Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
rio secreto o sanc tun? alguien que los pueda comparar y definir cual es mas interesante visitar?
Salds!
Hola, yo he estado en los dos.
Río Secreto es IMPRESIONANTE. La experiencia aquí es algo que no se puede describir.
Sac Actún es más pequeño, de "reciente" descubrimiento, supongo que habra zonas por descubrir todavía.
Saludos
Montui
Gracias por las respuestas.
Es un tema que me preocupa porque si bien aquí en España los mosquitos no me afectan, las veces que he estado allí, me han picado muchísimo y me da una especie de reacción alérgica, se me ponen las picaduras que da miedo...
Indiana Jones Joined: 10-07-2008 Posts: 4338
Votes: 0 👍
Montui wrote:
Cristian82 wrote:
rio secreto o sanc tun? alguien que los pueda comparar y definir cual es mas interesante visitar?
Salds!
Hola, yo he estado en los dos.
Río Secreto es IMPRESIONANTE. La experiencia aquí es algo que no se puede describir.
Sac Actún es más pequeño, de "reciente" descubrimiento, supongo que habra zonas por descubrir todavía.
Saludos
Montui
Yo también he estado en los dos y me cuesta decidir de cual prescindir, lo peor de Rio Secreto es el precio pero para mi merecio la pena. En el dos ojos no he estado
¿Alguien que haya estado recientemente sabe cual es el precio de "CENOTE CRISTAL Y CENOTE ESCONDIDO"?
En la página prinicpal de los cenotes no la encuentro...
¿Alguien que haya estado recientemente sabe cual es el precio de "CENOTE CRISTAL Y CENOTE ESCONDIDO"?
Buenas tardess !!!! alguien sabe algo del cenote maravilla..... Donde se encuentraaa sobr todooo ya que voyalquilar un coche y me gustaria ir !!!!
Graciass
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27446
yaranoa wrote:
buenas tardess !!!! alguien sabe algo del cenote maravilla..... Donde se encuentraaa sobr todooo ya que voyalquilar un coche y me gustaria ir !!!!
Graciass
Pues no tengo ni idea la verdad. La única referencia de él es esta pregunta de Vincent
De todas formas cada uno en su estilo, tienen mucho encanto. Si al final vas, esperamos que nos cuentes a la vuelta
Niness, no se si conocéis esta página qye encontré salseando, pero me parece interesante ponerla en el post de la primera pagina, ya que tiene mucha información de muchos cenotes...
No sé si está permitido en las normas, así que pongo aquí el link y decides tú si ponerlo o borrarlo ?
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27446
MaríaRM wrote:
Niness, no se si conocéis esta página qye encontré salseando, pero me parece interesante ponerla en el post de la primera pagina, ya que tiene mucha información de muchos cenotes...
No sé si está permitido en las normas, así que pongo aquí el link y decides tú si ponerlo o borrarlo ?
Indiana Jones Joined: 10-07-2008 Posts: 4338
MaríaRM wrote:
niness wrote:
MaríaRM wrote:
Tenemos pensado pasar una mañana de nuestro viaje a ir a Akumal muy pronto por la mañana y luego hasta la hora de comer aprox. Visitar cenotes que queden cerca (Tah-Maha, Ponderosa, Azul, ?).
Sabéis como está el tema vans para ir por libre a los cenotes? No tenemos horarios así que nos gustaría saber si hay algun horario habitual de recorridos para ir o largarnos cuando quisiéramos o si por el contrario deberíamos ir con taxista.
Un saludo,
Perdonad si es una pregunta que ya se ha respondido pero, en el "Cenote Sagrado", que está dentro de Chichén Itzá se permite el baño? Si es así, cuánto cuesta?
Gracias.
Yo he ido dos veces a Chichen y no se podía, ahora no lo sé pero lo dudo mucho ya que el acceso es bastante malo.
Otro forero que haya estado recientemente te podrá contestar con más seguridad............las cosas cambian en R.M pq la primera vez pude subir a la pirámide y la segunda estaba prohibido pq según decían se había caído una turista.