Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 60 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 242303 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Desde donde se sale para la excursion del día 4 que hay plazas ??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MickiMónica Escribió:
tairea37 Escribió:
Hola, nosotros tenemos dos grupos hechos para dos excursiones.
Día 15 chichen izza-cenote ik-il y-ek balam-con comida y guia.
Día 17 -tulum -coba- playa paraiso-cenote -comida y guia.
Las hacemos con exotic mayan, como somos un grupo nos han hecho descuento, si alguien le interesa y se anima que mande un privado.

Hola. No podemos mandar privado, todavía no tenemos suficientes mensajes en el foro
Somos una pareja y estamos interesados en la excursión del 17 a Tulum. Queremos también hacer Chichen Izza pero llegamos el 14 por la noche. ¿A qué hora saldrían el 15? Porque no sabemos si será muy apurado.

Monica, te he manado un privado
Por cierto, estamos en el Royalton Riviera Cancun Resort, por si no queda bien.
Gracias.
Un saludo.
Mónica
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MickiMónica Escribió:
tairea37 Escribió:
Hola, nosotros tenemos dos grupos hechos para dos excursiones.
Día 15 chichen izza-cenote ik-il y-ek balam-con comida y guia.
Día 17 -tulum -coba- playa paraiso-cenote -comida y guia.
Las hacemos con exotic mayan, como somos un grupo nos han hecho descuento, si alguien le interesa y se anima que mande un privado.

Hola. No podemos mandar privado, todavía no tenemos suficientes mensajes en el foro
Somos una pareja y estamos interesados en la excursión del 17 a Tulum. Queremos también hacer Chichen Izza pero llegamos el 14 por la noche. ¿A qué hora saldrían el 15? Porque no sabemos si será muy apurado.
Por cierto, estamos en el Royalton Riviera Cancun Resort, por si no queda bien.
Gracias.
Un saludo.
Mónica

Hola Monica, te he mandado un privado

Última edición por Tairea37 el Lun, 29-06-2015 9:49, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rafago Escribió:
Desde donde se sale para la excursion del día 4 que hay plazas ??

Tienes un privado saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015  Publicado:

Silver Traveller

Sarrinur Escribió:
jmdaza Escribió:
Buenas noches, yo tengo contactos para hacer excursiones porque ya he estado allí en 2010, si quereis escribirme al mail jmdaza@gmail.com y vamos haciendo un grupo por aquí.

Hacemos una lista

1º jmdaza 2 pers (chitzen itza....

Oleeee,que alegria,ya estamos organizando nuestras vacaciones!!! Ya te he mandado un correo. Ahora haber cuantas personas se animan para que formemos un grupo. Un saludo.

Mi pareja y yo vamos del 22 de julio al 29. ¿Coincidimos? Si es así nos gustaría que nos incluyeran en el grupo. Graciassss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos un grupo de 6 personas, 2 matrimonios y dos hijos de 21 y 15 años, tenemos contratado con el taxista Gaspar la excursión para el día 5 de Julio de Tiburón ballena e Isla Mujeres las dos el mismo día y nos sale sobre 100 € por persona si somos diez, como vez nos faltan 4
De ahí este mensaje, si os interesa contéstame. Mi email es
rafamoraga @ aceitessierrasur.es
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015  Publicado:

New Traveller

RGJK Escribió:
Sarajp Escribió:
javiyvero2011 Escribió:
Leiree89 Escribió:
Vickylena Escribió:
Hola, somos una pareja joven, vamos del 14/7 al 21/7 y estaremos en el Riu Tequila

Hola Vickylena . Nosotros somos también una pareja joven que estamos a la espera de confirmar la semana que viene nuestro viaje a Riviera Maya, pero coincidiríamos en fechas del 14 al 21 de julio.

Hola¡ nosotros vamos del 10-22.
Ya tenemos algo mirado junto con otra pareja, si os interesa os dejo mi correo y me escribis laverovega@hotmail.com
No me deja mandar mensajes privados a ningun participante......por eso os pongo el correo

Hola chic@s!!somos una pareja joven que va a Riviera del 13 al 24. Somos un grupo de 6 personas y tenemos varias excursiones contatadas, cuando mas seamos nos hacen más descuento. Si os interesa aquí estamos. Un saludo

Hola.
Nosotros vamos del 14 al 21 al Hotel Sian kaan. Teneis ya excursiones organizadas y el grupo completo ??

