Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Gracias Maria, una información muy util y muy importante
Entonces la bio la cogere allí y la que llevare desde aquí lo tengo que ver, tengo un frasco del año pasado casi entero, de Vichy, 50+, lo tengo bien precintado pero no se si puedo usarlo o no es recomendable
Mi marido y yo somos morenos pero la niña es blanquita y es muy importante, nunca hemos ido al Caribe y no nos gusta tomar sol, si pasear y bañarnos pero no exponerse es casi imposible, hay que mentalizarse, yo si me echo antes de ir a la playa pero cometo el error de no renovar con frecuencia, se me va la pinza y como no me quemo... Pero allí es distinto, hay que estar mas pendiente y concienciado.
A mi me pasa igual, se me olvida
Hombre, yo usaría el que tienes empezado para vosotros, que sois más morenos, pero con la niña no me la jugaría, mejor un bote nuevo con ella, aunque si la bio no la vas a usar en todas partes, sólo en Xelha (porque en los cenotes creo que te tienes que duchar antes, no?) pues yo creo que tendrás suficiente con el que compres...
He estado mirando el foro pero no me queda muy claro, alguien me podria decir una marca de crema biodegradable que se pueda comrar en españa?.
Gracias
Glingli, en España no hay bio que te sirva allí.
Si has mirado el hilo, habrás visto un post que hablaba de los excipientes /conservantes que no están permitidos en las zonas que son reserva, así por ejemplo, Isdin es biodegradable (eso pone en sus envases), pero no lo suficiente para que realmente no dañe el ecosistema de allí, porque tiene excipientes que no se degradan lo suficientemente rápido, y no los permiten allí, así que, aunque lo ponga en el envase, si lo llevas pejm a Xelha te lo guardarán a la entrada y te darán del suyo
Usaria la bio en playas y cenotes y la de aquí en la piscina, tengo que sacarla y ver y mirar para la niña
Una pregunta, la bio sirve igual para cara y cuerpo?
Mira, en principio, salvo que lleve alcohol o mucho perfume, cualquiera del cuerpo vale para la cara, es decir, yo no me echaría nunca una en spray y tendría cuidado con las que son en gel en la cara.
Lo que ocurre es que las de cara tienen perfumes y texturas más adecuadas, y además tamaño pequeño para llevar en el bolso mejor. Yo de hecho, salvo las que me regalan kos comerciales, nunca me compro de cara, siempre me echo del cuerpo
En el caso de las bio que haya allí, no creo que haya de cara y cuerpo, la verdad, porque seguro que la textura no es muy agradable, será parecida a la de niños, que tienen mucho filtro físico y te quedas blanca, así que seguramente la podrás usar indistintamente... Aunque hablo sin saber eh? No las conozco
En el envase pone que son biodegradables, pero parece ser que los excipientes que tienen, no son lo "suficientemente" biodegradables como para cumplir los requisitos de allí...
Edito y te pongo este post, en el que se habla de los excipientes "prohibidos"
Estoy loco buscando para comprar aquí la Hawaii o alguna otra de las biodegradables de allí y no logro encontrarla por ningún sitio. Alguien sabe alguna web para poder comprarla?
Gracias.
Hola buenas tengo una pregunta,alguien sabría decirme donde puedo comprar en España una crema bio?es que no paro de preguntar en las tiendas y nadie sabe nada,jejeje
Hola buenas tengo una pregunta,alguien sabría decirme donde puedo comprar en España una crema bio?es que no paro de preguntar en las tiendas y nadie sabe nada,jejeje
Yo estuve buscando,y tampoco encontre, pero segun comentan por los foros allí en cualquier tienda/hotel... Las tienen, y de precio se asemejan bastante al precio de aquí (algunas incluso mas baratas)
Espero que te sirva! De lo malo malo, un peso menos que llevar!
Yo estuve buscando,y tampoco encontre, pero segun comentan por los foros allí en cualquier tienda/hotel... Las tienen, y de precio se asemejan bastante al precio de aquí (algunas incluso mas baratas)
Espero que te sirva! De lo malo malo, un peso menos que llevar!
Estoy loco buscando para comprar aquí la Hawaii o alguna otra de las biodegradables de allí y no logro encontrarla por ningún sitio. Alguien sabe alguna web para poder comprarla?
Gracias.
Que va ang!
En España imposible. Yo he buscado por todo Internet y con sus nombres equivalentes en Europa, y nada...
Nosotros al final la compramos en las tiendas del hotel, la hawaiian tropic bio, y nos salió a unos 16 euros al cambio.
De todas formas, salvo que vayáis a algún parque tipo xcaret o xelhá, o estéis muy comprometidos con la protección del arrecife no hace falta que la compréis. Ya que para los cenotes os mandarán ducharos primero, da igual que sea bio o no.
Last edited by KapitanVinagres on Wed, 17-06-2015 22:10; edited 1 time in total