Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!
Seguimos buscando gente que quiera hacer la excursión del tiburón ballena e Isla Mujeres el día 10 de Julio para rellenar el grupo!! Cuantos más, más barato para todos!!
Nos dijo el taxista que es la mejor temporada para ver los tiburones, y que la Isla es preciosa, algo que no se puede dejar de ver, por eso nos animamos.
Pues nada, si os animais para ese día escribidme un privado o un correo y os paso la información que nos envió Juan Carlos Hedding Salazar de la excursión:
Somos una pareja alojada en el Sirenitis del 19 al 22 de julio y estamos interesados en compartir taxi (que ya tenemos) para hacer excursiones. Aún no están decididas pero nos gustaría poder compartir para que nos saliera más económico a todos.
Somos una pareja alojada en el Sirenitis del 19 al 22 de julio y estamos interesados en compartir taxi (que ya tenemos) para hacer excursiones. Aún no están decididas pero nos gustaría poder compartir para que nos saliera más económico a todos.
Gracias !!
Nosotros estaremos del 17 al 24, que excursiones teníais pensadas?
Beichu: 2 personas del 20 al 27 Julio en el hotel Bahía Príncipe de Tulum.
Rousi2110: 2 personas del 18 de Julio al 25 en el hotel Riu Tequila. Rousi2110
Gdiazossorio: 2 personas del 21 al 27 de julio en el hotel XCaret Occidental.
AlvaroDDG: 2 personas del 17 al 24 de Julio Hotel
Para que podamos todos lo he cuadrado así. Estas son las excursiones más importantes, luego tengo más por si a alguien le interesa ( se lo paso por privado)
Día 22: Chichen Itzá + Cenote Il Kill + Valladolid + comida + Pueblo maya + Ek Balam
Día 23: Tulum + Playa Paraíso + Muyil + Coba + nadar con tortugas en Akumal
Hola!!
Si alguien quiere hacer la excursión del tiburón ballena e Isla Mujeres el viernes 10 de Julio, que se apunte con nosotros y completamos el grupo!! Cuantos más mejor, más barato para todos!!
Nos dijo el taxista que es la mejor temporada para ver los tiburones, y que la Isla es preciosa, algo que no se puede dejar de ver si vas a RM, por eso nos animamos nosotros.
Pues nada, si os apuntais para ese día o teneis alguna duda, escribidme un privado o un correo y os paso la información que nos envió Juan Carlos Hedding Salazar (nuestro taxista) de la excursión:
Gracias !!
Nosotros estaremos del 17 al 24, que excursiones teníais pensadas?
+1
Yo estoy interesado en la del tiburón ballena, me apuntaría con lopezgonzalezmaria, pero no me coincide la fecha
ola buenas!!!!! somos una pareja de valencia que vamos a riviera maya del 11 al 19 de julio y nos hospedamos en el hotel bahía príncipe coba y estamos mirando temas de excursiones y si alguien va esas fechas escribirnos y si os interesa nos juntamos para hacer excursiones jejej. Estamos mirando varias opciones de donde ir y cuales son mas interesantes.
Un saludo.
Hola, nosotros somos de Ibiza y vamos del 10 al 21 al mismo hotel, bueno, el 10 salimos desde mad a cun haremos noche en playa del Carmen y el 11 entramos al Bahia principe Coba desde por la mañana así no pierdes el primer día de hotel, no nos importaría quedar, tenemos un niño de 6 años, aunque es la tercera vez que vamos queremos repetir Chichen itza y no hemos visto todavía Xel-Ha, también os podemos aconsejar sobre otras excursiones y con quien las contratamos en años anteriores.
Un saludo.
beichu: 2 personas del 20 al 27 Julio en el hotel Bahía Príncipe de Tulum.
Rousi2110: 2 personas del 18 de Julio al 25 en el hotel Riu Tequila. Rousi2110
Gdiazossorio: 2 personas del 21 al 27 de julio en el hotel XCaret Occidental.
AlvaroDDG: 2 personas del 17 al 24 de Julio Hotel
Para que podamos todos lo he cuadrado así. Estas son las excursiones más importantes, luego tengo más por si a alguien le interesa ( se lo paso por privado)
Día 22: Chichen Itzá + Cenote Il Kill + Valladolid + comida + Pueblo maya + Ek Balam
Día 23: Tulum + Playa Paraíso + Muyil + Coba + nadar con tortugas en Akumal
Si alguien más se quiere apuntar está a tiempo
Nosotros también vamos, del 21 al 28.
Hacemos 3 excursiones con Andrés se la Mora, los días 21, 23 y 25 de julio. Si contactáis con el OS dirá los precios supereconomicos y los sitios que visitaréis.
OS lo recomiendo, hay muy buenas referencias. Es un chofer- guía
Pareja de chicos de 27 de Madrid vamos al blue bay gran esmeralda del 29 de junio al 6 de julio , interesados en compartir excursiones
Tenemos casi cerrado un grupo de 7 para chichen itza ik kil ek balam el día 30 de junio , pensábamos en isla mujeres y tiburón ballena para el día 1 pero necesitamos ser 10 para conseguir un buen precio.....
Interesados contactarme por email pablouru@hotmail.com
Mi chica y yo, estamos interesados en ver koba, tulum y nado con tortugas en akumal...vamos del 3 al 13 de julio, el día 6 ya tenemos una escursion, a ver si alguien se anima....
Pareja de cordoba ,para unirnos a alguien q qiera hacer tiburon+isla mujeres...entre el 15,16 o 17 de julio.
Mi hermana y yo vamos a estar del 1 al 15. La primera semana estaremos en algun hostel de Tulum Pueblo y del 8 al 15 en el Hotel Bahia Principe Tulum.
Me gustaría unirme a algun grupo para hacer la excursión a chichen itza, ik kil,ek balam. El problema es que mi hermana no quiere planificar.
Lo que propongo es que si el día de antes o 2 días antes de hacer la excursión os falta gente para llenar un grupo me envieis un mail, voy a consultar el correo todos los días.
No se si os interesará al alguien pero de todas maneras os dejo mi email:
Isabela_perez2@hotmail.com