo si me llega

Tienes mi respuesta en el correo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, comentar que ha habido algún cambio en la excursión programada para el 26 de agosto, uno de los motivos es que jury por causas laborales - para bien según nos cuenta - ha tenido que anular sus vacaciones, eran 3 personas y en su lugar se han apuntado 2 parejas por lo que pasamos a ser 14 en vez de los 13 que éramos en un principio.
Aparte, ha habido una subida del precio de la entrada a Ek-balam por lo que la cosa queda así:

- Chichén Itzá.
- Centote It-kil.
- Cenote Xkeken.
- Ek-Balam.

Somos 14 personas:

- joluromo1987 (2 personas) hotel grand xcaret
- Txitxo1987 (4 personas) hotel iberostar quetzal
- apomillan (2 personas) hotel bahia principe
- the_nether (2 personas) hotel palladium
- nosotros (4 personas) hotel palladium

La hora de recogida en los distintos hoteles es la siguiente:

- hotel iberostar 05:10h.
- hotel grand xcaret 05:30h.
- hotel grand palladium 05:50h.
- hotel bahia principe 06:05h.

Así que tranquilos, que al que madruga.....
Dios le ayuda!!!!

Los precios definitivos son los sigueintes (en Pesos Mexicanos)

TRANSPORTE: 3,200

ENTRADAS (Precios por persona)

- Chichen Itza.- 216
- Ek Balam.- 181
- Cenote Exkeken.- 60
- Cenote It-kil.- 70

Comida en Temozón precio aproximado 120 (incluye 1 bebida)

- Servicio de Guia:

- Chichen Itza.- 650 Por grupo (Recomendable)
- Ek Balam.- 500 Por Grupo (opcional)

Por lo que el precio desglosado queda de la siguiente manera:

- transporte.- 229
- entrada Chichén.- 216
- entrada Ek-Balam.- 181
- guia Chichén.- 47
- guia Ek-Balam.- 36
- entrada Xkeken.- 60
- entrada It-Kil.- 70
- comida.- 120

TOTAL.- 959 Pesos

Al cambio con fecha de hoy, supone un precio de 57€. Por persona.

El taxista es Mauricio Fernandez Limón, nosotros ya hicimos excursiones con el hace 2 años y es de los taxistas recomendados en el foro, si queréis curiosear, tiene faceboock.

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DIONISIAGOMEZ Escribió:
Quisiera ponerme en contacto con "wermach1940" para intentar hacer juntos la excursión del día 4 a Chichen Itza, Cenote Ik-Kil, Ek-Balam, Valladolid y aldea maya

Un cordial saludo,

Nosotros también podemos sumarnos a la excursión el día 4
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Molber Escribió:
DIONISIAGOMEZ Escribió:

Un cordial saludo,

Nosotros también podemos sumarnos a la excursión el día 4
Hablamos x privado si quieres ☺️

Merciiii
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaría hacer la excursión de Chichen Itzá , cenote, Ek Balam, Valladolid y aldea maya ... El día 4 de Agosto !!!!
No me apaño con el Excel alguien me echa una mano???
Somos una pareja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Molber Escribió:
Me gustaría hacer la excursión de Chichen Itzá , cenote, Ek Balam, Valladolid y aldea maya ... El día 4 de Agosto !!!!
No me apaño con el Excel alguien me echa una mano???
Somos una pareja

Molber, lo descargas, lo modificas, lo guardas en tu pc y en un post nuevo lo buscas en el pc con "examinar" y lo adjuntas usando el "agregar archivo adjunto", los dos abajo a la derecha

⬆️ Arriba

New Traveller

zonerbcn Escribió:
Patribs84 Escribió:
Hola, somos un grupo de 6 personas y haremos las excursiones con Juan Carlos el día 14 de agosto a Isla Mujeres y el día 15 de agosto a Chichen Itza, ik kil y Valladolid. Si alguien esta interesado en estas excursiones y os van bien los días programados os podéis apuntar para hacer el grupo mas grande y que nos salga mejor a todos.

Hola, como decía Patribs84 buscamos interesados en esos días para esas excursiones y además si alguien está interesado en hacer Tulum, Cobá y playa paraíso el día 13 Agosto también es bienvenido. Nosotros nos alojamos en el Riu Yucatán del 11 al 18. Escribir por mp y os paso Mail.

Hola somos dos viajeras que llegamos a Riviera Maya del 10 al 17 de agosto y nos interesaria tener mas información sobre el tema de las excursiones citadas. No puedo enviar un mensaje privado porque no me deja, soy muy nueva por aquí y no he hecho más de 5 mensajes.
Me podeís ayudar?
Que tengo que hacer para ponerme en contacto con vosotros.
Estamos alojadas en el Hotel Ocean Coral&Turquesa.
Grácias anticipadas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariacarme61 Escribió:
zonerbcn Escribió:
Patribs84 Escribió:
Hola, somos un grupo de 6 personas y haremos las excursiones con Juan Carlos el día 14 de agosto a Isla Mujeres y el día 15 de agosto a Chichen Itza, ik kil y Valladolid. Si alguien esta interesado en estas excursiones y os van bien los días programados os podéis apuntar para hacer el grupo mas grande y que nos salga mejor a todos.

Hola, como decía Patribs84 buscamos interesados en esos días para esas excursiones y además si alguien está interesado en hacer Tulum, Cobá y playa paraíso el día 13 Agosto también es bienvenido. Nosotros nos alojamos en el Riu Yucatán del 11 al 18. Escribir por mp y os paso Mail.

Hola somos dos viajeras que llegamos a Riviera Maya del 10 al 17 de agosto y nos interesaria tener mas información sobre el tema de las excursiones citadas. No puedo enviar un mensaje privado porque no me deja, soy muy nueva por aquí y no he hecho más de 5 mensajes.
Me podeís ayudar?
Grácias anticipadas!!!

Que casualidad jejej te acabo de enviar un Mp y ahora te lo iva a comentar por aquí. Ahora te paso mi mail!
⬆️ Arriba

Super Expert

Disculpadme todos !!!no he podido conectarme durante un tiempo y no he podido contestaros antes...Enseguida me pongo en contacto con vosotros...

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

zonerbcn Escribió:
mariacarme61 Escribió:
zonerbcn Escribió:
Patribs84 Escribió:

Me podeís ayudar?
Grácias anticipadas!!!

Que casualidad jejej te acabo de enviar un Mp y ahora te lo iva a comentar por aquí. Ahora te paso mi mail!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de 25 y 26 años y vamos a ir a rivera maya del 14 al 21 de agosto. Estoy interesada en juntarme con gente para hacer excursiones. Estamos en el hotel palladium.

Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dionisia y molber yo tengo las excursiones contratadas para el 4 y 7 de agosto con Jose Luis Curiel, una Chichén.... Y otra tulum coba...., si dionisa llegas el 4 no te dará tiempo;de todas formas OS mando un privado.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Conducir En Riviera Maya - Isla Contoy - Cenote Dos Ojos - Espectáculo - Alergias - Navidad - Palladium ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes