Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 40 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 282397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: ¿Cómo organizar las excursiones por libre?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros, nosotros somos un grupo de 5 adultos que viajaremos a Playa del Carmen del 1 al 9 de agosto. Nos alojaremos en el Riu Yucatán y buscamos gente para llenar una Van y hacer excursiones por libre. Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Me olvidaba de poner mi mail para respuestas: rcamposseijo@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Me olvidaba de poner mi mail para respuestas: rcamposseijo@gmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Os recuerdo que nos quedan plazas libres para el día 7 de agosto a tulum,coba y gran cenote con Jose Luis Curiel...

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días
Somos una pareja que viajaremos a riviera maya del 29 de julio al 5 de agosto y buscamos gente para compartir excursiones, nosotros nos alojaremos en sandos caracol eco ressort , he visto la lista de viajeros y lo he modificado para añadirme no se si lo he hecho bien, también he visto una lista con excursiones con plazas libres però no se como tengo que hacer para apuntarme me podeis ayudar?
Mi mail por si acaso es laurita_vica@hotmail.com

copia de copia de viajeros agosto 22-06-15 09.10h.xls 
 Nombre:  copia de copia de viajeros agosto 22-06-15 09.10h.xls
 Tamaño:  45.5 KB
 Descargado:  55 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2015  Publicado:

New Traveller

Jessica87 Escribió:
turbillo_ Escribió:
kakogr Escribió:
Gugu11 Escribió:
IvanMdelaf Escribió:
Gugu11 Escribió:
vedi Escribió:
Hola somos una pareja que vamos al palladium Kantenah del 27 de julio al 10 de agosto estaríamos interesados en hacer alguna excursión en grupo y en taxi
Un saludo

Hola, nosotros también somos una pareja de 28 y 31 años y vamos del 30 de julio al 6 de agosto, nos alojaremos en palladium white sund, y también estamos interesados en juntar un grupo para las excursiones, si te interesa enviame un mensaje y hablamos bien!!

Muy buenas nosotros también somos una pareja de 26-27 años y también nos GUSTARÍA hacer alguna excursión. Si me podéis decir cual queréis hacer me apuntaría con vosotros sin dudarlo. Un saludo

Hola!!! Pues la verdad q tampoco tengo mucha idea, fijo chichen itza, y algun cenote, Tulum, lo tipico nose, has contactado con algun taxista o algo?? Si eso hablamos por wasap o algo para concrwtar mejor, un saludo!!

Hola,nosotros somos una pareja que vamos a kathena del 1 al 8 si haceis alguna excursion a chichen itza me podrías enviar información,un saludo

Buenas! somos una pareja de 27 y 30. Estaremos en el Kantenah del 02 al 07 de Agosto, pueden enviarme info de las excursiones propuestas por favor? Gracias!

Hola! Nosotras somos un grupo de 4 chicas que se alojaran en el Gran Palladium Katennah del 2 al 11 de agosto. Nos gustaría ir de excursión a Tulum, Chichen Itza, Xcaret, Cenote Il Kil, Coba e Isla Mujeres. Todavia no nos hemos puesto en contacto con ningun guía. Lo habeis hecho vosotros? Si quereis podríamos intentar hacer un grupo para hacer las salidas juntos. Un saludo!

Hola nosotros también somos una pareja de 34 y 29 años y vamos del 29 de julio al 5 de agosto y nos alojamos en sandos caracol también estamos interesados en hacer excursiones en grupo si quereis hacer algun grupo o algo mi e mail es laurita_vica@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Sonyon Escribió:
Buenas noches viajeros!
Actualizo el fichero con la excursión que tenemos para tulum el 22 de agosto,co juan carlos heding, ya somos 6 personas, todavia podeis animaros

Hola nosotros estamos interesados en las excursiones del 3 y 5 de agosto somos dos y pone que quedan dos plazar libres como tengo que hacer para apuntarme? mi mail es laurita_vica@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

EXCURSIÓN CHICHEN ITZA DÍA 21 AGOSTO CON JUAN CARLOS HEDDING, YA SOMOS 3 PAREJAS, ABELSATA, JAVICKNEOK Y YO, KEDAN 5 PLAZAS LIBRES¡¡¡¡¡

Ahí va la información de esa excursión
Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. Hacemos las visitas a estos sitios más breves para poder visitar también las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Ustedes también pueden sugerir otros sitios y recorridos que les interesen.

Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 2300 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas 3000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada Chichen-Itza: 216 pesos por persona
Entrada cenote Ik-Kil: 70 pesos por persona
Entrada cenote Xkeken: 65 pesos por persona
Entrada a las ruinas de ek-balam 188 pesos por persona
Por lo general la gente solo coge guía en Chichen-Itza que cuesta para todo el grupo 650 pesos.
Hay diferentes lugares en los que se puede comer ,que cuestan entre 100 y 200 pesos por persona, en el precio varía la calidad de la comida, en esta salimos entre 6 y 7 a.m. Y regresamos entre 6 y 7 p.m.

Os paso también el cálculo de los precios según los precios que me ha pasado juan carlos, ya somos 6 por el momento, así que os las pasare a partir de 7 personas.

Si somos 7 personas sale entre a 1232pesos (7personas) = 73€/persona
Si somos entre 8 y 11 personas sale entre 1196 pesos (8personas) y 1072pesos (11personas) = entre 71€ y 64€/persona

El precio es la suma de todo, taxi (parte proporcional por persona), entradas, comida (he puesto 200 pesos) y guia (parte proporcional por persona).

Aver quien se anima, cualquier cosa o por privado o a mi correo personal: er_danie_malaga @ hotmail.com

Si quereis os paso también toda la información que me a pasado vía email juan carlos y ahí viene todo muy bien explicado sobre lo que se haría.

Un saludo y espero veros en la excursion
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos una pareja ( madre e hijo) de 40 y 17 años respectivamente. Somos de Barcelona y nos alojaremos en el grand palladium white sand. Nos gustaría reunir un grupo para hacer las típicas excursiones. Somos deportistas y con espíritu muy joven ( hablo por mi jeje). Estaremos 8 días, del 24 de agosto al 1 de septiembre. Si os apetece uniros será un placer. Depende de los que seamos organizamos taxi o van ( por lo que he leído son unos guías geniales) y nos puede salir muy bien de precio al tiempo que seguro nos lo pasaremos genial, a nuestro rollo.
Ya sabeis, si os animais os dejo mi mail al tiempo que seguimos en contacto por viajeros. Un saludo, que ya queda menos!!
Ros.2508@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: ¿Cómo organizar las excursiones por libre?  Publicado:

New Traveller

Alguien que quiera juntarse para realizar excursiones por libre en la riviera maya? somos un grupo de 5 personas, 3 chicos y 2 chicas, nuestra estancia sera del 19 al 26 de agosto en el hotel ocean mayan royale.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa!!!
Somos un grupo de 5 personas, (3 chicos y 2 chicas), y viajamos a la Riviera Maya del 19 al 26 de Agosto del 2015 al hotel Ocean Mayan Royale. Nos gustaria juntarnos con alguien mas de gente y realizar las excursiones por libre, es la segunda vez que viajo a Riviera Maya y en las excursiones por libre a parte de que te ahorras dinerillo, aprovechas mas el tiempo, vas a los sitios donde realmente quieres ir y el trato es genial. Si alguien coincide en fechas y esta interesado os dejo mi correo. Sergio_moreno20@hotmail.com.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa!!!
Somos un grupo de 5 personas, (3 chicos y 2 chicas), y viajamos a la Riviera Maya del 19 al 26 de Agosto del 2015 al hotel Ocean Mayan Royale. Nos gustaria juntarnos con alguien mas de gente y realizar las excursiones por libre, es la segunda vez que viajo a Riviera Maya y en las excursiones por libre a parte de que te ahorras dinerillo, aprovechas mas el tiempo, vas a los sitios donde realmente quieres ir y el trato es genial. Si alguien coincide en fechas y esta interesado os dejo mi correo. Sergio_moreno20 @ hotmail.com.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola danie_malaga!!!
Nosotros viajamos a riviera maya del 19 al 26 de agosto y estariamos interesados en unirnos a vosotros. Somos un grupo de 5 (3 chicos y 2 chicas), te dejo mi correo sergio_moreno20@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

zorry32 Escribió:
Holaaaa!!!
Somos un grupo de 5 personas, (3 chicos y 2 chicas), y viajamos a la Riviera Maya del 19 al 26 de Agosto del 2015 al hotel Ocean Mayan Royale. Nos gustaria juntarnos con alguien mas de gente y realizar las excursiones por libre, es la segunda vez que viajo a Riviera Maya y en las excursiones por libre a parte de que te ahorras dinerillo, aprovechas mas el tiempo, vas a los sitios donde realmente quieres ir y el trato es genial. Si alguien coincide en fechas y esta interesado os dejo mi correo. Sergio_moreno20 @ hotmail.com.
Gracias.

Escribe en el foro de viajeros riviera maya agosto 2015, seguro que allí encontráis gente para compartir excursiones!
⬆️ Arriba

Super Expert

zorry32 Escribió:
Hola danie_malaga!!!
Nosotros viajamos a riviera maya del 19 al 26 de agosto y estariamos interesados en unirnos a vosotros. Somos un grupo de 5 (3 chicos y 2 chicas), te dejo mi correo sergio_moreno20@hotmail.com

Perfecto, aver si cerramos la excursion, ablamos por email o whatsapp, ok???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, lo siento pero no coincidimos en fechas, nosotros vamos del 1 al 10 de agosto. Disfrutadlo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Alguien vuela el 31 de Julio con air europa a Riviera Maya que quiera compartir un transfer privado desde el aeropuerto de cancún al palladium?

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo a Riviera Naya del 25 de agosto al 2 de septiembre. Somos una pareja de 27 y 31 años y busco más gente que vaya en esta fecha y cuadrar juntos algunas excursiones. Nos quedamos en el occidental grand xcaret. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sara_21 Escribió:
Viajo a Riviera Naya del 25 de agosto al 2 de septiembre. Somos una pareja de 27 y 31 años y busco más gente que vaya en esta fecha y cuadrar juntos algunas excursiones. Nos quedamos en el occidental grand xcaret. Saludos

Hola Sara ,
Has mirado el excel de viajeros y excursiones ?

Allí verás las fechas de viaje y las excursiones organizadas con las plazas qye queden

⬆️ Arriba

SubForos: Mahahual - Hoteles - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa Paraiso - Iberostar ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes