Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues parece que vamos cerrando excursiones.
21 agosto con el compañero danie_malaga:Chichen itza, Cenote IK.Kil, Ek.Balam, Valladolid y aldea Maya.(si alguien mas quiere se puede apuntar )
25 agosto con el compañero ss2006:Tiburon ballena con Isla Mujeres
Me faltaría la de coba y tulum que seria entre 22,23 o 24 agosto,alguien tiene alguna abierta? y le falta gente? seriamos mi mujer y yo
Si no intentare abrir una para esas fechas la idea seria: Tulum, Cobá, Gran Cenote, Playa Paraíso, Akumal
Venga haber si alguien se anima y me pongo en contacto con algún taxista de los recomendados.
Vamos que nos vamos!!!!!
Hola somos una pareja que vamos al palladium Kantenah del 27 de julio al 10 de agosto estaríamos interesados en hacer alguna excursión en grupo y en taxi
Un saludo
Hola, nosotros también somos una pareja de 28 y 31 años y vamos del 30 de julio al 6 de agosto, nos alojaremos en palladium white sund, y también estamos interesados en juntar un grupo para las excursiones, si te interesa enviame un mensaje y hablamos bien!!
Muy buenas nosotros también somos una pareja de 26-27 años y también nos GUSTARÍA hacer alguna excursión. Si me podéis decir cual queréis hacer me apuntaría con vosotros sin dudarlo. Un saludo
Hola!!! Pues la verdad q tampoco tengo mucha idea, fijo chichen itza, y algun cenote, Tulum, lo tipico nose, has contactado con algun taxista o algo?? Si eso hablamos por wasap o algo para concrwtar mejor, un saludo!!
Hola,nosotros somos una pareja que vamos a kathena del 1 al 8 si haceis alguna excursion a chichen itza me podrías enviar información,un saludo
Pues parece que vamos cerrando excursiones.
21 agosto con el compañero :Chichen itza, Cenote IK.Kil, Ek.Balam, Valladolid y aldea Maya.(si alguien mas quiere se puede apuntar )
25 agosto con el compañero ss2006:Tiburon ballena con Isla Mujeres
Me faltaría la de coba y tulum que seria entre 22,23 o 24 agosto,alguien tiene alguna abierta? y le falta gente? seriamos mi mujer y yo
Si no intentare abrir una para esas fechas la idea seria: Tulum, Cobá, Gran Cenote, Playa Paraíso, Akumal
Venga haber si alguien se anima y me pongo en contacto con algún taxista de los recomendados.
Vamos que nos vamos!!!!!
Hola buenas somos una pareja de novios futuro matrimonio que viajamos en agosto a riviera y estaria interesado en la excursion del 21 de agosto mi email es fjps_1984@hotmail.com ya e mandado un email a danie_malaga yo estoy ayi esos días de agosto tb y tb me gustaria hacer esa otra excursion de tulum si quieres mandame un email y vamos hablando un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27541
Votos: 0 👍
Patribs84 Escribió:
Hola, quería saber si al cenote dos ojos se puede ir en van, ¿alguien lo sabe??
La van te deja en el cruce de la carretera, donde tienes las casetas de compra. Luego hasta el cenote tienes un camino de 2-3 kms. Yo fuí en coche alquilado, pero he leído a algunos compañeros que los chicos donde compras la entrada, te acercan al cenote.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Patribs84 Escribió:
Hola, quería saber si al cenote dos ojos se puede ir en van, ¿alguien lo sabe??
Sí se puede "Patribs84". Como te dice "niness", la van te deja en el cruce de la carretera, donde tienes la caseta de compra de los tickets, y son ellos mismos quienes te llevan en sus coches hasta el cenote que está en ese mismo camino, un par de kilómetros más adelante. Así lo hicimos nosotros el año pasado, y todo fenomenal.
Un saludo
Ayer me inscribí en el foro, así que aun no me lo he leído todo... , que barbaridad de información sobre este viaje por Dios !!!!,
Ahí va un pequeño resumen:
Nosotros ( pareja y 2 niños de 10 y 13 años) empezamos con una estancia de unos días en Mexico DF y volaremos a Cancun el 19. Primero vamos por libre, con coche alquilado y estancia en hotel en Chichen Itza (3 noches), Así que en estos días queremos aprovechar para hacer varias rutas , por ejemplo Ek Balam, Chichen Itza, cenote Ik-Il, cenote Hubiku, visitar Merida, etc.
Como estamos situados hacia el centro intentaremos ir por estos lugares.
Otro día queremos hacer la otra ruta en la costa : Cobá, Tulum, Playa Paraíso, Akumal, cenote dos ojos, Gran Cenote....etc
Además, tenemos aún pendiente sacar la entrada de algún parque, con la gran duda ( Xcaret o Xel-ha) . Me he vuelto loco mirando en los foros y aun no me he decidido, que si uno es mejor para todo el día, que si xcaret y su espectáculo nocturno.... en fin, estoy en ello. Hay demasiadas opciones en cada un de ellos, pero quiero sacarlo por internet que cero que resulta mas económico que allí.
Sigo...por ultimo, con entrada el 22, estaremos en el Grand Bahia Principe Coba una semana en plan relax, aunque estando tan cerca de algunos sitios si nos cansamos del hotel, pillaremos alguna Van para desplazarnos a alguna playa, buceo,...etc.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
leafarjunior Escribió:
Buenos días a tod@s...
Ayer me inscribí en el foro, así que aun no me lo he leído todo... , que barbaridad de información sobre este viaje por Dios !!!!,
Nosotros ( pareja y 2 niños de 10 y 13 años) empezamos con una estancia de unos días en Mexico DF y volaremos a Cancun el 19. Primero vamos por libre, con coche alquilado y estancia en hotel en Chichen Itza (3 noches), Así que en estos días queremos aprovechar para hacer varias rutas , por ejemplo Ek Balam, Chichen Itza, cenote Ik-Il, cenote Hubiku, visitar Merida, etc.
Otro día queremos hacer la otra ruta en la costa : Cobá, Tulum, Playa Paraíso, Akumal, cenote dos ojos, Gran Cenote....etc
Además, tenemos aún pendiente sacar la entrada de algún parque, con la gran duda ( Xcaret o Xel-ha) . Me he vuelto loco mirando en los foros y aun no me he decidido, que si uno es mejor para todo el día, que si xcaret y su espectáculo nocturno.... en fin, estoy en ello. Hay demasiadas opciones en cada un de ellos, pero quiero sacarlo por internet que cero que resulta mas económico que allí.
Sigo...por ultimo, con entrada el 22, estaremos en el Grand Bahia Principe Coba una semana en plan relax, aunque estando tan cerca de algunos sitios si nos cansamos del hotel, pillaremos alguna Van para desplazarnos a alguna playa, buceo,...etc.
No se,de momento, esa es la idea...
Bienvenido al foro, me parece que tienes las excursiones muy bien programadas, solo te diria que si puedes añade Uxmal que a mi personalmente me parece una maravilla.
En cuanto a Xcaret o Xel-ha es el eterno dilema, me gustan los dos pero tal vez si vas con los niños te diria que Xcaret el día completo
Hola a todos, he cambiado la excursion del día 19 al día 21, porque el compañero ABELSATA puede el día 21, ya somos 4 para la excursión de chichen itza, os paso la información para ver quien se une.
Ahí va la información de esa excursión
Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. Hacemos las visitas a estos sitios más breves para poder visitar también las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Ustedes también pueden sugerir otros sitios y recorridos que les interesen.
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 2300 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas 3000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada Chichen-Itza: 216 pesos por persona
Entrada cenote Ik-Kil: 70 pesos por persona
Entrada cenote Xkeken: 65 pesos por persona
Entrada a las ruinas de ek-balam 188 pesos por persona
Por lo general la gente solo coge guía en Chichen-Itza que cuesta para todo el grupo 650 pesos.
Hay diferentes lugares en los que se puede comer ,que cuestan entre 100 y 200 pesos por persona, en el precio varía la calidad de la comida, en esta salimos entre 6 y 7 a.m. Y regresamos entre 6 y 7 p.m.
Os paso también el cálculo de los precios según los precios que me ha pasado juan carlos, ya somos 4 por el momento, así que os las pasare a partir de 5 personas.
Si somos entre 5 y 7 personas sale entre 1429pesos (5personas) y 1232pesos (7personas) = entre 85€ y 73€/persona
Si somos entre 8 y 11 personas sale entre 1196 pesos (8personas) y 1072pesos (11personas) = entre 71€ y 64€/persona
Aver quien se anima, cualquier cosa o por privado o a mi correo personal: er_danie_malaga @ hotmail.com
Si quereis os paso también toda la información que me a pasado vía email juan carlos y ahí viene todo muy bien explicado sobre lo que se haría.
No se,de momento, esa es la idea...
Bienvenido al foro, me parece que tienes las excursiones muy bien programadas, solo te diria que si puedes añade Uxmal que a mi personalmente me parece una maravilla.
En cuanto a Xcaret o Xel-ha es el eterno dilema, me gustan los dos pero tal vez si vas con los niños te diria que Xcaret el día completo
Gracias Isjomi, tendré que visitarlo en los primeros días cuando aun estoy por Valladolid y Merida, luego en la costa ya me pillará mas lejos Uxmal, pero tienes razón , vale la pena...
Yo también pienso que me decantarse por un Xcaret todo el día, aunque la idea inicial era Xel´ha un día entero y Xcaret otro ( solo noche).
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
MaríaSegovia Escribió:
Hola a todos¡
Somos 4 amigas que estaremos en julio-agosto en Riviera. Ya hemos reservado para el 28 y 30 excursiones a Chichen y Tulum. Queríamos juntar un grupo de 10 para hacer la excusión de Isla Mujeres y Nadar con Tiburón Ballena. Si alguien se anima sería para los días o 1 ó 2 de agosto. Es precio fijo de 15500 pesos y máximo de 10 personas. Si alguien se anima que nos diga. Gracias
Te he pillado!!! jijiji
Disfrutaréis muchísimo del tiburon...es una experiencia INCREÍBLE!!! Ya te daré consejitos!!!
A ver si se anima la gente y hacéis un grupo chulo!
Muy buenas a todos.
Voy a ir actualizando este post varios días seguimos por si alguien se anima, Os cuento que del 16 al 23 de agosto mi chico y yo la pasaremos en Riviera Maya, el caso es que ya tenemos organizado el plannig excepto para el día 19 miercoles que queremos hacer la excursion de Tiburon Ballena e Isla mujeres con Juan carlos salazar pero para que se avaraten costes estaria genial que para esa excursion fueramos 10 personas, Juan Carlos salazar me ha dicho que por supuesto si va saliendo gente para esa excursion en ese día lo dejara archivado pero yo también lo comento por aquí por si hay alguien que le pueda interesar y si es así que me lo diga. Gracias, Un saludo grande a todos los super viajeros.
Muy buenas a todos.
Voy a ir actualizando este post varios días seguimos por si alguien se anima, Os cuento que del 16 al 23 de agosto mi chico y yo la pasaremos en Riviera Maya, el caso es que ya tenemos organizado el plannig excepto para el día 19 miercoles que queremos hacer la excursion de Tiburon Ballena e Isla mujeres con Juan carlos salazar pero para que se avaraten costes estaria genial que para esa excursion fueramos 10 personas, Juan Carlos salazar me ha dicho que por supuesto si va saliendo gente para esa excursion en ese día lo dejara archivado pero yo también lo comento por aquí por si hay alguien que le pueda interesar y si es así que me lo diga. Gracias, Un saludo grande a todos los super viajeros.
Hola Maria, jo que pena que no podamos coincidiar en las fechas para la excursion de tiburon ballena e ilsta mujeres ya que nosotros la queremos hacer el miercoles 19 de agosto. A ver si conseguimos reunir un grupito chulo. Un saludo grande.
Hola somos una pareja que vamos al palladium Kantenah del 27 de julio al 10 de agosto estaríamos interesados en hacer alguna excursión en grupo y en taxi
Un saludo
Hola, nosotros también somos una pareja de 28 y 31 años y vamos del 30 de julio al 6 de agosto, nos alojaremos en palladium white sund, y también estamos interesados en juntar un grupo para las excursiones, si te interesa enviame un mensaje y hablamos bien!!
Muy buenas nosotros también somos una pareja de 26-27 años y también nos GUSTARÍA hacer alguna excursión. Si me podéis decir cual queréis hacer me apuntaría con vosotros sin dudarlo. Un saludo
Hola!!! Pues la verdad q tampoco tengo mucha idea, fijo chichen itza, y algun cenote, Tulum, lo tipico nose, has contactado con algun taxista o algo?? Si eso hablamos por wasap o algo para concrwtar mejor, un saludo!!
Hola,nosotros somos una pareja que vamos a kathena del 1 al 8 si haceis alguna excursion a chichen itza me podrías enviar información,un saludo
Buenas! somos una pareja de 27 y 30. Estaremos en el Kantenah del 02 al 07 de Agosto, pueden enviarme info de las excursiones propuestas por favor? Gracias!
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2234
Acabo de mandar un mail a Exotic Mayan Tours para pedir precios y condiciones de recogida y todo eso para unas cuantas de excursiones. Cuando me conteste lo pongo por aquí.
Hola a todos, he cambiado la excursion del día 19 al día 21, porque el compañero ABELSATA puede el día 21, ya somos 4 para la excursión de chichen itza, os paso la información para ver quien se une.
Ahí va la información de esa excursión
Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. Hacemos las visitas a estos sitios más breves para poder visitar también las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Ustedes también pueden sugerir otros sitios y recorridos que les interesen.
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 2300 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas 3000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada Chichen-Itza: 216 pesos por persona
Entrada cenote Ik-Kil: 70 pesos por persona
Entrada cenote Xkeken: 65 pesos por persona
Entrada a las ruinas de ek-balam 188 pesos por persona
Por lo general la gente solo coge guía en Chichen-Itza que cuesta para todo el grupo 650 pesos.
Hay diferentes lugares en los que se puede comer ,que cuestan entre 100 y 200 pesos por persona, en el precio varía la calidad de la comida, en esta salimos entre 6 y 7 a.m. Y regresamos entre 6 y 7 p.m.
Os paso también el cálculo de los precios según los precios que me ha pasado juan carlos, ya somos 4 por el momento, así que os las pasare a partir de 5 personas.
Si somos entre 5 y 7 personas sale entre 1429pesos (5personas) y 1232pesos (7personas) = entre 85€ y 73€/persona
Si somos entre 8 y 11 personas sale entre 1196 pesos (8personas) y 1072pesos (11personas) = entre 71€ y 64€/persona
Aver quien se anima, cualquier cosa o por privado o a mi correo personal: er_danie_malaga @ hotmail.com
Si quereis os paso también toda la información que me a pasado vía email juan carlos y ahí viene todo muy bien explicado sobre lo que se haría.
Un saludo y espero veros en la excursion
Ya somos 6 aver si se anima alguien mas!vamosssssss
Somos una pareja de 34 años que estará del 12 al 18 de Agosto en el Hotel Bahía Prínicipe Sian Ka´an.
Estaríamos interesados en formar parte de alguna excursión que estuviese ya formada para Chichen Itza-Cenote Ik Kil-Ek balam y otra para Isla Contoy en los días que os he comentado.