Cenotes en Riviera Maya, México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 55 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 733078 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien que haya estado recientemente sabe cual es el precio de "CENOTE CRISTAL Y CENOTE ESCONDIDO"?
En la página prinicpal de los cenotes no la encuentro...

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marianvi87 Escribió:
Hola,

¿Alguien que haya estado recientemente sabe cual es el precio de "CENOTE CRISTAL Y CENOTE ESCONDIDO"?

Gracias!

Marianvi, he encontrado estos enlaces, a ver si te valen.
El cristal dice que cuesta 40 pesos , y el escondido 50 pesos
yucatanall.com/ ...al-naharon
www.yucatanall.com/ ...-escondido

⬆️ Arriba

Super Expert

MaríaRM Escribió:
marianvi87 Escribió:
Hola,

Gracias!

Marianvi, he encontrado estos enlaces, a ver si te valen.
El cristal dice que cuesta 40 pesos , y el escondido 50 pesos
yucatanall.com/ ...al-naharon
www.yucatanall.com/ ...-escondido

Muchisimas gracias!!!! Si alguien puede actualizar la página principal con los precios, así vamos completando!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardess !!!! alguien sabe algo del cenote maravilla..... Donde se encuentraaa sobr todooo ya que voyalquilar un coche y me gustaria ir !!!!
Graciass
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yaranoa Escribió:
buenas tardess !!!! alguien sabe algo del cenote maravilla..... Donde se encuentraaa sobr todooo ya que voyalquilar un coche y me gustaria ir !!!!
Graciass

Pues no tengo ni idea la verdad. La única referencia de él es esta pregunta de Vincent

De todas formas cada uno en su estilo, tienen mucho encanto. Si al final vas, esperamos que nos cuentes a la vuelta

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Niness, no se si conocéis esta página qye encontré salseando, pero me parece interesante ponerla en el post de la primera pagina, ya que tiene mucha información de muchos cenotes...
No sé si está permitido en las normas, así que pongo aquí el link y decides tú si ponerlo o borrarlo ?

yucatanall.com/cenotes

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MaríaRM Escribió:
Niness, no se si conocéis esta página qye encontré salseando, pero me parece interesante ponerla en el post de la primera pagina, ya que tiene mucha información de muchos cenotes...
No sé si está permitido en las normas, así que pongo aquí el link y decides tú si ponerlo o borrarlo ?

yucatanall.com/cenotes

Me gusta , y he aprovechado a editar las fotos el primer post, que se habían perdido

⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
MaríaRM Escribió:

yucatanall.com/cenotes

Me gusta , y he aprovechado a editar las fotos el primer post, que se habían perdido

Genial!

Me alegra que te guste

⬆️ Arriba

Indiana Jones

MaríaRM Escribió:
niness Escribió:
MaríaRM Escribió:

yucatanall.com/cenotes

Genial!

Me alegra que te guste

Esta fenomenal la pagina, gracias Maria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
MaríaRM Escribió:
niness Escribió:
MaríaRM Escribió:

yucatanall.com/cenotes

Genial!

Me alegra que te guste

Esta fenomenal la pagina, gracias Maria

De nada Isjomi

⬆️ Arriba

New Traveller

Tenemos pensado pasar una mañana de nuestro viaje a ir a Akumal muy pronto por la mañana y luego hasta la hora de comer aprox. Visitar cenotes que queden cerca (Tah-Maha, Ponderosa, Azul, ?).
Sabéis como está el tema vans para ir por libre a los cenotes? No tenemos horarios así que nos gustaría saber si hay algun horario habitual de recorridos para ir o largarnos cuando quisiéramos o si por el contrario deberíamos ir con taxista.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Las vans pasan de continuo, incluso están esperando en los puntos importantes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonad si es una pregunta que ya se ha respondido pero, en el "Cenote Sagrado", que está dentro de Chichén Itzá se permite el baño? Si es así, cuánto cuesta?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he ido dos veces a Chichen y no se podía, ahora no lo sé pero lo dudo mucho ya que el acceso es bastante malo.

Otro forero que haya estado recientemente te podrá contestar con más seguridad............las cosas cambian en R.M pq la primera vez pude subir a la pirámide y la segunda estaba prohibido pq según decían se había caído una turista.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu rápida respuesta, merian.
¿Y el cenote xtoloc? Está también en chichén itzá y no sé si se puede bañar en él...
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien puede poner en una especie de ranking cuáles son los que más le han gustado/los que merecen visitas sí o sí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Lo del ranking no estaría mal, yo estuve hace 15 años, siendo una niña, y visité un cenote pero no recuerdo cual era, así que de poca ayuda puedo servir. Este año vuelvo por fin a Riviera Maya así que podré comentar algo mas. Creo que visitaré el Gran Cenote pues voy con gente que no bucea y el cenote dos ojos creo que sería mejor hacerlo buceando. De todas formas si alguien que haya visitado varios cenotes pudiese darme su opinión en cuanto a que cenote visitaría si tuviese pocos días, se lo agradecería.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos los cenotes Il-kil, Dnitzup, Dos ojos y otros dos, uno por la zona de la laguna Yal Ku que no me acuerdo del nombre y el último que ni siquiera lo sitúo.

Todos me gustaron mucho pero por la experiencia del snorkel, por debajo casi rozando las cabezas con las rocas, me gustó muchísimo el Dos Ojos, aunque pasamos bastante frío pq no cogimos neopreno ya que nos comentaron que no estaba el agua muy fría.

Los otros son más bonitos de ver desde dentro y merecen la pena, la verdad es que no sé cual te recomendaría pq es muy díficil.

La Laguna Yal ku también me encantó aunque es toda al aire libre......estuvimos haciendo snorkel por toda la laguna y mereció la pena.

A ver si encuentro los dos que me faltan y os pongo los nombres y os digo cual haría sin dudar.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

He encontrado otro de los que visitamos, se llama Tankach Ha y está muy cerca de Cobá.............es totalmente cerrado y tiene dos plataformas para poder tirarse desde ellas, una 5 metros y otra a 10 metros......esté es muy distinto de los otros por ser cerrado y también merece la pena visitarlo.

Bueno solo me falta uno de encontrar...........

Particularmente si no os apetece hacer el Dos Ojos, yo iría al Il-kil y luego a uno cerrado para ver dos formas distintas de cenotes, pero ya te digo que cualquiera merece la pena.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo he estado en 5 mañana os pongo mi lista
La temperatura del agua me encantaba, refresca mas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cenotes - Cenote Azul - Cenote Multum Ha - Cenote Dos Ojos - Cenote Sac Actun - Gran Cenote ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes