Language:

RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) ✈️ p68 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 66, 67, 68  Next
Page 46 of 68 - Topic with 1345 messages and 94898 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
adele69 wrote:
Si, claro que me has ayudado Isjomi. Graciasss

Había leído que la del Xcaret era artificial y la del Catalonia Yucatán de piedras, pero no sabía nada de la del Catalonia Playa Maroma. De los Riu ¿sabes si la playa está bien? porque de ellos me atrae que están muy cerca de Playa del Carmen. Creo que el Catalonia P. Maroma también está lejos de la Federal, aunque en principio si la playa es mejor creo que me decidiré por él.. Como quiero un viaje barato algo tendré que sacrificar,

La playa de los Riu está muy bien y Playa Maroma es una pasada, si te da igual la distancia a la federal y quieres buena playa, yo me quedaría con Catalonia Playa Maroma, el Riu Tequila no está en la playa, aunque si cerca, cruzando al Yucatán/Playacar, 5/10 minutos, el Riu Lupita está lejos de la playa, necesitas transporte.

Back to ⬆️

Travel Addict

Si es por playa el Maroma sin dudarlo!
Back to ⬆️

Travel Addict

A todos los que responden en este foro, muchisimas gracias! Es un placer planear viajes con vosotros
Gracias por todas las facilidades.
Seguimos....
Back to ⬆️

Experto

adele69 wrote:
Si, claro que me has ayudado Isjomi. Graciasss

Había leído que la del Xcaret era artificial y la del Catalonia Yucatán de piedras, pero no sabía nada de la del Catalonia Playa Maroma. De los Riu ¿sabes si la playa está bien? porque de ellos me atrae que están muy cerca de Playa del Carmen. Creo que el Catalonia P. Maroma también está lejos de la Federal, aunque en principio si la playa es mejor creo que me decidiré por él.. Como quiero un viaje barato algo tendré que sacrificar,

Hola
Yo hce dos años estuve en el RIU Palace ( no el Palace México ) y encantado tanto por la playa, servicio TI y además a menos de 10 minutos andando a Playa del Carmen.
Mi experiencia fué gratamente positiva.
Lo recominiendo.
Back to ⬆️

Super Expert

Ahora mismo para elegir el hotel lo que menos me guiaria yo seria pos las playas, estan todas llenas de algas y por lo tanto bastante desmejoradas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias a todos por las recomendaciones.

Tengo la negra con las algas... Cuando fui a Jamaica también me pilló una racha así. ¿Pero al menos las limpiarán no?
En mi caso no tengo muchos hoteles para elegir porque tengo el presupuesto limitado y mi idea de viaje es la mayor tranquilidad posible, un par de excursiones, una visita a Playa del Carmen y descansar con las mejores vistas posibles.

Si dejo en 2º plano la playa ¿cuál está mejor el RIU Tequila o el Catalonia Playa Maroma?. Ya sé que los dos están alejados de la Federal pero el transporte de los RIU me deja en Playa del Carmen y desde ahí puedo coger las vans. Aunque tal vez este por ser un complejo más grande tenga más jaleo ¿no?, a diferencia de la mayoría de la gente que busca que esté animado yo prefiero buscar un hotel lo más tranquilo posible.
Back to ⬆️

Travel Addict

Para tranquilo, maroma!
Anda tranquila te va a encantar, es muy relajado!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

jaza1991 wrote:
Buenos Días,

Tengo pensado ir a finales de agosto a la Riviera Maya (sí, se que es mala época pero no tengo otra) Es la segunda vez que voy porque fui en el 2002 en mi luna de miel. En aquella época estuvimos en el RIU Palace Mexico, casi recién inaugurado, aunque he visto que lo han reformado. Muy parecido por cierto al RIU Palace Bávaro donde estuve hace un par de años.

La duda es la siguiente, estoy entre tres hoteles:
Repetir en el RIU Palace México, ver la reforma y de paso recordar la luna de miel.
Alguno del complejo Palladium
Algún Barceló (Podríamos ir al Palace pero también quiero saber si merece la pena)

La prioridad es:
1. Calidad del hotel
2. Calidad de la playa
3. Ambiente
4. Cercanía a Playa del Carmen

También querría preguntar si están cerca para coger las VAN. En la época cuando yo estuve o no existían o yo no las descubrí.

Gracias por todo.

Me autocito para que no se pierda en el hilo ya que nadie me contestó
Back to ⬆️

Indiana Jones

jaza1991 wrote:
jaza1991 wrote:
Buenos Días,

Tengo pensado ir a finales de agosto a la Riviera Maya (sí, se que es mala época pero no tengo otra) Es la segunda vez que voy porque fui en el 2002 en mi luna de miel. En aquella época estuvimos en el RIU Palace Mexico, casi recién inaugurado, aunque he visto que lo han reformado. Muy parecido por cierto al RIU Palace Bávaro donde estuve hace un par de años.

La duda es la siguiente, estoy entre tres hoteles:
Repetir en el RIU Palace México, ver la reforma y de paso recordar la luna de miel.
Alguno del complejo Palladium
Algún Barceló (Podríamos ir al Palace pero también quiero saber si merece la pena)

La prioridad es:
1. Calidad del hotel
2. Calidad de la playa
3. Ambiente
4. Cercanía a Playa del Carmen

También querría preguntar si están cerca para coger las VAN. En la época cuando yo estuve o no existían o yo no las descubrí.

Gracias por todo.

Me autocito para que no se pierda en el hilo ya que nadie me contestó

De los que comentas el que mas me gusta es Palladium por calidad y ubicación. Tienes las VAN en la puerta del hotel. Hay wifi gratis en todo el hotel.

La playa me gusta aunque tiene zonas de rocas, creo que la del Barcelo es mejor
Back to ⬆️

Willy Fog

jaza1991

complejo Palladium y Barceló VAN EN LA PUERTA, situación magnifica ¡¡¡ La playa del barcelo dicen que muy bonita, la de Palladium tienes de todo es una pasada ¡zona de kayakpatin et, zona de baño sin coral y zona de snorkel

sube imagenes

subir imagenes

subir fotos gratis

imagen jpg

sube fotos

subir fotos online

En un tramo de 30km tienes

Cenotes como estos a 10mn en VAN
imagen jpg

sube fotos

subir fotos online

subir gif

Tulum y sus playas
sube imagenes

subir fotos a internet

AKUMAL
subir imagen

subir gif

subir fotos online

imagen jpg

GASTRONOMIA

share image

subir fotos a internet

subir foto

Palladium no cobra aparte wifi en habitación y lobby,ni la caja fuerte, ni te limita las cenas en los temáticos, otros hoteles si, pregúntalo si es importante para ti en los hoteles que valores.

Riu palace esta en otra zona,la urbanización playacar, mas cerca a PDC, tiene buena critica , pero esta dentro de playacar, para ir a las VAN o pagan taxi 80 pesos por taxi a la calle 2 que es donde están las van en el pueblo, o andas unos 20mn.

De los que nombras yo me quedo con Palladium,es el conozco y nada me convence mas, ademas es un hotel que me enamora por todo pero tu tendrás que valorar lo que mas te encaje, incluyendo precios ¡¡ ¡¡¡saludos ¡¡¡
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Posted:

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestras recomendaciones...
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos!
Este verano mi marido y yo hemos pensado en ir a la Riviera Maya (estamos dudando entre Playa del Carmen o Tulúm) No nos apetece un hotel masificado con pulserita de "todo incluído" y como no tenemos niños, no necesitamos que sea un hotel familiar, es más, preferimos que no lo sea. Tenemos ganas de hacer alguna excursión, probar comida local... Me podéis recomendar algún hotel? Lo del Palladium que parece que es el preferido por aquí creo que se me hace muy grande...
Muchas gracias por anticipado
Back to ⬆️

Willy Fog

Nevada18 wrote:
Hola a todos!
Este verano mi marido y yo hemos pensado en ir a la Riviera Maya (estamos dudando entre Playa del Carmen o Tulúm) No nos apetece un hotel masificado con pulserita de "todo incluído" y como no tenemos niños, no necesitamos que sea un hotel familiar, es más, preferimos que no lo sea. Tenemos ganas de hacer alguna excursión, probar comida local... Me podéis recomendar algún hotel? Lo del Palladium que parece que es el preferido por aquí creo que se me hace muy grande...
Muchas gracias por anticipado