Hola!! nosotros también somos una pareja de 30 años, y vamos del 14 al 21. Teneis ya todas las excursiones y los grupos cerrados??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya somos 8, nos faltan 2 para las 10 y nos salga mejor de precio, estoy hablando de una excursión al Tiburón Ballena e Isla Mujeres el día 5 de Julio.
Animaros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! Mi nombre es Pablo, somos 2 y queremos apuntarnos a la excursión del día 5 del Tiburón Ballena. Así cerraríamos el grupo de 10. Te he escrito un mail y te pongo ahora un privado con mi teléfono también.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos una pareja de 35 años y estaremos alojados en el hotel Sandos del 4 al 11 julio. Deseariamos realizar alguna excursion como chichen itza, tulum y algun cenote. Buscamos gente que este organizando grupos para estas excursiones y fechas aprox.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

ismael83 Escribió:
macario30 Escribió:
hola viajeros!somos una pareja que vamos a RM deñ 18 al 26 de julio y nos alojaremos en el platinum yucatan princess cerca de playa del carmen, alguien interesado para compartir la excursion de chitzen itza, cenote, ek balam con algun taxista? preferiblemente para los días entre el 20-23 de julio.saludos

Nosotros vamos con Andrés de la Mora el 21 de julio. Contacta con él, es un guía- chofer buenisimo y económico.

Gracias ismael83, en vuestra excursion del día 21 teneis el grupo completo? o nos podriamos unir. Contactare sino con el.un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente, ya se va acercando las fechas de mi viaje.

Estoy interesada en hacer excursion el día 25 o 26 de julio a chichen itzá con el taxista Juan Carlos(preferible el 25 pues el 26 se peta por ser entrada libre para los mexicanos). Si alguno quiere unirse que me mande MP y si no puede me mande email a amirges@gmail.com.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, yo estaré de luna de miel en Riviera Maya del 12 al 19 de Julio.
Las excursiones que tengo pensadas hacer seguro son:
1.- chitchen itza +cenote ikkil +ek balam + aldea maya
2.- tulum + playa paraiso+ coba +cenote sac actun
3.- Akumal + playa del carmen + cozumel?

Luego me gustaría ir a isla mujeres dónde me han dicho que hay un sitio donde se puede bañar con delfines (no es lo del tiburon ballena que he leido por aquí)

Que os parece? alguien que esté en estas fechas y vaya hacer estas excursiones?
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje al Caribe desde cero  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, estoy mirando para hacer un viaje al Caribe a finales del mes que viene y la verdad es que estoy bastante perdido. En un principio, lo que más me interesa es que las playas sean lo más paradisíacas posibles (arena fina y blanca y aguas cristalinas) y que pueda aprovechar para sacarme el open water de buceo en el sitio al que vaya. Para esto me han recomendado la Riviera Maya, pero lo que veo es que en estos momentos las playas están plagadas de algas. Entonces, lo primero que os quiero preguntar es qué sitio concreto me recomendáis. El segundo, qué agencia me recomendáis, ya que estaba mirando dominicana tours pero veo que no tiene muy buenas opiniones últimamente. Lo tercero es qué cosas no me puedo perder, ya que nunca he estado en la zona y no sé qué hay aparte de chichen itzá y poco más. Y lo cuarto y último es cualquier consejo que me podáis dar sobre lo que penséis que me puede ayudar.

Muchísimas gracias por leerme y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nibalin Escribió:

Luego me gustaría ir a isla mujeres dónde me han dicho que hay un sitio donde se puede bañar con delfines (no es lo del tiburon ballena que he leido por aquí)

Un saludo

A mi el plan me parece muy bien pero Cozumel se merece un día entero y aprovechar a hacer snorkel en Playa Palancar

No he estado en el delfinario de Isla Mujeres pero me han dicho que esta muy bien y los delfines estan en el mar no en piscinas
⬆️ Arriba

New Traveller

Isjomi Escribió:
nibalin Escribió:

Un saludo

A mi el plan me parece muy bien pero Cozumel se merece un día entero y aprovechar a hacer snorkel en Playa Palancar

No he estado en el delfinario de Isla Mujeres pero me han dicho que esta muy bien y los delfines estan en el mar no en piscinas

