Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2015 ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 14 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 194576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
frankiebb Escribió:
davinxu Escribió:
Hola a todos ! mi primer mensaje en el foro

Somos una pareja de 29 y 32 años que nos alojamos en el Grand Palladium del 1 al 8 de septiembre. Un abrazo !

Buenos diassss, al fin vamos encontrando gente que va el 1 de Setiembre... Ya estaba yo preocupada aver si nos iban a cancelar el vuelo por falta de gente ... (Vais con pullmantur¿)

Justo hoy e contactado con b4rb3gz(que ha escrito un poco más arriba y salen en la misma fecha)

Quería comentaros que e contactado con nuestro taxista (recomendado con el foro. Manuel Cortés Pech) . Ya que tenemos una excursión planeada con el el día 3 de setiembre. Es súper atento y cualquier cosita te responde (respetando las horas de diferencia...) y le e comentado por sí alguien se quería animar a hacer la excursión con el ese día. La verdad k nosotros estamos encantados. Por cierto la excursión sería la de Cichen-itza.
Si os interesa mp. Y lo vamos hablando podemos hablar con el.
Ya nos comentáis algo. ¡,, ya queda pcooooo el Caribe nos espera!

Hola frankiebb! me alegro ya cada vez seamos más de cara a septiembre, seguro que no se nos anula jajaja Pues ayer mismo nos decidimos en Nautalia por estas vacaciones. Todavía nos tenemos que empapar bien de lo que hay y podemos hacer, es la primera vez que hacemos este viaje.

Es de agradecer que nos animes hacer excursiones y seguro que encantados de compartir! Todavía no me deja enviar mp por el mínimo de mensajes en el foro. Escríbeme tu misma si puedes. Caribe !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2015  Publicado:

Silver Traveller

Hola! nosotros somos una pareja de 30 y 33, llegamos al palladium kantenah de luna de miel el 11 de septiembre y nos vamos el 18. [u]

A través de otro foro contactamos con Andrés de la Mora, que hace excursiones sin tener que hacer grupo. Todavía no lo hemos cerrado con el pero tiene bastantes buenas referencias y no me parece caro.

El problema es que nosotros queremos hacer la excursión del tiburón ballena (este guía no la hace) el día 12, pero tampoco sabemos con quien ir, ya que los precios de agencia que nos pasan rondan los 150-180e...

Alguna ayudita???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s somos una pareja de 29 y 27 años y vamos de viaje de novios a riviera maya y nos comentaron de buscar a gente para hacer las escursiones para que sea mas economico y ver mas cosas nosotros vamos del 14 de septiembre al 21 y nos gustaria hacer escursiones si alguien esta interesado poneros en contacto con nosotros y ya aremos algun grupito de whatt o algo para ir hablando un saludo!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

josephyloles Escribió:
sarakjavi Escribió:
josephyloles Escribió:
Hola somos una pareja de almeria que estaremos de luna de miel del 9 al 16 de septiembre en el riu yucatan.nos gustaria acer alguna que otra excursion.alguien mas esta por esa fecha???sl2s viajeros

Hola Josephyloles... Nosotros coincidimos con vosotros esos días por allí también de luna de miel y nos gustaría hacer también alguna excursión. ..si quieres escríbeme y hablamos tengo el teléfono de otra parejita del foro y también coinciden en las fechas... Ya seríamos más para compartir excursiones y si alguien más se apunta mejor lo pasaremos... Un saludo.

Perfecto pues ya m pongo en contacto contigo x mensaje privado y podriamos crear un grupo de whatsapp o algo para ir ablandolo y k sea mas comodo. A que resort vais vosotros?? Un sl2

Aprovecho vuestro menssje para presentarme. He leido que alguno es andalú de almeria. Aquí unos onubenses de Huelva XD tenemos 32 años y tenemos gnas de excursiones. Estaremos del 08-16. Estqremos en el Palladium Kantenah-Colonial. Quedamos o que ??

Saludosss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Experto

sarakjavi Escribió:
Somos dos parejas del foro que estaremos en Riviera Maya entre el 9 y el 17 de Septiembre,nos gustaría poder hacer un grupo majo para realizar excursiones con taxi

Holaaa!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo chic@s!! Alguien interesado en hacer excursión para nadar con el tiburón ballena el 12 de Septiembre???
⬆️ Arriba

Experto

galleguiña15 Escribió:
Hola de nuevo chic@s!! Alguien interesado en hacer excursión para nadar con el tiburón ballena el 12 de Septiembre???

A mi me interesa el 15!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nausikka Escribió:
galleguiña15 Escribió:

A mi me interesa el 15!

Hola! te contesté al privado, pero no sale de bandeja de salida, será porque soy nueva y no puedo mandar privados?

Te decía que el 15 es muy justito porque es cuando acaba la temporada "legal u oficial" del tiburón ballena.
⬆️ Arriba

Experto

galleguiña15 Escribió:
nausikka Escribió:
galleguiña15 Escribió:

A mi me interesa el 15!

Hola! te contesté al privado, pero no sale de bandeja de salida, será porque soy nueva y no puedo mandar privados?

Te decía que el 15 es muy justito porque es cuando acaba la temporada "legal u oficial" del tiburón ballena.

Siiii !!! He leido jaja nosotros es qe llegamos el 13... Podriamos o el 14 (al día siguiente de llegar) o el 15 que es el último día que se puede
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros ya tenemos grupo somos ocho y llevamos idea de acerla el 10 por que hay gente que llegamos el nueve y otros que se van el once...por si alguna parejita se anima...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sarakjavi Escribió:
Nosotros ya tenemos grupo somos ocho y llevamos idea de acerla el 10 por que hay gente que llegamos el nueve y otros que se van el once...por si alguna parejita se anima...

Naussika y sarakjavi, que rabia! por un dí aarriba, un día abajo, no coincidimos para esta excursión!
⬆️ Arriba

Experto

galleguiña15 Escribió:
sarakjavi Escribió:

Naussika y sarakjavi, que rabia! por un dí aarriba, un día abajo, no coincidimos para esta excursión!

Pues siiii yo me apuntaba pero al llegar el 13, hasta el 14 no podemos hacer nada
⬆️ Arriba

Super Expert

AbelPavons Escribió:
josephyloles Escribió:
sarakjavi Escribió:
josephyloles Escribió:
Hola somos una pareja de almeria que estaremos de luna de miel del 9 al 16 de septiembre en el riu yucatan.nos gustaria acer alguna que otra excursion.alguien mas esta por esa fecha???sl2s viajeros

Hola Josephyloles... Nosotros coincidimos con vosotros esos días por allí también de luna de miel y nos gustaría hacer también alguna excursión. ..si quieres escríbeme y hablamos tengo el teléfono de otra parejita del foro y también coinciden en las fechas... Ya seríamos más para compartir excursiones y si alguien más se apunta mejor lo pasaremos... Un saludo.

Perfecto pues ya m pongo en contacto contigo x mensaje privado y podriamos crear un grupo de whatsapp o algo para ir ablandolo y k sea mas comodo. A que resort vais vosotros?? Un sl2

Aprovecho vuestro menssje para presentarme. He leido que alguno es andalú de almeria. Aquí unos onubenses de Huelva XD tenemos 32 años y tenemos gnas de excursiones. Estaremos del 08-16. Estqremos en el Palladium Kantenah-Colonial. Quedamos o que ??

Saludosss

Hola ... Coincidimos en fechas, y aparte de josephyloles ya somos un grupito muy majo... Ademas nosotros coincidimos con vosotros en el vuelo de ida... Bueno si volváis con air europa... Jajajaj, si quieres mandame un privado y te cuento las excursiones que tenemos apartadas y los días que coincidimos todo el grupo.un saludo de una madrileña para unos andaluces.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Somos una pareja de 21 y 23 de Barcelona que estaremos alojados en el Royalton Riviera Cancun del 9 al 20 de setiembre. Ya he leído que alguno de vosotros salís también el 9. Para el tema excursiones me da que lo tendremos complicado porque nuestro hotel está un poco apartado, pero siempre se pueden barajar opciones. Si alguien esta interesado en hacer excursiones que se ponga en contacto por privado o que conteste por aquí!

Por cierto, alguien tiene referencias de este hotel? Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sergio14_93 Escribió:
Hola. Somos una pareja de 21 y 23 de Barcelona que estaremos alojados en el Royalton Riviera Cancun del 9 al 20 de setiembre. Ya he leído que alguno de vosotros salís también el 9. Para el tema excursiones me da que lo tendremos complicado porque nuestro hotel está un poco apartado, pero siempre se pueden barajar opciones. Si alguien esta interesado en hacer excursiones que se ponga en contacto por privado o que conteste por aquí!

Por cierto, alguien tiene referencias de este hotel? Saludos!!

Te mande privado!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Experto

AbelPavons Escribió:
sarakjavi Escribió:
Somos dos parejas del foro que estaremos en Riviera Maya entre el 9 y el 17 de Septiembre,nos gustaría poder hacer un grupo majo para realizar excursiones con taxi

Holaaa!

Holaaa!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

AbelPavons Escribió:
AbelPavons Escribió:
sarakjavi Escribió:

Holaaa!

Holaaa!!!

Como ya he dicho nosotros vamos del 9 al 20. Si teneis sugerencias comenar! Nosotros vamos un poco perdidos aun!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sergio14_93 Escribió:
AbelPavons Escribió:
AbelPavons Escribió:
sarakjavi Escribió:

Holaaa!

Holaaa!!!

Como ya he dicho nosotros vamos del 9 al 20. Si teneis sugerencias comenar! Nosotros vamos un poco perdidos aun!

Hola chicos! Somos una pareja que estará en el Palladium del 11 al 18. Estamos buscando compañeros para hacer un grupo para la excursión del tiburón ballena, querríamos hacerla el día 12, y por lo que hemos estado viendo una de las opciones más rentables es hacerla con un taxista llamado Juan Carlos Hedding Salazar, si hacemos un grupito de 10 sale más barata.

Si os interesa, avisadnos!! por ahora seríamos 4 seguramente ya que estamos en contacto con otra pareja del foro
⬆️ Arriba

New Traveller

laia_2595 Escribió:
Hola a todos!
La primera semana de septiembre tenemos pensado ir a pasar unas vacaciones mi pareja y yo, y otra pareja más (todos de unos 21 años). Estamos mirando aún los hoteles... ¿Alguna sugerencia? Nos han dicho que hay muchos 5* que no valen nada, ¡y no nos la queremos jugar!

Ya lo habéis decidido? Tenemos un grupito para primer semana
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Viajo a Cancún del 01 al 11 de septiembre, hay alguien por allí en esa fecha??. Soy de Barcelona y tengo 33 años
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Conducir En Riviera Maya - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa De Xcacel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes