Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Como esta la playa en agosto? he leido que protegen la playa por los huevos de las tortugas pero no se hasta que punto es visitable o se puede ir a pasar la tarde allí.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
edufuster Escribió:
como esta la playa en agosto? he leido que protegen la playa por los huevos de las tortugas pero no se hasta que punto es visitable o se puede ir a pasar la tarde allí.
Por lo que yo se , la playa nunca se cierra. En toda la zona si hay un lugar con huevos lo acotan para que no sean dañados.
como esta la playa en agosto? he leido que protegen la playa por los huevos de las tortugas pero no se hasta que punto es visitable o se puede ir a pasar la tarde allí.
Por lo que yo se , la playa nunca se cierra. En toda la zona si hay un lugar con huevos lo acotan para que no sean dañados.
Hola! Me gustaría ir a Akumal por libre, desde el hotel barcelo maya. ¿Es complicado el acceso en van? Si alguien puede darme indicaciones...
Gracias!
Buenas, sales del hotel y en ese mismo sentido de la federal al verte los conductores de las van el primero que vaya con asientos libres parará y te peguntará ¿dónde vas? le dices a playa Akumal a ver las totugas. Te dirá el precio en nuestro caso desde Palladiun 25 pesos.
Para ir a Akumal desde el sirenis como habría que hacer? Se paga entrada¿ cómo va
Sales a la carretera federal; la cruzas; te paras una van ( furgoneta) le dices para Akumal; pagas al bajarte cruzas la federal y sigues recto hacia la playa; en akumal no se paga nada de entrada es de las pocas playas de acceso libre que quedan; y ale a ver tortuguitas !!!!