Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Y por casualidad no sabrás qué cambio daban en Palladium?
En Mayo:
niness Escribió:
Hola
Yo me he encontrado el cambio así:
-Barajas: 14
-Palladium: 14
-Banco Azteca:16
-Casas de cambio PdC:16,35 el mejor
-Tulum pueblo:16:30
Hola, viendo este cambio de hace un mes y no creo que vayan oscilando mucho, acabo de llamar a Ria en Ramblas de Barcelona y me comentan que el cambio está hoy a 16. ¿puede ser que desde aquí esté igual o mejor en según que sitios de allí?. Yo pensaba cambiar poquito aquí en España para luego cambar el groso allá, pero veo que es igual y si lo llevo de aquí me evito en tener que ir buscando casas por allí.
¿vosotros ya lo llevais cambiado de aquí, los que vais a Ria en Madrid, por ejemplo?
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Votos: 0 👍
Los que tengáis la posibilidad de cambiar en los Ria, a ese cambio de entre 16 y 16 y pico pesos por euro, yo no me lo pensaba. Sobre todo si os preocupa el tener que pillar luego un medio de transporte para ir a Playa del Carmen a cambiar o sacar de un cajero. Total, las diferencias pueden ser muy pequeñas.
Los que tengáis la posibilidad de cambiar en los Ria, a ese cambio de entre 16 y 16 y pico pesos por euro, yo no me lo pensaba. Sobre todo si os preocupa el tener que pillar luego un medio de transporte para ir a Playa del Carmen a cambiar o sacar de un cajero. Total, las diferencias pueden ser muy pequeñas.
Yo cambiare prácticamente todo aquí... Por que echando cuentas son diferencias de allí a aquí muy,muy pequeñas y la verdad me dejo de estar buscando sitios con el dinero encima y demás. .. Tengo pensado hasta que me valla ir llamando,siempre que pueda lo pondré para ir informando por si puedo ayudar.
Bueno pues pensando bien todavia tengo una duda jejeje. No se que hacer con el dinero. No se si cambiar allí en el aeropuerto o buscar una oficina en playa del carmen o llevarlo desde aquí.
Que me aconsejais? en el caso de cambiar en playa del carmen en que oficina me recomendariais cambiar?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
mellado Escribió:
bueno pues pensando bien todavia tengo una duda jejeje. No se que hacer con el dinero. No se si cambiar allí en el aeropuerto o buscar una oficina en playa del carmen o llevarlo desde aquí.
Que me aconsejais? en el caso de cambiar en playa del carmen en que oficina me recomendariais cambiar?
Graciasssssssss
Muevo tu mensaje a este post, donde tienes toda la información sobre este tema.
Buenas.
Yo cambié moneda ayer viernes en mi banco, el BBVA. (no soy de Madrid. No tengo acceso a esos Ria de los que habláis)
Y fue a 15,4223.
Podría haber sido mejor...podría haber sido peor...pues seguro!!!
Pero me conformo
Llevo 1200 MXN
Y la intención es sacar allí para las excursiones que tengo contratadas.
Me da palo ir hasta PdC sólo para cambiar.
Por aquí decis que el cambio en cajeros de hoteles no está mal pero acabo de leer un diario de viaje de un chaval y recomienda llevar todo el dinero desde aquí pq las comisiones son de escándalo.
Yo no acostumbro a sacar de cajeros que no sean el mío pq...a los bancos...ni un duro!!!
Pero cuando he tenido que sacar...no sé... La comisión ha sido de 2 euros... 3 euros.
Se puede pagar. (aunque no quiera pagarlo!, je, je, je)
Los cajeros de hoteles son comisiones similares??
Gracias!!!
Yo voy al catalonia playa maroma, y en el post de ese hotel, leí, que el cajero era del snatander, y por sacar te cobraba 31 pesos, aparte la comisión de tu tarjeta, que ya depende de lo que tengas.
Ahora no sé como estará esa comisión, ni si hay cajero en todos los hoteles.
En mi opinión( Esto siempre es algo personal) si tengo que ir una mañana a pdc a cambiar dinero, esa ya la pierdo, y lo que menos me interesa de la riviera maya es pdc.
La diferencia que me pueda ahorrar, si la hay, y las van de ir a pdc, ya no me compensa.
Hola!! Soy nueva en el foro y quisiera contaros q el proximo mes de agosto viajo a Riviera Maya.
Aun tengo un monton de cosas pendientes,como las excursiones y el cambio de moneda.
Quisiera contactar con Burgui250 para ver si podemos hacer algo con esos pesos
Pero sobre todo,pediros a todos q me digais q debo y no debo hacer una vez inicie el viaje.
Gracias
Ayer cambie yo en Ria Fuencarral a 16,28, la verdad estos días es de los mejores para cambiar, yo llevo mirandolo unas 3 semanas y menos mal que he esperado para cambiarlo al final.
Te cobraron alguna comisión? Bueno, pregunta abierta para todos los que hayais usado este servicio. El cambio hoy está a 16,13 en RIA Fuencarral y 16,14 en Callao.
Muchisimas gracias!!
Por lo que veo casi todos lleváis mas pesos que dolares, yo pensaba que era al revés y la verdad no se que hacer. ¿Me recomendáis llevar solo pesos o solo dolares o de ambos?
Allied Escribió:
Por lo que veo casi todos lleváis mas pesos que dolares, yo pensaba que era al revés y la verdad no se que hacer. ¿Me recomendáis llevar solo pesos o solo dolares o de ambos?
Hola "Allied", mejor pesos que es la moneda local. Siempre sale mejor en cada país la moneda local. Y, desde luego no cambies euros a dólares para luego cambiar a pesos. Un saludo
KapitanVinagres Escribió:
yo solo llevaría pesos y euros para cambiar sobre la marcha. cuando pagas en dólares o en euros, te aplican el cambio que les dá la gana.
Yo he llegado a ver como equiparaban al euro con el dólar. Tenían puesto un cartelito con el precio en dólares, pongamos que 27 dólares. ¿En euros, cuanto es, por favor? 27 euros, era la respuesta
Pues muchas gracias chicos!! LLevaré pesos y algún eurin por ahí y ya esta!!No se pero todo el mundo me decía que mejor dolares menos mal que estáis vosotros jejeje