Muchas gracias por la respuesta, entonces iré un día entero a Cozumel y no iré a akumal.
Ese es el delfinario que me han comentado y efectivamente están en el mar.
Esperemos encontrar a gente que vaya en esas fechas y podamos compartir excursiones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje al Caribe desde cero  Publicado:

Super Expert

NullX4 Escribió:
Hola a todos, estoy mirando para hacer un viaje al Caribe a finales del mes que viene y la verdad es que estoy bastante perdido. En un principio, lo que más me interesa es que las playas sean lo más paradisíacas posibles (arena fina y blanca y aguas cristalinas) y que pueda aprovechar para sacarme el open water de buceo en el sitio al que vaya. Para esto me han recomendado la Riviera Maya, pero lo que veo es que en estos momentos las playas están plagadas de algas. Entonces, lo primero que os quiero preguntar es qué sitio concreto me recomendáis. El segundo, qué agencia me recomendáis, ya que estaba mirando dominicana tours pero veo que no tiene muy buenas opiniones últimamente. Lo tercero es qué cosas no me puedo perder, ya que nunca he estado en la zona y no sé qué hay aparte de chichen itzá y poco más. Y lo cuarto y último es cualquier consejo que me podáis dar sobre lo que penséis que me puede ayudar.

Muchísimas gracias por leerme y un saludo.

Buenas no se si este es el hilo correcto para ello ya que hay muchos hilos en la que esta basicamente toda la información que pides; pero bueno intentare aclararte algunas dudas; acabo de volver de allí por 3°; en principio decirte que las algas no solo afectan a la Riviera si no a todo el Caribe en general; para seguir yo he viajado dos veces con dominicanatours y pese a las opiniones que tiene para mi a sido todo lo contrario; todo excelente y muy buenos precios; sin ningun pero, en cuanto hotel para mi sin duda Palladium tanto en Riviera como en Punta Cana que son los que he estado me han fascinado; en la Riviera hay mil cosas que hacer; a parte de Chichen; para bucei tienes montones de cenotes preciosos; para esnorkel y buceo igual te recomiendo Cozumel sin duda; después nado con tortugas en Akumal en la misma playa a 20 metros de la orilla; sin lugar a dudas y siendo la primera vez que vas no me perderia Tulum tiene unas vistas y calas preciosas ademas de cultura; es que como digo hay mil cosas que puedes hacer por libre es un destino ideal; por lo menos para mi; dependiendo de cuantos días vayas tendras que hacerte un planing por que es imposible visitarlo todo; si quieres algo mas concreto te recomiendo que busques la info por los hilos que hay destinados a ello; pues la verdad que a este foro no le falta nada y lo encontraras todo y sino aquí andamos para ayudarte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nibalin Escribió:
Isjomi Escribió:
nibalin Escribió:

Un saludo

Muchas gracias por la respuesta, entonces iré un día entero a Cozumel y no iré a akumal.
Ese es el delfinario que me han comentado y efectivamente están en el mar.
Esperemos encontrar a gente que vaya en esas fechas y podamos compartir excursiones

De nada

No debes perderte Akumal, si vas un día temprano en VAN puedes estar un par de horas y ver las tortugas, es impresionante y te dara tiempo de sobra de estar en el hotel a la hora de la comida.

Si no tienes mucho tiempo tal vez debes elegir entre Isla Mujeres y Cozumel y dejar una isla para la próxima visita, así tienes excusa para volver
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chicos quedan 4 plazas para Tulum y Cobá el sábado 11 de Julio!! Somos 6! Tres parejas de entre 26 y 30 y pico años. Y una para Tiburón ballena e Isla Mujeres el 10 de Julio. Si alguien le interesa que me diga.

Dejo mi correo:

Lopezgonzalezmaria@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy Pedro. Estaremos alejados en el Iberostar Paraiso Lindo del 17 al 24 de Julio. Vamos 2 adultos cuarentones y 2 niños de 10 y 13 años. Estoy mirando el foro pero es como encontrar una aguja en un pajar. Queríamos hacer alguna excursión a Chichen Itza y salvo el 20 que hemos reservado Xel-Ha cualquiera de los otros días nos vendría bien. Si hay alguien que necesite para completar o montar grupo, ruego me lo haga saber. Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Cenotes - Trs - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Niños ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes