Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 13 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 641887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Playa Akumal - Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Me gustaría ir a Akumal por libre, desde el hotel barcelo maya. ¿Es complicado el acceso en van? Si alguien puede darme indicaciones...
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

myrmyrmyr Escribió:
Hola! Me gustaría ir a Akumal por libre, desde el hotel barcelo maya. ¿Es complicado el acceso en van? Si alguien puede darme indicaciones...
Gracias!

Buenas, sales del hotel y en ese mismo sentido de la federal al verte los conductores de las van el primero que vaya con asientos libres parará y te peguntará ¿dónde vas? le dices a playa Akumal a ver las totugas. Te dirá el precio en nuestro caso desde Palladiun 25 pesos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Para ir a Akumal desde el sirenis como habría que hacer? Se paga entrada¿ cómo va
⬆️ Arriba

Super Expert

frankiebb Escribió:
Para ir a Akumal desde el sirenis como habría que hacer? Se paga entrada¿ cómo va

Sales a la carretera federal; la cruzas; te paras una van ( furgoneta) le dices para Akumal; pagas al bajarte cruzas la federal y sigues recto hacia la playa; en akumal no se paga nada de entrada es de las pocas playas de acceso libre que quedan; y ale a ver tortuguitas !!!!
⬆️ Arriba

Experto

Danai Escribió:
frankiebb Escribió:

Sales a la carretera federal; la cruzas; te paras una van ( furgoneta) le dices para Akumal; pagas al bajarte cruzas la federal y sigues recto hacia la playa; en akumal no se paga nada de entrada es de las pocas playas de acceso libre que quedan; y ale a ver tortuguitas !!!!

Y cuanto se tarda en llegar?
⬆️ Arriba

Super Expert

He repasado un poco el tema pero me queda una duda. Creo haber leído que hay barquitas que te llevan a la zona más profunda para hacer snorquel. Esto es así o me estoy confundiendo?
⬆️ Arriba

Super Expert

ixycalella Escribió:
He repasado un poco el tema pero me queda una duda. Creo haber leído que hay barquitas que te llevan a la zona más profunda para hacer snorquel. Esto es así o me estoy confundiendo?

Si las hay; igual que para ver las tortugas; pero en mi opinion creo que no merece la pena contratarlas; pues las tortus y mantas y pececitos estan cerca de la orilla; si eresbuen nadador vas sin chaleco; ( yo voy siempre sin chaleco) sin embargo si te cansas o no nadas bien puedes alquilar uno y ya esta; creo que se disfruta mas haciendolo así que en barca; perp sobre gustos ... Jejeje ademas akumal es una playa con 0 de oleaje muy muy tranquila una maravilla vamos!!!! Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si ya estuve hace 3 años y a medio camino me canse. De nadador muy bueno no soy por eso lo decía. Seguramente cojeremos chalecos y para dentro. Las taquillas por que zona están?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Una cosita.... E visto que desde el hotel sirenis A Akumal hay 5 minutos en Van... (O es un error de cálculo) si es correcto sería posible ir desde el hotel caminando¿
⬆️ Arriba

Super Expert

Con el calor y humedad que hace no te lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Experto

ixycalella Escribió:

Vale jajajaj habia sido un pensamiento rapido y equivocado xd
⬆️ Arriba

Super Expert

frankiebb Escribió:
ixycalella Escribió:

Vale jajajaj habia sido un pensamiento rapido y equivocado xd

Andando ni de broma; en mi opinión sería una paliza y mucho calor; en van vas fresco; rapido y barato
⬆️ Arriba

Super Expert

ixycalella Escribió:
Si ya estuve hace 3 años y a medio camino me canse. De nadador muy bueno no soy por eso lo decía. Seguramente cojeremos chalecos y para dentro. Las taquillas por que zona están?
Gracias

Pues no se exactamente donde estan por que nunca las he usado; pero supongo que estarán o en el dive center o en el chiringuito pero vamos no se; pregunta a la entrada y te indicaran sin problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Me gustaría saber a que zona de playa de Akumal tenemos que ir para ver las tortugas en el agua. Me han dicho que pueden pedir dinero para entrar en la zona de la playa, quien haya estado hace poco, es cierto que hay que pagar o es un espabilado que pide el dinero? Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mariamaral Escribió:
Hola! Me gustaría saber a que zona de playa de Akumal tenemos que ir para ver las tortugas en el agua. Me han dicho que pueden pedir dinero para entrar en la zona de la playa, quien haya estado hace poco, es cierto que hay que pagar o es un espabilado que pide el dinero? Muchas gracias!!!

Solo tienes que pagar si quieres que algún guía te acompañe, siempre hay gente o empresas que se ofrecen. O si alquilas chaleco, o taquilla.

Por lo demás tu llegas a la playa, te metes al mar y buscas las tortugas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! Otra duda, vale la pena ir a la bahía de la media luna y la laguna Yal-ku o mejor quedarme todo el rato en la playa Akumal de la entrada principal? Nuestra idea es ir un día por la mañana en van desde el hotel y volver a comer a él.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ofrecen tour antes de llegar a la playa pero rechazas y listo

Yo cogi chaleco 70 pesos y taquilla con uso de duchas 140

Mejor id pronto, yo llegue 10:30 y ya mucha gente aun así vi muchas
⬆️ Arriba

Experto

Como info de cosas que hacer en Akumal, podeis pasar a ver este edificio maya que esta pasando el puente que cruza la carretera a mano derecha, no cobran entrada y bien al llegar o al volver al hotel podeis pasar a visitarlo que no os llevara mucho rato

pixamundo.smugmug.com/ ...-bt4K9tm/A
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por los consejos, sí tenía pensado estar en la playa sobre las 8.30h para no encontrar mucha gente. Tomó nota del edificio maya y si vamos bien de tiempo nos intentamos pasar;-)
⬆️ Arriba

Super Expert

Por casualidad alguien sabe donde está la cam de la playa? Es para ir a saludar jajaja.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes