Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 33 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 281268 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: Lista de viajeros Agosto 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA.
MI PAREJA Y YO (30 Y 28 AÑOS)VAMOS AL SIAN KA´AN EN LAS FECHAS DEL 13 O 14 JULIO HASTA EL 20 - 21 JULIO.
ME GUSTARIA SABER SI SABEIS DE ALGUNA OFERTA CONCRETA YA QUE AUN NO TENEMOS NADA CONTRATADO, Y SABER SI ALGUIEN MAS VA EN ESTAS FECHAS A ESTE MISMO HOTEL O ALGUNO DE LOS BAHIA PRINCIPE, PARA COMPARTIR EXCURSIONES Y DEMAS.

ESPERO RESPUESTAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Darnie Escribió:
Hola viajeros! Mi pareja y yo, 24 y 33 años, vamos a este paraiso del 3 al 13 de agosto y estamos buscando gente con la que compartir excursiones. He visto la lista de grupos ya abiertos y tal.. Como se hace para inscribirse una vez tengamos claro donde y cuando queremos ir?
Estamos alojados hasta el 10 en el Fairmont Mayakoba y los ultimos tres días aun por determinar jaja.

Gracias amigos!! Mi nombre es Dani!
Te has de poner en contacto con el forero que organiza la excursión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Darnie Escribió:
Hola viajeros! Mi pareja y yo, 24 y 33 años, vamos a este paraiso del 3 al 13 de agosto y estamos buscando gente con la que compartir excursiones. He visto la lista de grupos ya abiertos y tal.. Como se hace para inscribirse una vez tengamos claro donde y cuando queremos ir?
Estamos alojados hasta el 10 en el Fairmont Mayakoba y los ultimos tres días aun por determinar jaja.

Gracias amigos!! Mi nombre es Dani!
Te has de poner en contacto con el forero que organiza la excursión
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola familia, acabo de concretar una excursión con juan carlos Heding Salazar para el día 19 de agosto a Ruinas de Chichen itza, Cenote IK.Kil, Ek.Balam, Valladolid, aldea Maya (si da tiempo) y cenote Xkeken (si diera tiempo)
Haber quien se quiere apuntar, he echo el calculo (según los precios que me ha dado juan carlos de cada sitio y el guía de Chichen Itza y de comidas) y más o menos os lo pongo ahí, para que os hagais una idea.

Si somos de 1-4 personas 1477pesos = 89€/persona
Si somos entre 5 y 7 personas sale entre 1429pesos (5personas) y 1232pesos (7personas) = entre 85€ y 73€/persona
Si somos entre 8 y 11 personas sale entre 1196 pesos (8personas) y 1072pesos (11personas) = entre 71€ y 64€/persona

Aver quien se anima, cualquier cosa o por privado o a mi correo personal: er_danie_malaga @ hotmail.com

Si quereis os paso también toda la información que me a pasado vía email juan carlos y ahí viene todo muy bien explicado sobre lo que se haría.

Un saludo y espero veros conmigo en la excursion

viajeros agosto 08-06-15 (19.40h).xls 
 Nombre:  viajeros agosto 08-06-15 (19.40h).xls
 Tamaño:  34.5 KB
 Descargado:  29 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RGJK Escribió:
HOLA.
MI PAREJA Y YO (30 Y 28 AÑOS)VAMOS AL SIAN KA´AN EN LAS FECHAS DEL 13 O 14 JULIO HASTA EL 20 - 21 JULIO.
ME GUSTARIA SABER SI SABEIS DE ALGUNA OFERTA CONCRETA YA QUE AUN NO TENEMOS NADA CONTRATADO, Y SABER SI ALGUIEN MAS VA EN ESTAS FECHAS A ESTE MISMO HOTEL O ALGUNO DE LOS BAHIA PRINCIPE, PARA COMPARTIR EXCURSIONES Y DEMAS.

ESPERO RESPUESTAS

Hola, este es el foro de agosto, mira en el foro de julio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros mi pareja i yo de
35 años los dos estaremos ajados en en barcelo.llegaremos el 20 al hotel i me gustaría empezar el 21 hasta el 24 con las excursiones ,veo que hay algunas abiertas para esos días mi duda es si da igual donde estes alojado?pasan a recojerte?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! por si alguien está interesado, nos quedan 3 plazas libres para hacer el nado con tiburón ballena e isla mujeres el día 25 de Agosto. Enviarme privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Actualizo que no me había incluido....

viajeros agosto 08-06-15 (19.40h).xls 
 Nombre:  viajeros agosto 08-06-15 (19.40h).xls
 Tamaño:  41 KB
 Descargado:  56 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Nosotros también tenemos 3 plazas libres para Tiburon Ballena+Isla mujeres el día 28 de Agosto viernes, por si a alguien le interesa.
Mandarme privado a mí o a Bouboule.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Adrirda8 Escribió:
Holaaa!!!!! Alguien estará por allí en fechas del 10 al 18 agosto!!!!

Nosotros somos 3 parejas de amigos y llegamos el 9/8!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

giselans Escribió:
Adrirda8 Escribió:

Teneis ya concretadas excursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ss2006 Escribió:
Hola!!! por si alguien está interesado, nos quedan 3 plazas libres para hacer el nado con tiburón ballena e isla mujeres el día 25 de Agosto. Enviarme privado

Pues mi mujer dice que no se mete en el agua pero que se viene.asi que nos apuntamos si nos recojen en el hotel.
Veo que tienes mas excursiones abiertas como las llevas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!!
Recuerdo que para el 25 de Agosto tenemos abierta la excursión a Isla mujeres. Somos 4! Y podemos llegar a 10 personas. A quien le interese que se ponga en contacto conmigo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos un grupo de 8 personas que tenemos organizadas las siguientes excursiones:
13 de agosto, Tulum
14 de agosto, Isla mujeres
15 de agosto, Chichen tiza, ik kil y vagadolid
Podemos ser hasta 10 personas por excursión, si alguien se anima ya sabéis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Adrirda8 Escribió:
giselans Escribió:
Adrirda8 Escribió:

Teneis ya concretadas excursiones

Las vamos a hacer con Carlos Salazar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola familia, acabo de concretar una excursión con juan carlos Heding Salazar para el día 19 de agosto a Ruinas de Chichen itza, Cenote IK.Kil, Ek.Balam, Valladolid, aldea Maya (si da tiempo) y cenote Xkeken (si diera tiempo)
Haber quien se quiere apuntar, he echo el calculo (según los precios que me ha dado juan carlos de cada sitio y el guía de Chichen Itza y de comidas) y más o menos os lo pongo ahí, para que os hagais una idea.

Si somos de 1-4 personas 1477pesos = 89€/persona
Si somos entre 5 y 7 personas sale entre 1429pesos (5personas) y 1232pesos (7personas) = entre 85€ y 73€/persona
Si somos entre 8 y 11 personas sale entre 1196 pesos (8personas) y 1072pesos (11personas) = entre 71€ y 64€/persona

Aver quien se anima, cualquier cosa o por privado o a mi correo personal: er_danie_malaga @ hotmail.com

Si quereis os paso también toda la información que me a pasado vía email juan carlos y ahí viene todo muy bien explicado sobre lo que se haría.

Un saludo y espero veros conmigo en la excursion
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Mi pareja y yo estamos interesados en ir a la excursion "Tiburon ballena con Isla Mujeres"
Hemos visto que en el excel hay una excursion ya organizada por "Pilar6280" pero no la encuentro en el buscador del foro para mandarle un privado. Alguien sabe de quien se trata o alguien tiene planeado hacer la excursion entre el 5 al 13 de Agosto?

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noesbroma Escribió:
Hola!
Mi pareja y yo estamos interesados en ir a la excursion "Tiburon ballena con Isla Mujeres"
Hemos visto que en el excel hay una excursion ya organizada por "Pilar6280" pero no la encuentro en el buscador del foro para mandarle un privado. Alguien sabe de quien se trata o alguien tiene planeado hacer la excursion entre el 5 al 13 de Agosto?

Saludos!

Y por qué no pruebas a enviarle un mp usando el "botón " que está al.lado de el de "perfil" en cualquier post de pilar abajo a la izquierda ?

⬆️ Arriba

Silver Traveller

MaríaRM Escribió:
noesbroma Escribió:
Hola!

Saludos!

Y por qué no pruebas a enviarle un mp usando el "botón " que está al.lado de el de "perfil" en cualquier post de pilar abajo a la izquierda ?

Hola!
No la he encontrado por ninun post si no por el excel... No se como buscar un post por usuario si no es por el buscador para poder mandarle un mp.

Sabes como??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noesbroma Escribió:
MaríaRM Escribió:
noesbroma Escribió:
Hola!

Saludos!

Hola!
No la he encontrado por ninun post si no por el excel... No se como buscar un post por usuario si no es por el buscador para poder mandarle un mp.

Sabes como??
vete a "mi cuenta">mensajes privados>nuevo mensaje y cuando te pida el destinatario pones el nombre de la persona que quieras, sabiendo que lo puedes buscar, por ejemplo, poniendo: Maria* y te saldrán todos los que tengan en su alias "María"....
⬆️ Arriba

SubForos: Cenote Multum Ha - Playa Del Carmen - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenotes - Mahahual ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes