Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 12 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 641889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Playa Akumal - Riviera Maya  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
yaranoa Escribió:
buenas noches !!!!! necesito información acerca de cuanto tiempo es necesario para verlo todo y estar trankila y si hace falta guia o puedo hacerlo solaa y que equipo hace falta llevarme de aquí de casa ??? o no cuesta mucho alquilarlos que me aconsejais ??? graciaaasss estoy muy nerviosa

Hola yaranoa

El tiempo depende de lo que tu le quieras dedicar es mejor ir sin prisa, como a todos los sitios, además como no es un museo, puede costarte más o menos encontrar las tortugas y es muy bonito disfrutar de la playa sin prisas.

Equipo no hace falta que lleves, pero si quieres puedes contratar allí mismo lo que necesites. Precios

⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
yaranoa Escribió:
buenas noches !!!!! necesito información acerca de cuanto tiempo es necesario para verlo todo y estar trankila y si hace falta guia o puedo hacerlo solaa y que equipo hace falta llevarme de aquí de casa ??? o no cuesta mucho alquilarlos que me aconsejais ??? graciaaasss estoy muy nerviosa

Hola yaranoa

El tiempo depende de lo que tu le quieras dedicar es mejor ir sin prisa, como a todos los sitios, además como no es un museo, puede costarte más o menos encontrar las tortugas y es muy bonito disfrutar de la playa sin prisas.

Equipo no hace falta que lleves, pero si quieres puedes contratar allí mismo lo que necesites. Precios

Miil graciaaas !!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estubimos el domingo en akumal; y nos querian explicar las normas y tal y al decirles que eramos repetidores me preguntaron las normas mas importantes; las cuales al ser repetidores ya sabiamos; una recomendación importante que quiero hacer es que a los que nos sabeis nadar muy bien o os cansais pronto por favor alquilar chaleco; nosotros tubimos un susto grande; estabamos mi pareja y yo nadando hacia dentro para ver las tortus a lo que escuchamos pedir ayuda; un hombre mexicano local que habia ido a pasar el día con la familia se quedo sin aire; se puso nervioso por buscar a la hija que ya estaba en la orilla; y casi se ahoga; si no llegamos a estar cerca no se que hubiera sido de el; los nervios y el cansancio por querer salir le hicieron jugar una mala pasada; menos mal que entre los dos pudimos sacarlo; así que chicos lo dicho si no sabeis nadar bien o os cansais facilmente; por favor alquilarlo; y en general akumal preciosa como siempre y las tortugas espectaculares; akumal enamora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danai Escribió:
Nosotros estubimos el domingo en akumal; y nos querian explicar las normas y tal y al decirles que eramos repetidores me preguntaron las normas mas importantes; las cuales al ser repetidores ya sabiamos; una recomendación importante que quiero hacer es que a los que nos sabeis nadar muy bien o os cansais pronto por favor alquilar chaleco; nosotros tubimos un susto grande; estabamos mi pareja y yo nadando hacia dentro para ver las tortus a lo que escuchamos pedir ayuda; un hombre mexicano local que habia ido a pasar el día con la familia se quedo sin aire; se puso nervioso por buscar a la hija que ya estaba en la orilla; y casi se ahoga; si no llegamos a estar cerca no se que hubiera sido de el; los nervios y el cansancio por querer salir le hicieron jugar una mala pasada; menos mal que entre los dos pudimos sacarlo; así que chicos lo dicho si no sabeis nadar bien o os cansais facilmente; por favor alquilarlo; y en general akumal preciosa como siempre y las tortugas espectaculares; akumal enamora.

Buen consejo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chicos alguien sabe como esta estos días?
En el Palladium bandera roja y muy movida
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Chicos alguien sabe como esta estos días?
En el Palladium bandera roja y muy movida

Akumal una balsita de agua muy tranquila; eso si cuidado con cansarse o no nadar bien ni os lo penseis y chaleco; un saludo !!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hoy en akumal lo hemos pasado bomba hemos visto muchas tortugas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Indialuna Escribió:
hoy en akumal lo hemos pasado bomba hemos visto muchas tortugas

Que bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:

Me alegro pasarlo en grande !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:

Fenomenal, que alegria , la niña las ha visto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi camarita capto esto

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Experto

Danai Escribió:
Mi camarita capto esto

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

hermosa!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danai Escribió:
Mi camarita capto esto

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Que bonitas las tortugas, podria estar horas observandolas

Bonitas fotos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Danai que bonitas por dios además el agua parece muy clara
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
Danai que bonitas por dios además el agua parece muy clara

Si el agua ese día estaba genial; también en la playa de Palladium se notaba estaba muy bien
⬆️ Arriba

Experto

Como esta la playa en agosto? he leido que protegen la playa por los huevos de las tortugas pero no se hasta que punto es visitable o se puede ir a pasar la tarde allí.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

edufuster Escribió:
como esta la playa en agosto? he leido que protegen la playa por los huevos de las tortugas pero no se hasta que punto es visitable o se puede ir a pasar la tarde allí.

Por lo que yo se , la playa nunca se cierra. En toda la zona si hay un lugar con huevos lo acotan para que no sean dañados.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
edufuster Escribió:
como esta la playa en agosto? he leido que protegen la playa por los huevos de las tortugas pero no se hasta que punto es visitable o se puede ir a pasar la tarde allí.

Por lo que yo se , la playa nunca se cierra. En toda la zona si hay un lugar con huevos lo acotan para que no sean dañados.

Un saludo

+1 yo he visto zonas acotadas; pero cerrada no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué bien "Danai" e "Indialuna" que hayáis disfrutado con las tortugas en Akumal
Me alegro. Un saludo a l@s dos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Para los que habéis estado recientemente, cómo está de algas? Y de movida?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes