Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola erica, nosotros llegamos el 25 también y volvemos el 2, también en el grand palladium. Somos de Barcelona como vosotros, de 33 y 36. Tengo apalabrado ya las excursiones con un taxi recomendado en este foro, en principio tenemos pensado escaparnos 3 días en taxi y otro con las van. Dejo aquí el planning que llevamos por si alguien se apunta, los días exactos los podemos ver pero lo que hable con el taxista que la primera seria chichen itza.
1.- Chichen itza con cenote Ik Il, Ek Balam con cenote Suytun y Valladolid con cenote Zaci. Cenotes dependiendo del tiempo.
2.- Cobá con cenote Multun Ha (hay 2 mas en la zona) y luego 2 opciones:
A.- Tulum y su playa y luego a Akumal.
B.- Dejar Tulum para ir con la Van una mañana y visitar Muyil y la laguna.
3.- Mayapan y ruta Puuc (Uxmal, Kabah...) Estan lejos, pero valen la pena.
Tengo otra opción alternativa por si no apetece la opción 3 que seria madrugar a las 5 de la mañana. Esta no la ofrecen en agencias, la hize yo a partir de hablar con lugareños y hacer algo distinto que seria visitar lugares coloniales españoles y ruinas menos turisticas.
Seria visitar Tabi, Tixcacaltuyub, Yaxcaba y Yaxunah. Las tres primeras son visitas a dos iglesias y una finca colonial. La ultima es un yacimiento arqueologico un tanto abanonado pero perfectamente visitable al estar en el centro de una población.
Todo es hablarlo, por mi desde el sofa de casa hacia las 4 visitas y una mañana me escapaba a Akumal y Tulum por mi cuenta porque nos saldra mas barato. Si alguien esta interesado le paso los precios que me dio el taxista. Tiene taxi de 4 plazas, por lo que sobran 2. Si quereis mas info os dejo mi correo (edufuster@gmail.com)
Muy buenas a todos.
Voy a ir actualizando este post varios días seguimos por si alguien se anima, Os cuento que del 16 al 23 de agosto mi chico y yo la pasaremos en Riviera Maya, el caso es que ya tenemos organizado el plannig excepto para el día 19 miercoles que queremos hacer la excursion de Tiburon Ballena e Isla mujeres con Juan carlos salazar pero para que se avaraten costes estaria genial que para esa excursion fueramos 10 personas, Juan Carlos salazar me ha dicho que por supuesto si va saliendo gente para esa excursion en ese día lo dejara archivado pero yo también lo comento por aquí por si hay alguien que le pueda interesar y si es así que me lo diga. Gracias, Un saludo grande a todos los super viajeros.
Holaaaaa, somos 5 personas (3 chicos y 2 chicas), buscamos mas gente para realizar la excursion de Tulum, Coba, playa paraiso, cenotes y Akumal, nuestra visita a Riviera Maya es del 19 al 26 de agosto, y nos alojaremos en el hotel Ocean Mayan Royale, nos gustaria realizar la excursion el día 23 o 24, pero no tenemos fecha fija, si hay algunos interesados os dejo mi correo, sergio_moreno20@hotmail.com
Gracias
Buenos días!!!
Ya somos 8 personas para la excursión del 22 de agosto a tulum,playa paraiso, gran cenote,coba y cenote sac actun,
Podemos ser hasta 11 personas, todavía quedan 3 plazas,
Si estáis Intersados podeis poneros en contacto conmigo por aquí o mensaje privado
Saludosss
Hola !!! nosotros somos una pareja de 45 años que viajamos este año a la Riviera Maya en las fechas del 17 al 24 de agosto. Nos gustaria contactar con otros viajeros para compartir excursiones.
Un saludo.
Viajo a Riviera Naya del 25 de agosto al 2 de septiembre. Somos una pareja de 27 y 31 años y busco más gente que vaya en esta fecha y cuadrar juntos algunas excursiones. Nos quedamos en el occidental grand xcaret. Saludos
Hola sara, nosotros somos una pareja de 23 y 27 años que viajamos también del 25 de agosto al 2 de septiembre y nos alojamos en el grand palladium. Pasame tu mail y te cuento nuestro planning de excursiones aver que os parece.
Hola!!!
Somos una pareja que iremos al hotel BAHIA PRINCIPE LUXURY AKUMAL desde el 30 de agosto al 05 de septiembre. ¿alguien en esas fechas para compartir excursiones?
Hola!
Somos una pareja de barcelona de 23 y 27 años que vamos a viajar a Riviera maya del 25 de agosto al 1 de septiembre, en el hotel Gran Palladium Kantenah/colonial Resort& spa, y nos gustaria juntarnos con mas gente para poder hacer algunas excursiones y que nos salgan a todos mas economicas jeje.
Si hay alguien que vaya a estar para estas fechas por allí y este interesado os dejo mi correo.
Erijor_24@hotmail.com
Gracias.
Te acabo de mandar un email , pero tu dirección es esa? erijor_24@hotmail.com
Viajo a Riviera Naya del 25 de agosto al 2 de septiembre. Somos una pareja de 27 y 31 años y busco más gente que vaya en esta fecha y cuadrar juntos algunas excursiones. Nos quedamos en el occidental grand xcaret. Saludos
Hola sara21,
Nosotros el 28 hacemos el nado con tiburón ballena y luego Isla Mujeres.
Quedan 3 plazas.
Si estáis interesados decírmelo
Email: jamaikanman_x_ever@hotmail.com
También ofrezco transfer privado en la pagina 76 explico las ventajas y al mejor precio, uno con los años conoce a los mejores y mas baratos... Jajajajaja
Un saludo
Franck.
He visto que hay un excel por ahí con las excursiones y demas, ¿como funciona? lo actualizais aquí o hay que cogerlo y subirlo actualizado con las excursiones planeadas? Edito: Creo que se hace así, lo dejo el excel actualizado
Os dejo de forma mas clara cual es nuestro planning con fechas y precios por si os apuntais:
26 Agosto: Chichen itza - *Cenote Ik Il - Ek balam - Valladolid (2000 pesos a dividir en taxi de 4 plazas)
28 Agosto: Coba - ** Muyil - Reserva Siankaan (1500 pesos a dividir en taxi de 4 plazas)
30 Agosto: Ruta Puuc (Uxmal, Sayil, Kabah...) (5000 pesos a dividir en taxi de 4 plazas)
* En vez de el cenote Ik Il hay otra opción que seria ir a Yaxunah, a 25km de Chichen Itza y visitar su yacimiento arqueologico y el poblado maya (real, no como el de ek balam que es para turistas) y comer allí. Pero ya digo que esto dependera de lo que decidamos con vosotros si os apuntais.
** La idea de la ruta de Coba y Muyil es aprovechar el taxi, ya que si visitamos Tulum como en las rutas mas normales desaprovechamos el taxi, ya que se puede llegar muy facil en van publica por muy pocos pesos. Tulum lo visitaremos una mañana con transporte publico, al igual que playa Paraiso y Akumal.
Hola nosotros somos un grupo de 5 personas y tenemos pensado realizar la excrusion a Tulum, playa paraiso, Coba, gran cenote, akumal entre el día 23 o 24 de Agosto, con Juan Carlos Hedding, nosotros nos alojaremos en el hotel Ocean Mayan Royale, si alguién mas se anima os dejo mi correo, gracias y un saludol.
Sergio_moreno20@hotmail.com
Hola a todos!no se si estoy escribiendo en en lugar apropiado. Ante todo agradecer este fantástico foro al que he consultado durante todos mis viajes los ultimos 4 años.
Este verano viajamos mi pareja y yo del 31 de julio al 10 de agosto a RM. Estamos interesados en esta excursion y otras mas.nos hemos puesto en contacto con taxistas que recomendáis. La cuestion es si alguien esta interesado en esta excursion para hacerla juntos y otras ( por esas fechas)?muchas gracias
Hola a todos!no se si estoy escribiendo en en lugar apropiado. Ante todo agradecer este fantástico foro al que he consultado durante todos mis viajes los ultimos 4 años.
Este verano viajamos mi pareja y yo del 31 de julio al 10 de agosto a RM. Estamos interesados en esta excursion y otras mas.nos hemos puesto en contacto con taxistas que recomendáis. La cuestion es si alguien esta interesado en esta excursion para hacerla juntos y otras ( por esas fechas)?muchas gracias
Aliss2 te aconsejo que te pases por el hilo de Agosto; hay seguro encuentras compañeros; es donde se suelen formar las excursiones; en sus meses correspondiente; un gran saludo y espero que disfrutes mucho !!!
Hola a todos!! somos una pareja de 25 años que viajamos a RM del 31 de julio al 10 de agosto. Estamos interesados en hacer excursiones con quien quiera, compartir taxi. He hablado con algunos taxistas que recomiendan en el foro para que los precios sean mas economicos, la cosa es formar un grupo.
La idea de excursiones que tenemos son:
1-Chichen - cenote Ik-kil - Ek-Balam - Aldea maya de Ek Balam-
2-Cobá - Tulum - dos ojos - playa paraiso
3- Sian Kaan
3- Akumal ( tortugas, no necesario excursion)+ cenote?
4- tiburo ballena e isla mujeres
Tampoco me he informado mucho, osea que no se las rutas idonea ni nada, ni si me dejo cosas fundamentales ( que seguro que muchas ) pero empece a verlo detenidamente ayer... Estamos abiertos a sugerencias!
Hola, soy nueva en el foro, saludos a todos y gracias por vuestra valiosa información.
Somos una pareja de Madrid y estaremos en el complejo Barceló ,en Puerto aventuras ,entre el 5 y el 19 de agosto. Me gustaría encontrar viajeros para hacer excursiones o apuntarme a alguna que ya haya organizada.
He visto lo del excel pero no se cómo apuntarme.
Saludos