Mira Catalonia tulum,solo adultos.
Palladium tiene 5 hoteles el royal solo adultos y si quieres vas o no a otros, tienes la posibilidad, no obligación ,cada hotel tiñe sus restaurantes,lobby etc, son independientes,,por zona los dos inmejorable
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias anmovasca, pero Catalonia tulum también es un hotel de todo incluído, y nosotros buscamos algo diferente, no tipo resort. Nos gusta alquilar coche, moto o bici (depende de los lugares) y movernos por la zona para conocer sitios diferentes. Los resort lo que tienen es que al final te da igual estar en un país que en otro, todos son iguales (sólo es una opinión personal, entiendo que a otras personas les guste pero nosotros preferimos estar más en contacto con lo local y que los hoteles tengan un cierto encanto "boutique" , a lo mejor algo tipo cabaña...
Back to ⬆️

Super Expert

Nevada18 wrote:
Muchas gracias anmovasca, pero Catalonia tulum también es un hotel de todo incluído, y nosotros buscamos algo diferente, no tipo resort. Nos gusta alquilar coche, moto o bici (depende de los lugares) y movernos por la zona para conocer sitios diferentes. Los resort lo que tienen es que al final te da igual estar en un país que en otro, todos son iguales (sólo es una opinión personal, entiendo que a otras personas les guste pero nosotros preferimos estar más en contacto con lo local y que los hoteles tengan un cierto encanto "boutique" , a lo mejor algo tipo cabaña...

Para vivir algo autentico tienes "cabañas" en Tulum sin TI. Pero yo tengo un grato recuerdo de mi cabaña en Royal suites del Palladium que para nada se parece a un resort al uso, relax total, solo adultos y totalmente integrado en la naturaleza
Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Nevada18 wrote:

OK nevada, gusta a mucha gente entonces esto quizás os cuadre mas

VILLAS APARTAMENTOS Y HOTELES PEQUEÑOS EN RIVIERA MAYA

www.hotelcabanastulum.com/home-esp

www.loslirioshotel.com/es/

En playa del Carmen mismo también tienes y puedes valorar el Fusion, muy bien situado y a mi me parece muy bohemio

Ahora este tipo de hoteles normalmente es familiar, yo no conozco ninguno de este tipo que no lo sea

Otra opción seria mahahual , mas abajo, tcando con bacalar.

www.google.es/ ...d5!6m1!1e1

www.google.es/ ...0012ba22d5
Back to ⬆️

Willy Fog

mar54 , con ganas de volver ? , ya queda menos ¡¡ :#l(
Back to ⬆️

Super Expert

anmovasa wrote:
mar54 , con ganas de volver ? , ya queda menos ¡¡ :#l(

Siiii anmovasa, ganas muchísimas pero este año no va a poder ser pero en un futuro volveremos seguro, nustra estancia se nos hizo corta y tengo pendientes un monton de cosas por hacer ( como la pesca de altura) y por visitar y cuando volvamos a Riviera Maya sin dudarlo nos alojaremos en el Royal del Palladium.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias a todos. Por cierto, cuanto tiempo váis? Estoy teniendo problemas para encontrar billetes de vuelo directo (desde Barcelona no hay y desde Madrid lo más barato y directo es con la aerolínea de Pullman y me está dando un poquito de miedo, no se hasta que punto es fiable.
Por otro lado, viendo paquetes todos son de 9 días y 7 noches, que al final se convierten en 5 días de estancia y me parece poco para un viaje tan largo...vosotros habéis ido en esos plazos? No se queda corto?
Back to ⬆️

Willy Fog

Nevada siempre se hace corto, pero si no hay otra....

Miraste esta agencia del foro? Igual Mario te da otras ofertas de mas de 7....
www.losviajeros.com/ ...start=6180

De todas formas son 7 noches en destino y el ultimo día tienes hasta las 15h q sales hacia aeropuerto.

Suerte !!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages