Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
MARIARM gracias por la información =)) la verdad que no he llegado a pregunar las condiciones de uso de la tarjera de kutxa en el extranjero por el simple echo de que me da apuro de que pase algo jajajaja pero yo he leido aquí en el foro que sale mejor sacar con la tarjeta una vez allí.
Si, queriamos ir en coche jajajaja ....pero ya veo que no es la mejor idea =(( de alcala a fuencarral en autobus es mucho lio?? para ir al ria
Pues no sé que haremos...puerto maya en que dirección esta?? al final acabare cambiando allí en el palladium.
Si no me equivoco, el riu tequila esta en playacar, al lado mismo de playa del carmen, así que te costara bastante menos que a mi. No se decirte el precio pero seguro que por web encuentras las tarifas oficiales de taxis
Los que vayáis a ir a chichén también tenéis una casa de cambio allí. No recuerdo a como estaba, pero que era mejor que el del aeropuerto y el hotel si.
Creo que andaba por 16 y pico
Si no me equivoco, el riu tequila esta en playacar, al lado mismo de playa del carmen, así que te costara bastante menos que a mi. No se decirte el precio pero seguro que por web encuentras las tarifas oficiales de taxis
Desde luego estoy con MARIA ....al centro no voy en coche, en 50mn estas ahí , te olvidas de aparcar, pagar parking, hacer colas en esos parkuing....en fin un desastre...eso por no hablar de las multas que te ponen en las calles que cierran al trafico los días pares ..impares...apracar solo a la derecha o izquierda....te lo digo por experiencia ,
Es elmejor plan el que dice ....trenecito de tranquis y disfrutando sin sorpresas del centro de Madrid
Centro maya , en dirección de playa a tulum a mano derecha
Asi a grosso modo, cuanto dirias que es una buena cifra en euros para excursiones, detallitos, etc para 7dias/9noches ??? Una cosa normal ...algunos tendreis experiencia
Anmovasa gracias =)) descartado ir a madrid para cambiar en Ria jaja nos va a suponer un lio. Haber que me organice yo, en el palladium tb puedo cambiar los euros a pesos no?? alguien sabe a cuanto esta el cambio??
Ya queda menos para el gran día =))) que ganas
anmovasa gracias =)) descartado ir a madrid para cambiar en Ria jaja nos va a suponer un lio. Haber que me organice yo, en el palladium tb puedo cambiar los euros a pesos no?? alguien sabe a cuanto esta el cambio??
Ya queda menos para el gran día =))) que ganas
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
Votos: 0 👍
AbelPavons Escribió:
AbelPavons Escribió:
Asi a grosso modo, cuanto dirias que es una buena cifra en euros para excursiones, detallitos, etc para 7dias/9noches ??? Una cosa normal ...algunos tendreis experiencia
No te puedo dar datos exactos, pero yo hice tres excursiones con taxista: chichen itza, ek balam ik kil, otra tulum, cobá playa paraíso, cenote... Y otra fue isla contoy mas isla mujeres en lancha de dos motores (esta fue la mas cara) compras varias de recuerdos, repelente en playa del carmen, propinas, bebidas de las comidas de excursiones, tasas de 60€ de salida del pais, llevaba unos 600€ para dos personas y algo me sobró.
Si esta el cambio bastante alto, de 16,80 para arriba, y en la casita que esta bajando para el ferri a la izquierda pasais taquillas del ferri y se llega como a un parquecito pequeñin, pues hay 17'07 el mas alto que vimos, ademas creo que era donde decía Niness que está genial casi siempre el cambio
Vamos a RM del 1 al 9 de Julio y estaremos alojados en el BP Akumal. Alguien sabe si hay cerca una casa de cambio para poder cambiar euros a pesos o es mejor sacar dinero del cajero del hotel?