Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 31 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 281017 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: Lista de viajeros Agosto 2015  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Hemos estado hablando con Juan Carlos Heding Salazar para abrir una excursión a Tulum, Cobá, Gran Cenote, Playa Paraíso, Akumal
Para el día 25 de agosto. Nosotros somos 3 contando a nuestra hija de 6 años, hasta 11 se puede hacer grupo y el precio varia atendiendo a la cantidad de gente que nos apuntemos, así que animaros.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas nos gustaria hacer la excursion a Isla Contoy e Isla Mujeres con Juan Carlos Hedding sobre el día 4 de agosto, nosotros somos 4 personas y nos gustaria formar un grupo mas amplio. Hay alguien interesado?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola familia, acabo de concretar una excursión con juan carlos Heding Salazar para el día 19 de agosto a Ruinas de Chichen itza, Cenote IK.Kil, Ek.Balam, Valladolid, aldea Maya (si da tiempo) y cenote Xkeken.
Haber quien se quiere apuntar, he echo el calculo (según los precios que me ha dado juan carlos de cada sitio y el guía de Chichen Itza y de comidas) y más o menos os lo pongo ahí, para que os hagais una idea.

Si somos de 1-4 personas 1477pesos = 89€/persona
Si somos entre 5 y 7 personas sale entre 1429pesos (5personas) y 1232pesos (7personas) = entre 85€ y 73€/persona
Si somos entre 8 y 11 personas sale entre 1196 pesos (8personas) y 1072pesos (11personas) = entre 71€ y 64€/persona

Aver quien se anima, cualquier cosa o por privado o a mi correo personal: er_danie_malaga @ hotmail.com

Un saludo y espero veros conmigo en la excursion
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,
Estamos organizando excursion con juan carlos heding salazar para el sabado 22 agosto a tulum-playa paraiso-coba-cenote sac actun o grancenote y akumal
Somos una pareja de 28 años,
Los que esteis interesados por favor poneros en contacto conmigo para hacer grupo
Un saludoooo
⬆️ Arriba

Experto

BudySaura Escribió:
Olas68 coincidimos los mismos días . Tenéis ya cogida alguna excursión ?

Hola
Siiiii ya tenemos programadas las excursiones , hemos formado un grupito con gente del foro y salvo cambios de última hora esta completo.
Haber si tenéis suerte y encontráis a alguien pronto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas noches, soy Nico, soy de BCN y es mi primera vez que ire tan lejos de casa, ire con my pareja, tengo 23 años y ella 21, estaremos alojados del 23 al 31, aun no sabemos si en el gran paladium riviera maya o en el riu palace riviera maya. Estamos buscando ajuntarnos con alguien para hacer escursiones. Muchisimas gracias, atento a las respuestas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nicos Escribió:
Hola buenas noches, soy Nico, soy de BCN y es mi primera vez que ire tan lejos de casa, ire con my pareja, tengo 23 años y ella 21, estaremos alojados del 23 al 31, aun no sabemos si en el gran paladium riviera maya o en el riu palace riviera maya. Estamos buscando ajuntarnos con alguien para hacer escursiones. Muchisimas gracias, atento a las respuestas.

Buenos días!!

Tenemos organizada la excursión para chichen itza y más cosillas para el día 28 de agosto.
Aún nos quedan 2 plazas para cerrar el grupo, así que si os apuntáis lo cerrariamos ya. Ahora somos 8 personas, 6 de palladium y 2 de grand sirenis.
Si estais interesados me decís y os comento los precios y demás; la haremos con un taxista, Juan Carlos Heding Salazar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nicos Escribió:

Tienes un mensaje privado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ocio_raul Escribió:
Buenas a todos,
Hemos estado hablando con Juan Carlos Heding Salazar para abrir una excursión a Tulum, Cobá, Gran Cenote, Playa Paraíso, Akumal
Para el día 25 de agosto. Nosotros somos 3 contando a nuestra hija de 6 años, hasta 11 se puede hacer grupo y el precio varia atendiendo a la cantidad de gente que nos apuntemos, así que animaros.
Un saludo a todos
Si lo pones en el Excel , mejor...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,voy a estar con mi pareja del 1 al 10 de agosto en kathena queria saber si alguien me puede poner en contacto con wermach1940 conwermach1940ya que tiene ina excursion organizada para el 4 de agosto chichen y queria pedirle información.un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

kakogr Escribió:
Hola,voy a estar con mi pareja del 1 al 10 de agosto en kathena queria saber si alguien me puede poner en contacto con wermach1940 conwermach1940ya que tiene ina excursion organizada para el 4 de agosto chichen y queria pedirle información.un saludo a todos

Hola kakogr!!!!Gracias por tu interés pero ayer me confirmaron las ultimas plazas que quedaban para el día 4,lo siento...quedan plazas libres para la excursión del día 7 a tulum y coba por si OS interesa....un saludo.

Y hola a los demás...siento mucho no poder conectarme mas pero el trabajo y el peque no me dejan mucho tiempo,de hecho estoy en el trabajo ahora así que....

He intentado actualizar el excel pero o no lo hago o mi ordenador es una cadtaña ,la cuestión es que no he podido,luego probaré, de momento aquí OS dejo toda la info de mis excursiones;
Día 4 de agosto a Chichén (completa):Molber 4 adultos,hotel iberostar paraíso,Hermanos toneti 2 adultos y niño de 11 años,Hotel Gran Bahía príncipe coba y nosotros,2 adultos y 1 bebe de 2 años,Hotel Palladium.

Día 7 de agosto a tulum y coba:Quedan plazas libres,Molber y nosotros.

Las excursiones las hacemos con Jose Luis Curiel.

Gracias y un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que tenga pensado hacer siankan con la empresa vidamayatours para el 15 de agosto.
Somos una parejas de 28 años y así poder compartir excursion con alguien mas?
Cualquier cosa podeis mandar email.
Adrirda8@hotmail.com
O ponerse en contacto con ellos directamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Holaaa!!!!! Alguien estará por allí en fechas del 10 al 18 agosto!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SIAN KA'AN DESDE PUNTA ALLEN  Publicado:

Indiana Jones

Holaa!!

Alguien se anima a hacer esta excursión el día 15 con esta agencia?

www.vidamayatours.com/ ...anco/c1gzp

Sale muy bien de precio, 100€ (la más barata) y tienen muy buenas opiniones.

He mirado con taxi, y sale más cara, y como sólo hay una empresa que tiene la licencia en la reserva, tanto taxis como agencias, sólo hacen de intermediarios, así que ninguno te asegura que el grupo sea reducido, lo único que con ambos no paras por montones de hoteles a recoger gente.

De momento somos dos parejas de Palladium y una de Sirenis.

Queremos buscar alguna pareja que se anime, pera poder compartir el 4x4 con gente maja, y que no nos toque por ejemplo americanos o así, y si encima nuestros hoteles están cerca, o de camino, pues mejor

Saludos

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

wermach1940 Escribió:
kakogr Escribió:

Hola kakogr!!!!Gracias por tu interés pero ayer me confirmaron las ultimas plazas que quedaban para el día 4,lo siento...quedan plazas libres para la excursión del día 7 a tulum y coba por si OS interesa....un saludo.

Y hola a los demás...siento mucho no poder conectarme mas pero el trabajo y el peque no me dejan mucho tiempo,de hecho estoy en el trabajo ahora así que....

He intentado actualizar el excel pero o no lo hago o mi ordenador es una cadtaña ,la cuestión es que no he podido,luego probaré, de momento aquí OS dejo toda la info de mis excursiones;
Día 4 de agosto a Chichén (completa):Molber 4 adultos,hotel iberostar paraíso,Hermanos toneti 2 adultos y niño de 11 años,Hotel Gran Bahía príncipe coba y nosotros,2 adultos y 1 bebe de 2 años,Hotel Palladium.

Gracias y un saludo!!!

Hola wermach,me puedes enviar un poco de información sobre la excursion de tulum.un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaa!

Alguien se anima a Sian Kaan por punta Allen el 15?

Somos dos parejas de Palladium y una de Sirenis y la haremos con vidamaya tous por 100€

Buscamos una pareja para compartir el 4x4

Lo pongo en el Excel también

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaja!! Te has adelantado Adrián!!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Excel, que no sé por qué no se me carga...

index.xls 
 Nombre:  index.xls
 Tamaño:  38 KB
 Descargado:  44 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡ somos un matrimonio (41 años pero espíritu de 20 jejejeje) con una niña de 9 años, viajamos desde Madrid del 26 agosto al 3 de Septiembre y nos alojamos en el Occidental Xcaret. Soy nueva en esto, pero bueno, veo que se forman buenos grupos y para que nos salga más económico voy a intentar organizar una excursión.

Por si alguien se quiere apuntar, he cerrado con José Luis Curiel Gtierrez (Podéis ver en foros los buenos comentarios y la cantidad de gente que lo recomienda) la excursión para el 28 de Agosto de 2015, Tulum, Cobá, Akumal y el cenote Sac Actún (en Tulum nos llevara a comprar entradas económicas para los parques de Xcaret, Hel-ha y Xplor más baratas que lo que cuestan el las mismas taquillas de los parques).

Lo precios son los siguientes, dependiendo del nº que seamos el transporte varía:

TRANSPORTE A DIVIDIR DEPENDIENDO DEL Nº DE PERSONAS:
DE 1 A 4 PERSONAS $1800 PESOS,
DE 5 A 7 PERSONAS $2300 PESOS,
DE 8 A 11 PERSONAS $2600 PESOS Y
DE 12 A 14 PERSONAS $2900 PESOS.

En el precio de transporte tener en cuenta que cobra un suplemento de 300 pesos para los alojados en estos hoteles, LISTA DE HOTELES QUE SE ENCUENTRAN AL SUR DE PLAYA DEL CARMEN Y A LOS CUALES SE LES AGREGA UN COSTE EXTRA DE 300 PESOS PARA LAS EXCURSIONES DE CHICHEN ITZA, TULUM, COBA, RIO LAGARTOS, SIAN KA”AN, ECT.:
- EL DORADO ROYALE, VALENTIN MAYA, MAYAN PALACE (VIDANTA), OCEAN BREZEE, IBEROSTAR PARAISO, CATALONIA PLAYA MAROMA, SECRETS MAROMA, EL DORADO MAROMA, TRES RIOS, BLUE BAY GRAN ESMERALDA, OCEAN MAYA H10, SECRETS CAPRI, GRAN PRINCESS, SANDOS CARACOL, MAYACOBA, GRAN VELAS, ROYAL HACIENDAS

LO QUE SE PAGA POR PERSONA APARTE DEL TRANSPORTE ES ES:
ENTRADA A TULUM $64 PESOS,
ENTRADA A COBA $64 PESOS,
DENTRO DE COBA SI QUIERES IR EN BICICLETA $40 PESOS, SI PREFIERES UN TRICICLO (TAXI MAYA) EN EL QUE PUEDEN IR 1 O 2 PERSONAS $120 PESOS POR TRICICLO,
SAC ACTUN $350 PESOS
LA COMIDA TIPICA $120 PESOS MAS BEBIDA.

EL TOUR EN EL CENOTE SAC ACTUN INCLUYE CHALECO SALVAVIDAS, MASCARA Y TUBO DE SNORKEL Y EL GUÍA, ESTE CENOTE MERECE MUCHO LA PENA YA QUE ES UN LUGAR DENTRO DE LA SELVA EN EL QUE CASI NO HAY GENTE Y ES, POR MUCHO, UNO DE LOS CENOTES MAS HERMOSOS Y ESPECTACULARES DE LA RIVIERA MAYA.

SNORKEL en Akumal, hay varias opciones, no tiene ningún costo si llevas tu propio equipo y lo haces solo. Alquilar el equipo SNORKEL y hacerlo solo sería $180 PESOS/PERSONA, y con monitor o guia $250 PESOS/PERSONA.

Bueno todo a ver que grupito formamos¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wermach1940 Escribió:
kakogr Escribió:

Gracias y un saludo!!!
Wermach, te he actualizado en el excel

⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Conducir En Riviera Maya - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Excursiones - Riu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes