Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p69 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 297, 298, 299  Next
Page 67 of 299 - Topic with 5967 messages and 1145118 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RECIEN LLEGADO DE MI SEGUNDO VIAJE A LA RIVIERA MAYA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Para mi el Palladium es mejor hotel, no quiere decir que el barcelo no sea bueno, cada hotel unas partes mejores que el otro y viceversa.

Por ponerte un ejemplo y todo esto que digo es a mi modo de entender que para otra persona le puede parecer distinto.

El tema comidas, a mi me gusto mas la comida del buffet en el palladium por que tenia más variedad en comida, pero en cambio me gusto más el Barcelo en el tema de postres tenian más variedad.

En restaurantes en el palladium cuando yo fui te daban 3 cenas a elegir de todos los restaurantes no recuerdo bien y en alguno no podias entrar, en el barcelo solo tienes 2 cenas y solo puedes ir al Español y al mexicano. El restaurante español para mi genial el mexicano como que no. Los restaurantes del Palladium no estaban mal ninguno pero como el español en el barcelo ninguno.

Las playas pues mira aquí son dos pedazos de playa da igual creo que el barcelo la tiene un poquito mejor pero vamos.

Luego otra cosa el spa de palladium es genial vamos varios yacuzzi con un rio con sus yacuzzi en medio cada dos por tres, sauna supergrande entran por lo menos 15 personas, baño turco etc etc, en el Barcelo solo tienes un yacuzzi que entran 6 o 7 personas y todas juntitas y una sauna pequeñita tipica de un gimnasio pequeño y no de un pedazo de hotel como este, vamos en este tema el palladium le gana por goleada.

La habitación pues son las dos casi iguales, a mi me gusto un poquito mas la de barcelo pero vamos son por el estilo.

El servicio pues mas o menos igual en ambos, si sueltas propinas y te sientas en el mismo sitio con el mismo mesero lo tendras ganado y te traera tu cafe te pondrá la silla si no, pasará de ti es normal jejje.

El barcelo tiene una instalaciones de piraguas barcas etc mucho mejor que el palladium.

En general tema hotel yo iria al Palladium si pudiera elegir pero que ya digo que el Barcelo esta genial. Son pequeños detalles pero sin importancia.

El tema del dinero, pues yo de ti cambiaria pesos en playa del carmen te metes en la quinta avenida, y te la corres paseando de un lado a otro y vas mirando aquí me dan tanto aquí tanto, luego todo lo que puedas pagar con la visa págalo con la visa siempre el cambio que te den será mejor que el que consigas en playa del carmen. Por ejemplo yo cambié en el mejor sitio a 15.40 pesos el euro y lo que page con tarjeta el cambio que conseguí fue a 16,10. El resto del dinero que vayas necesitando lo cambias en el lobby del hotel que tampoco estara tan bajo como en playa del carmen.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Posted:

New Traveller

Hotel San Carlos en nueva york del 30 julio al 4 de julio
Del 4 al 12 de julio rm, pendiente de confirmar hotel
Mail: rariasdiez@gmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: MI EXPERIENCIA,RECIEN LLEGADA  Posted:

Indiana Jones

ersuicida wrote:
si no hubiera "melancolicos" nosotros iriamos perdios y timados
Gracias ersuicida por la parte que me toca, pero la verdad es que seguir hablando de aquello es un poco como si siguieramos allí.
De todas maneras volveremos, eso seguro
Back to ⬆️

Travel Addict

Entonces has estado en los barcelo más basicos ¿no? es decir o el beach o el maya porque si solo te daban la opción del mexicano y el español, en el colinoal esta también el japones y el italiano.

¿o me estoy confundiendo?
Agradecería una aclaración por parte de alguien que ya haya estado.

Yo tengo un par de dudas:

Respecto al tema de las excursiones, ¿cual de los dos complejos está mas cerca de las mismas?

Dentro del complejo del barceló, ¿se puede alquilar un coche?

Muchas gracias
Back to ⬆️

Experto

Resort soy nuevo en el foro , después de tanta información , cada vez estoy mas liao.
Vamos desde Malaga mi mujer y yo , al Bahi principe akumal o coba , no se aun, y en abril o mayo.
** ¿ tienes referencia de este hotal?
** ¿ que excursiones no me debo perder?
Ten en cuenta que ya no somos unos niños mas menos 45 años.
He estado en puntacana dos veces y en el bahia principe bavaro me parecio todo magnifico, tengo mucha iliusion en ir a RM , pero tengo dudas en que me pueda defraudar, es tan magnifico como he leido.
Gracais y espero que no te parezca pesado , porque te bombardere de preguntas
Back to ⬆️

Super Expert

Vonher, el hotel está muy bien. Manda un mail para ver si te pueden decir a cuál de ellos 3 vas. EL más animado es Akumal, muchos juegos en la piscina con los animadores, muy majos todos. Coba más tranquilo y Tulum también

Excursiones hazlas mejor con Infocenter alguna de estas que se contratan en Puerto del Carmen y te van a buscar en minibus (van que las llaman). Chichen Itza obligatoria, y luego pues parque Xcaret y/o Xerlha, por tu cuenta Cozumel: PRECISA ISLA!!!

Que envidia!
Back to ⬆️

Experto

manuelmas wrote:
entonces has estado en los barcelo más basicos ¿no? es decir o el beach o el maya porque si solo te daban la opción del mexicano y el español, en el colinoal esta también el japones y el italiano.

¿o me estoy confundiendo?
Agradecería una aclaración por parte de alguien que ya haya estado.

Yo tengo un par de dudas:

Respecto al tema de las excursiones, ¿cual de los dos complejos está mas cerca de las mismas?

Dentro del complejo del barceló, ¿se puede alquilar un coche?

Muchas gracias

Hola manuelmas: efectivamente el restaurante Don Quijote (español) esta en Caribe y El Agave (mexicano) en el Beach, pero hay cuatro restaurantes mas, Capri (italiano) y Santa Fe (parrilla) en el Tropical y Mare Nostrum (marisco) y Bali-Hai (oriental) en el Colonial, si te alojas en los últimos puedes ir al que quieras, si vas Maya o al Caribe puedes ir pagando un suplemento.
Este invierno han inaugurado un nuevo hotel El Palace pero no se si tiene mas restaurantes temáticos.
Yo estuve este Agosto en el resort Barcelo y vine encantada, si quieres ver alguna foto del hotel vete al hilo "hoteles preparados para huracanes" donde colgué algunas fotos de la playa.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74548
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Posted:

Travel Addict

Perdona,evituki,pero estas excursiones,tanto si son por tu cuenta o a traves de alguna agencia,todo se contrata una vez que estas allí no?
Lo digo porque yo me voy en mayo tb a RM y solo llevo contratao el viaje y el hotel .
Sergios que agencia es?es de allí?no tengo ni idea.
Saludos y gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias maite 123.

Si tengo alguna duda más te la consultaré.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Maite123 y lo del tema del coche ??????
Back to ⬆️

Experto

Perdona he dejado la mitad de tus preguntas sin contestar en cuanto a las distancias estan muy cerca los dos complejos el Barcelo esta a unos 25 km. De Playa del Carmen y a unos 35 km. De Tulum, el Palladium esta mas hacia Tulum pero están muy cerca, si tienes google earth miralos ahí se ven muy bien, en cuanto al alquiler de coche en ningún hotel tendrás problema para hacerlo, en el Barcelo están también los taxis en la entrada.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Posted:

Travel Addict

YO también me caso el 21 de junio (27 y 26 años) y tenemos pensado salir el 22 de junio hacia allí directo sin dormir pa dormir en el avion después de todo el cachondeo.
Yo tengo pensado (no he reservado nada) ir al Riu Palace Riviera Maya o al Riu Yucatan.
O si sale alguna otra oferta pues ale cambiare de hotel, al fin y al cabo todos tendran casi lo mismo y no podremos disfrutarlo al 100%

Supongo que coincidiremos varias parejas en el Avion, haber si vamos al mismo hotel y será más divertido
Back to ⬆️

Experto

maite123 wrote:
Perdona he dejado la mitad de tus preguntas sin contestar en cuanto a las distancias estan muy cerca los dos complejos el Barcelo esta a unos 25 km. De Playa del Carmen y a unos 35 km. De Tulum, el Palladium esta mas hacia Tulum pero están muy cerca, si tienes google earth miralos ahí se ven muy bien, en cuanto al alquiler de coche en ningún hotel tendrás problema para hacerlo, en el Barcelo están también los taxis en la entrada.
Saludos
maite 123 que sale mas barato el taxi o coche de alquiler gracias anticipadas te haré alguna que otra preguntilla mas,

Saluditos.
Back to ⬆️

Travel Addict

pakki wrote:
perdona,evituki,pero estas excursiones,tanto si son por tu cuenta o a traves de alguna agencia,todo se contrata una vez que estas allí no?
Lo digo porque yo me voy en mayo tb a RM y solo llevo contratao el viaje y el hotel .
Sergios que agencia es?es de allí?no tengo ni idea.
Saludos y gracias

HOLA
SI TIENES Q CONTRATAR LAS EXCURSIONES UNA VEZ AYI.
SERGIOS ESTA EN LA PLAYA DEL CARMEN, DIRECCION EXACTA, 5\ AVENIDA NORTE ESQUINA CON CALLE DOS NORTES. RIVIERA MAYA.

ACABO DE RECIBIR UN EMAIL DE SERGIOS, Y LOS PRECIOS SON EXACTAMENTE LOS Q E PUESTO EN EL POST ANTERIOR, NI UN DOLAR MAS NI MENOS, AY MUXISIMAS EXCURSIONES MAS INTERESANTES Y TAMBIEN MUY BIEN DE PRECIO COMO ISLA MUJERES 65 DOLARES POR PERSONA O XCARET CON ESPECTACULO NOCTURNO POR 90 DOLARES PERSONAS Y CON COMIDA POR 112.

NO SE COMO SUBIR A LISTA ENTERA DE PRECIOS CUANDO AVERIGUE COMO HACERLO LO PONGO Y VEIS TODO LO Q AY.

XAO

Last edited by EVITUKI on Fri, 14-03-2008 21:15; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros nos vamos el 19 de mayo al valentin imperial maya, unos siete días, hay alquien por esas fechas allí?
Lo de las excursiones es muy interesante evituki, se pueden contratar en sergios desde aquí? es que me gustaría llegar con todo hecho.
Saludos, que poco me falta!!!! que nervios!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2007  Posted:

Silver Traveller

Javi y Mally, estaremos del 19 al 26 en el valentín imperial maya.
Back to ⬆️

Experto

Hola desi: pues supongo que sera mas barato el coche de alquiler pero nosotros no lo utilizamos, la verdad es que nos movimos siempre en van, pues eramos un grupo de trece personas y nos resulto muy cómodo pues nos recogían y dejaban en la puerta de la recepción del hotel, era como tener un chofer propio que nos llevaba a donde le pedíamos.
Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Grand Palladium Riviera/White Sand Resort salida 30 de Junio  Posted:

Travel Addict

Hola!!ya tengo el viaje
Nos sale 3238 menos un 10% de descuento...y luego 74 e por los 2 seguros...
Al final vamos con marsans...travelplan...y creo que volamos con air europa...hacemos 11noches 13 días...que os parece??? como os sale a vosotros??besotes
Back to ⬆️

Super Expert

vonher wrote:
resort soy nuevo en el foro , después de tanta información , cada vez estoy mas liao.
Vamos desde Malaga mi mujer y yo , al Bahi principe akumal o coba , no se aun, y en abril o mayo.
** ¿ tienes referencia de este hotal?
** ¿ que excursiones no me debo perder?
Ten en cuenta que ya no somos unos niños mas menos 45 años.
He estado en puntacana dos veces y en el bahia principe bavaro me parecio todo magnifico, tengo mucha iliusion en ir a RM , pero tengo dudas en que me pueda defraudar, es tan magnifico como he leido.
Gracais y espero que no te parezca pesado , porque te bombardere de preguntas

Nosotros vamos al B.P. Pero al Tulum. En la agencia nos dijeron que los tres eran muy parecidos y se puede utilizar los tres sin problemas, lo que sucede que nosotros queríamos el Club Hacíenda Príncipe y solo lo tiene el de Tulum.

Vamos en Abril y ya os contaremos que tal. Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola resort,

Nosotros nos vamos la proxima semana al Palladium y tenemos reservada una suite junior, es tal y como se ve en catalogo ?? ya sabes.. A aveces no es lo que parece..
Realmente vale la pena Chiche-nitza??? es q me han dicho q esta muy lejos.. Y que hace un calor bochornoso
Ultima pregunta...algun problema por pasar los medicamentos en el equipaje de mano??

Gracias por contestar
Sufieta
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 297, 298, 299  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages