Riviera Maya: Enchufes, electricidad, voltajes, adaptadores ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 37 de 42 - Tema con 821 Mensajes y 647546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre enchufes y electricidad en el Foro de Viajeros a Riviera Maya. Dudas sobre adaptadores eléctricos y voltajes. Preguntas sobre la posibilidad de utilizar cualquier aparato eléctrico en Riviera Maya.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ENCHUFES, ELECTRICIDAD, VOLTAJES, ADAPTADORES  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Estupendo el tip!!!

Me preocupaba la depiladora pero pone 100-240 v
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ENCHUFES, ELECTRICIDAD, VOLTAJES,...  Publicado:

Willy Fog

Ira como el resto de electros...pero funcionara , nadie se quejo especialmente

Pero no te preocupes Indialuna si veo un pelocho tipo hombre lobo andando por Palladium ,sabre que eres tu y no saldré corriendo
Es broma ehhhh, no te enfades ¡¡, :#l( es que me hizo mucha gracia ¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ENCHUFES, ELECTRICIDAD, VOLTAJES, ADAPTADORES  Publicado:

Moderador de Zona

Jajajaj, es que ni el laser se ha llevado todo, de jovencita era super maniatica con los pelos, no podia llevar ni uno, ahora ya paso mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
KUKULCAN05 Escribió:
anmovasa Escribió:
KUKULCAN05 Escribió:
Buenas a tod@s
Stamos a escasos 10 días de poner rumbo al paraiso y nos surge una duda con este tema.
Nos alojaremos en Palladium y sabemos que tiene algun enchufe europeo en la habitación. Siguiendo vuestras recomendaciones nos llevaremos una regleta para poder cargar varias cosas a la vez. Y aquí viene nuestra duda: La regleta es de clavija redonda y gorda, ¿el enchufe de la habitación acepta esta clavija? ¿o bien solo es para redonda pero fina?

Espero haberme explicado bien y que podais resolverme, como siempre, esta duda.
Gracias.

Creo que este TIP de Capseal te va ayudar

RIVIERA MAYA: ENCHUFES, ELECTRICIDAD, VOLTAJES, ADAPTADORES

Muchas gracias Anmovasa... Este enlace aclara muchas cosas y es muy práctico.

Así es por eso pense que te ayudaria, es muy grafico

Anmo, me surge una duda trascendental...

Con variable Capseal se refiere a corriente alterna(AC), y con voltaje fijo se refiere a corriente continua?

⬆️ Arriba

New Traveller

Mmm y en los hoteles no tienen directamente enchufes de esos que vienen de varios tipos ¿?
⬆️ Arriba

Willy Fog

MaríaRM Escribió:
anmovasa Escribió:
KUKULCAN05 Escribió:
anmovasa Escribió:
KUKULCAN05 Escribió:
Buenas a tod@s
Stamos a escasos 10 días de poner rumbo al paraiso y nos surge una duda con este tema.
Nos alojaremos en Palladium y sabemos que tiene algun enchufe europeo en la habitación. Siguiendo vuestras recomendaciones nos llevaremos una regleta para poder cargar varias cosas a la vez. Y aquí viene nuestra duda: La regleta es de clavija redonda y gorda, ¿el enchufe de la habitación acepta esta clavija? ¿o bien solo es para redonda pero fina?

Gracias.

Con variable Capseal se refiere a corriente alterna(AC), y con voltaje fijo se refiere a corriente continua?

En este caso no, como pongo en el tip en este caso me refiero a aparatos que funcionan si o si a un mismo voltaje en el caso de fijos, por ejemplo una plancha que solo funciona a 220v y solo se podría enchufar aquí en Europa y con con variable me refiero a aparatos que aceptan las dos lo mismo puedes enchufarlos aquí a 220v que allí a 110v, lo de continua y alterna en este caso no tiene nada que ver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chicopeich Escribió:
mmm y en los hoteles no tienen directamente enchufes de esos que vienen de varios tipos ¿?
Lee mi tip que allí hay una pequeña lista de los hoteles de los que pude conseguir información del tipo de enchufe que tienen.
Algunos tienen varios mixtos, otros solo en el baño y otros directamente ninguno.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: Enchufes, electricidad, voltajes, adaptadores  Publicado:

Travel Addict

Hola, próximamente viajo a Riviera Maya, me hospedo en el Barcelo Maya Palace Deluxe, alguien que se haya hospedado en el mismo, puede decirme si hace falta adaptador de enchufe al estándar europeo?.

Gracias y un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: Enchufes, electricidad, voltajes, adaptadores  Publicado:

Willy Fog

jcl0562 Escribió:
Hola, próximamente viajo a Riviera Maya, me hospedo en el Barcelo Maya Palace Deluxe, alguien que se haya hospedado en el mismo, puede decirme si hace falta adaptador de enchufe al estándar europeo?.

Gracias y un saludo,

Por la información que me dieron a mi para poder ponerlo en el tip son mixtos los enchufes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capseal Escribió:
MaríaRM Escribió:
anmovasa Escribió:
KUKULCAN05 Escribió:
anmovasa Escribió:
KUKULCAN05 Escribió:
Buenas a tod@s

Gracias.

En este caso no, como pongo en el tip en este caso me refiero a aparatos que funcionan si o si a un mismo voltaje en el caso de fijos, por ejemplo una plancha que solo funciona a 220v y solo se podría enchufar aquí en Europa y con con variable me refiero a aparatos que aceptan las dos lo mismo puedes enchufarlos aquí a 220v que allí a 110v, lo de continua y alterna en este caso no tiene nada que ver.

Jajajaj!! Hola capseal!

Me quedo con la info para cuando vuelva...

Mi duda surgía porque mirando las dos fotos que pones de ejemplo en el tip, no veo lo del voltaje fijo en el secador, ya que pone 220-240v..
Finalmente entiendo que quieres decir que la cámara carga desde los 100v y por lo tanto nos vale un enchufe a 110v, y sin embargo el secador funciona sólo a partir de 220v?
La verdad es que tengo curiosidad, no he tenido problemas para cargar ningún aparato, pero me queda la duda...y así se la resolvemos al próximo que pregunte

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En palladium tienen enchufes de varios tipos? O se necesita transformador y clavija?
⬆️ Arriba

Travel Addict

iLPaTxI Escribió:
En palladium tienen enchufes de varios tipos? O se necesita transformador y clavija?

El enchufe q tienen te vale
⬆️ Arriba

Travel Addict

evirizosa Escribió:
iLPaTxI Escribió:

El enchufe q tienen te vale

Perfecto, muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iLPaTxI Escribió:

Necesitas clavija americana. El voltaje no te importa. Pero los enchufes son americanos. Por lo menos en las dos que estuvimos este agosto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: Enchufes, electricidad, voltajes,...  Publicado:

Dr. Livingstone

En la habitación que estuvimos nosotros habia las dos clases de enchufe, si nos hizo falta la clavija americana para poder enchufar todo. No nos hizo falta transformador.

⬆️ Arriba

Willy Fog

El voltaje es americano tb, así q no funcionan ni secadores de pelo ni planchas (a menos que sean especiales).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El voltaje es el del país, 110 volt, como es normal. Los aparatos actuales son la mayoría multitension, funcionan desde 110 a 250 volt
Solo que a menor voltaje menos potencia. Por ponerte un ejemplo, un cargador de smartphone tarda en cargar 4 horas a 220 volt y 6 a 110 volt.
Es solo un ejemplo no datos reales. Pero q tarda más a 110 q a 220 volt
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por eso digo que a menos que esten adaptados, mis secadores ni planchas se encienden, pero a una potencia que no sirven para nada.. Por eso digo que antes de ir cargados/as mejor comprobarlo. Los cargadores no tiene importancia porque aunque tarde el doble , todo se termina cargando, pero una plancha del pelo a medio gas no sirve para nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

iLPaTxI Escribió:

Con el adaptador americano vale... Lleva un ladrón americano y allí enchufas todo. Cuesta muy poco
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mac66 Escribió:
iLPaTxI Escribió:

Con el adaptador americano vale... Lleva un ladrón americano y allí enchufas todo. Cuesta muy poco

Así es , unos 3\4 €
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes